Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-07-2012, 05:39 AM   #81
Stefypeke
Initiate

Stefypeke's Avatar

Stefypeke has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Hola gente,

Mi idea es la de crear una especie de bitacora que entrara en aspectos reales, no con exageraciones.

El proposito es reunir la mayoria de ideas que se tienen para que NGD tenga una idea mas solida con lo que busca la gente que juega el dia a dia.

Aclaro que cada uno puede poner su propuesta, que sea clara y facil de entender, la pueden incluir en cualquier seccion o si no la hay la mencionan y la creo. Cada dia tratare de actualizar el post e incluire las ideas que merezcan la pena, si no esta una idea buena lo dicen y si hay bastante gente que la apoya la uno.

Por favor no posteen ideas que esten fuera de proposito o que este repetida.

Acepto criticas, el post no es mio, es de todos.

NGD, que este post que me cuesta tanto no sea en bano.

Acabado las aclaraciones comienza el "proyecto"

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Bitacora de cambios:

Versión: 2.0

Descripción:

-Contenido

+Mobs de nivel inferior a 45 en ZG han sido sustituidos por otros de nivel superior.
Cambio de diferentes poderes "inutiles" por unos con mas utilidad a la hora de levear. Este cambio afectaria especialmente a las subclases con mas dificultades ( caballero y cazador )
+Ahora se pueden ver en el mapa los miembros del grupo ( activables ) al igual que los del clan.
+Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamada "Centauro" y sus variables (Centauro Guerrero, Centauro Élite, etc).
+Nuevo: Se añade una nueva raza de mobs, llamda "Ogro" y sus variables (Ogro Élite, Ogro pequeño, etc).
+Nuevo: Añadidas nuevas armas para dropear de nivel 60 a los Épicos (Tenax, Vesper, Alasthor, etc).
+Nuevo: Sistema de administración del clan remodelado por completo.

Añadido: Baúl de Clan (100 slots) con permisos que podrá dar el Fundador para Guardar/Retirar items.
Añadido: Agregadas nuevas opciones al fundador para administrar el clan, como poder delegar el cargo en la persona escogida.
Añadido: Ahora se podrá visualizar en la lista de integrantes, Conexión por última vez, Cantidad de oro, Nivel, Experiencia, Rps, Clase/Subclase, Estado actual (On/Off).
Añadido: Notas personalizables para cada personaje, solo disponible para Fundador y el siguiente rango con más poderes.

+Nuevo: Añadidas más de 50 misiones nuevas de entre nivel 40-50, entre ellas la continuación de la cadena de misiones "Las Rócas Rúnicas". ( la idea original planteaba mas de 200 )
+Añadidos nuevos deseos al Dragón al abrir el portal.

-Jugabilidad

+ Rediseño total del Casteo: Mas rapidos en areas y mas dinamicos. ( especificar mas )
+ Rediseño de las aventuras de WM. Con este fin se pretende reducir el llamado Ping-Pong y fomentar el espiritu de guerra en grupo. Las recompensas han sido mejoradas.

-Balance:

+Eliminacion del azar ( resistencias y evasion ).
+Reimplantacion de los 3 Saves.
+Un personaje que llegue a nivel 60 tendrá habilitada gratis la rama warmaster la cual no consume puntos de skills, y solamente contiene el portal ofensivo y el defensivo. (Las ubicaciones de destino de estos se pueden discutir). La idea es eliminar los estandartes y los pasivos que benefician a aquellos que obtienen más daño de su atributo principal.

Arqueros:

El poder Hijo del Viento y Escapista ahora tienen un 100% de chances pero su duracion se ha visto afectada ( yo le pondria 10 s )

Tirador:

Posicion Estrategica ahora tiene un X% de cobertura pero solo efectivo ante ataques mayores de rango 25. Por cada nivel de puntos se le ha impuesto una reduccion de velocidad de movimiento.
Aumento de la recarga de Ola Invernal a 35 s.
El poder Ataque letal ha sido mejorado. Se le ha removido el casteo y tiene el 100% de chances. Este se le ha bajado el rango y su costo se ha reducido muy levemente.

