|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Hola no se si ustedes notan esto pero a mi me parce que hay muy pocos conjus. Capas en el "ping-pong" no se note tanto, ya que todos
mueren-->reviven en el altar--> van de nuevo-->mueren-->reviven en el altar ya así la cadena, pero en las tomas de fuertes se hace mas notorio la falta de estos, o así lo veo yo. Bueno si ustedes ven lo mismo que yo podriamos empezar a discutir porque hay pocos conjus, si esta bien así o no, y como se podría mejorar esta situación. Espero sus respuestas, saludos.
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
si, hay menos, y si quieren aun menos, sigan nerfeando a los magos....
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Es que hoy en día todos prefieren a la sub de moda, cuando el conju tenia el "zarkit-god" y temblor, estaba minado de conjus por doquier, ahora es el turno de los tiras, seguidos de bbs D:
salu2
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2011
![]() |
![]()
Con la ultima actualizacion de la vi, muchos conjus (conozco varios) los dieron de lado.. aparte algunos se cansan de que todos les digan " eh pt curame, eh pt no me viste muerto? no me reviviste" Pero casi nunca dan las gracias.. ultimamente veo mas conjus de ataque en solitario que de otra cosa
![]() |
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
No hay menos, todos esos conjus de la epoca de super brujurador, ahora estan escondidos en otras subs. eso ocasiona que les gusten otras y olviden a los conjus....
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
No se si hay pocos conjus, solo se qe hay muchos tiras.
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
habra q aprender a jugar sin conjus...
be happy... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Qien kiere usar conju pudiendo ser un barva o un tira es una boncha mas divertido
![]() |
#9 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2011
![]() |
![]() Quote:
Alguien que le gusta jugar con personajes mas complicados puede ser. No desvirtues, Dios ![]() Conjurador es lo mas, me encantan. Siempre de soporte !, hay pocos, pero aun quedamos los que morimos salvandote el tuje de una muerte segura.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Ahora resien lo notan
![]()
![]() |
Thread Tools | |