Cazador:

Ahora la subclase puede castear poderes nuevos con su mascota ( no quedo muy claro )
Ahora Curar mastoca no necesitat tener la seleccion de ella misma y el rango ha sido aumentado a 25 ms.
Reimplantacion del poder Lider de la Manada sustituyendo a Camuflar Aliado
Reduccion del tiempo de recarga y del costo de mana de Coraza de la bestia en un 50%
Eliminacion de la segunda recarga del poder Revivir Mascota. Ahora el cazador revive segun los tiempos en la descripcion del poder.
Se ha implementado un nueva area. ( se puede proponer como sera )

Guerreros:

El poder aplastamentes se ha visto modificado ( especificar como seria dicho poder )
Se ha aumentado la duracion y el area de embestida ligeramente.
La rama Punzantes ha sido modificada y remodelada. ( especificar como )
Soporte Defensivo ahora dura 30 s y recarga en 60 s.

Barbaro :

El poder Deskiciamiento ahora tiene el 100% de res. ante todos los poderes de penalizacion. ( inclutuyendo los de reduccion de velocidad pero disminuyendo su efecto en un 50% )
El poder Ataque Bestial ahora marea 100% pero la duracion es de X segs.
El poder Berzerker ahora es Activable. Su costo se ha doblado.
Division de la rama Armas a dos Manos en esta misma y Armas duales.
Disminucion leve del poder retorno (-5%)

Caballero:

Mejora en la bonificacion de salud, eliminacion del casteo y aumento del rango del poder Proteger Aliado.
Caballero ahora tiene movilidad ( 10% al max. como los arqueros ) ¿Cual poder se cambia?
Presencia Heroica ahora no tiene casteo.
Remodelacion de Piel de Troll. Ahora funciona con %. (5/7/8/9/12)
Sustitucion de Preparacion Vigorosa. Ahora tiene funcion defensiva individual, semblante a frenesí pero con una penalizacion de vida/bloqueo leves.
Manto etereo protege de daño fisico y magico pero con menores %.

Magos:

La inteligencia ha sido modificada y al igual que los guerreros con sus golpes normales, la inteligencia afectara al daño base de una skill y no a los normales ( o si, como prefieran )
El poder Barrera magica ahora tiene +1500 de proteccion.
El poder Devoción Arcana ahora es activable. El costo de ha duplicado.
Brujo:

Poderes con daño fisico ( estalagmita, puño de golem por ej. ) se han visto beneficiados por un aumento de daño y reduccion del casteo.
El poder Terror de sultar ha sido modificado. Su duracion ahora es de 7 s y ha sido aumentado su daño.

Conjurador:

Poderes de curacion tienen un bonus de +5 de rango por cada nivel de puntos subido.
Revivir en masa ahora con area 10 pero con un revivir max. de 5 pjs. ( uno por nivel de puntos ) Los revive con un 40% de salud.
Reduccion de la recarga de Salvador (-5 segs diria yo)
Aumento de las bonificaciones en curaciones basicas.
Aumento de la recarga de Mente en blanca y ligera subida de duracion de la misma.

-Cliente/Interfaz/Errores

+Se ha introducido la opcion de guardar la config. del tamaño del log y del mapa a la hora de desconectarse.
+Ahora el HUD tiene la opcion de la antigua piel al igual que el mapa.
+El poder Bloqueo Preciso se ha corregido. Ahora si el caballero se mueve minimamente el poder se irá.
+Corregido el error en el que los penalizantes que entran y no tienen efecto ( por ejemplo bajo el efecto de deskiciamiento ) apareceran como Fallo. y no como Exito o Resistido.
+Corregido el error que no permitia ver la vida y mana de la mascota/invocacion

-Premium

Mascotas opcionales de adorno. Estas podrian ser personalizables al gusto del personaje. No cumplen con ninguna funcion ofensiva ni defensiva.

-Propuestas "polemicas":

,Cambio/reduccion del poder Ignicion de mana ( se le encuentra muy poderoso en ciertas situaciones)
,Un reino que pierda los dos fuertes y el castillo queda automáticamente vulnerable. Las gemas se situarán en la ciudad principal y secundaria (Fisgael, Raeraia; Altaruk, Medenet; Montsognir, Birka).
,Reimplantacion del antiguo sistema de Invocaciones ( con ciertas modificaciones ).
,Disminucion del rango al tirador
,Imposibilidad de tener Escapista y Hijo del Viento a la vez.
,Eliminacion de Fulminante o notable reduccion de su % de daño.
,Un aura que de protección a todos los aliados significativamente (50% Daño físico y mágico por 90 segundos) o algún tipo de protección que obliguen a los enemigos a marcar primero al caballero y no dejarlo para el final.
,Un aura que absorba el daño a los aliados y se lo dé al caballero.
(Tranquilamente con ID y Ejercito se puede bancar) muy buena idea!
,Poderes con un 6 Lvl, solo disponible al ser WM
,¿Que hacemos con Cuerno?
,¿Le sobran defensas al tirador siendo una subclase ofensiva?
,Tiro de distraccion solo para el cazador
,Aplastamentes ¿100% de chances con duracion o remodelacion total?

Cuestion Importante: Brujo con MAS DAÑO o CON MAS DEFENSAS?

+1 Te felicito , de todos los post que he leido el tuyo , encima es el que abre el hilo , es el mas balanceado de todos sin beneficiar en exceso a otras subclases , porque he leido autenticas burradas como 3 muescas para arma de bb , sera que quieren pegar mas porque ahora pegan poco (?) .

La idea de no tocar el daño de los bb , haciendo que la cupula de magos sea +1500 creo que es acertadisima; personalmente le quitaria defensas al tirador, porque sigue teniendo unas defensas exageradisimas con respecto a otras subclases .

Pero por encima de todo lo mejor que propones sin duda es quitar los estandartes que matan la jugabilidad de una manera nunca vista en un MMORPG, y el cuerno lo quitaria igual , este juego deberia premiar el buen hacer de sus jugadores y su habilidad, pero actualmente con los estandartes y el cuernito solo se premia que el ejercito con mas pj´s tenga mas opciones cuando esto ultimo lo deberia marcar la habilidad de los jugadores que conforman cada grupo entre si.
Old 03-07-2012, 07:21 AM   #82
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

De momento voy a opinar solo del brujo porque no tengo tiempo para más, cuando vuelva, hago un análisis de todas las subs.

En mi opinión, el brujo necesita una mejora en algo, y debemos escoger entre hacer más daño y mejorar nuestras defensas (eso aparte de una mejora en devoción, que sí que es muy necesaria).

Tras leer todas las propuestas de todos los jugadores que han comentado aqui, y las que se han añadido al post principal, yo, como brujo, preferíría mejorar mis defendad a hacer más daño.

Más en concreto, de entre todas las skills defensivas que se han propuesto durante estos últimos meses, me quedaría con la de Alenox, el autocongelamiento.
Una skill similar a bloqueo preciso (desactivable al igual que este), pero con mayor recarga, mayor duración (Ale propuso que durase 15 seg al 5) y mayor costo de maná, aparte de un costo del 5% de la vida que tenga el brujo al usar la skill.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 08:39 AM   #83
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
...
Buenísimo!!! te daría cinco mil karmas verdes si pudiera.

Se me ocurrió otro cambio bastante importante.

Armas WM: Ahora todas las subclases disponen de todos los tipos de arma en cuanto a velocidad, rango, o tipo de arma.

Se ha añadido 7 intel a los báculos WM.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 12:10 PM   #84
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Buenísimo!!! te daría cinco mil karmas verdes si pudiera.

Se me ocurrió otro cambio bastante importante.

Armas WM: Ahora todas las subclases disponen de todos los tipos de arma en cuanto a velocidad, rango, o tipo de arma.

Se ha añadido 7 intel a los báculos WM.
Otra cosa importante que añadiría en su "balance" sería que las armas de épicos sean nivel 60 y que le suban el daño (no puede ser que un amuleto de épicos sea tan desbalanceante siendo nivel 50 y que las armas de épicos estén tan pobres siendo nivel 50)
Brianlp93 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 01:28 PM   #85
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Bueno gente, el post se me quedo corto, hay demasiada letra. No enserio no me deja escribir mas .

Que me recomiendan que haga?
Old 03-07-2012, 02:01 PM   #86
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Bueno gente, el post se me quedo corto, hay demasiada letra. No enserio no me deja escribir mas .

preguntarle al feo de frosk si te deja hacer otro post despues del principal.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 02:07 PM   #87
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:

Prueba a meter el contenido dentro de citaciones, es posible que el contenido citado no cuente para el numero de palabras permitidas (Todo depende de si esta marcada esa opcion o no)

Igualmente el poder hacero de cualquier manera si n o esta lo de arriba habilitado pasa por frosk por que suba el limite de letras que se permitenjpor publicacion =P
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 02:47 PM   #88
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Vamos a ver, un post de cómo debería ser el balance de subs desde mi punto de vista (influido por las opiniones de otras personas que han comentado en este post)

BALANCE
El efecto de 2 skills iguales no puede superponerse (exlpicación: si te tiran 2 ráfagas, el efecto de la 2ª no entra; si te tiran 2 meteos, el efecto del 2º no entra, pero tampoco anula al del 1º(actualmente lo anula); si te usan ráfaga y posteriormente meteorito, sí entra el efecto de ambas skills)

Guerreros: Cambiar aplastamentes por una skill similar a revelar, la cual entra 100%, pero su efecto de "dejarte en bolas" solo dura 4, 5, 6, 7, 8 seg en función del lvl.

-Bárbaros: Desquiciamiento 100%, pero se sigue viendo igualmente afectado por las skills ralentizantes, ya que son la única manera de parar a la locomotora que se te echa encima.

-Caballeros: Proteger aliado instantáneo y con mayor curación (250)
Aura que le permite absorber parte del daño que reciben sus aliados (10, 20, 30, 40, 50% en función del lvl)
Skill que otorgue al caballero una bonificación de velocidad de movimiento del 25% durante 10 seg con recarga de 30 seg. Mientras la skill esté activa, el caballero pierde todas sus chances de bloqueo (salvo bloqueo preciso) y reduce su armadura en un 30%.

Arqueros: hdv y escapista tendrán una efectividad del 100%, pero se reducirá su duración a 10s cada una, consumirán 500 de maná cada una (al 5) y no podrán ser usadas simultáneamente.
La skill acrobático/tácticas evasivas pasará a ser exclusiva del cazador [especificar por qué skill va a ser sustituida].
El uso de la skill parabólico implicará una leve reducción de la velocidad de movimiento del personaje. (25% me parece mucho, con que sea del 15% es suficiente)

-Tiradores: La recraga de ola invernal se aumenta a 35s.

-Cazadores: Mejora en la rama de la pet.
Vuelta Líder de la manada pero con correcto funcionamiento.
(del cazador no especifico más porque es la sub que menos controlo)

Magos: Devoción activable, con recarga de 60s y un costo añadido de maná por cada skill usada del 5%.

-Brujo: Skill de autocongelación (duración 7, 8, 9, 10, 12), costo de mana 400, costo de salud 10% de la salud del brujo en el momento de su uso. Mientras la skill esté activa, el brujo no puede atacar, moverse ni ser atacado. Se desactiva si el brujo se mueve.

-Conjurador: Curas de r25.
Mejora en la efectividad de las curaciones.
Sustitución del efecto de la skill revivir en masa por una que reviva a 1, 2, 3, 4, 5 aliados en función del lvl, con un 50% de salud y 30% mana.
Aumento de la recarga de mente en blanco a 70 seg.

Se aceptan correcciones, he intentado ser lo más imparcial posible...

Edito: He recordado una idea que leí hace un tiempo sobre los Estandartes Ofensivos. La cosa era, mientras tengas el EO activo, todos los penalizantes que recibas durarán la mitad de tiempo de lo que durarían normalmente (si es impar se redondea hacia arriba). La verdad, a mi me parece una buena alternativa para sofocar las protestas de todos los brujos con respecto a estos estandartes, aparte de que no resulta ni descabellado ni desbalanceante.

Un saludo, Gavial

Last edited by Avernal; 03-07-2012 at 04:04 PM.
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-07-2012, 04:19 PM   #89
Carlo_Magno_Ignis
Apprentice

Carlo_Magno_Ignis's Avatar

Carlo_Magno_Ignis is on a distinguished road

Quote:

Abre una segunda etapa (osea otro hilo ) y pedile a frosk que cierre este
Old 03-07-2012, 04:44 PM   #90
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Avernal View Post
-Brujo: Skill de autocongelación (duración 7, 8, 9, 10, 12), costo de mana 400, costo de salud 10% de la salud del brujo en el momento de su uso. Mientras la skill esté activa, el brujo no puede atacar, moverse ni ser atacado. Se desactiva si el brujo se mueve.
Venias bien hasta aca, sugeris darle un "Bloqueo Preciso" al brujo?

Con todos los penalizantes que posee, y la ventaja de jugar a rango te parece que le hace falta?

Quote:
Añadido: Baúl de Clan (100 slots) con permisos que podrá dar el Fundador para Guardar/Retirar items.
Añadido: Agregadas nuevas opciones al fundador para administrar el clan, como poder delegar el cargo en la persona escogida.
Añadido: Ahora se podrá visualizar en la lista de integrantes, Conexión por última vez, Cantidad de oro, Nivel, Experiencia, Rps, Clase/Subclase, Estado actual (On/Off).
Añadido: Notas personalizables para cada personaje, solo disponible para Fundador y el siguiente rango con más poderes.
Esto hace muuucha falta....

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules