Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-12-2012, 04:14 AM   #11
MatiCab
Initiate

MatiCab has a little shameless behaviour in the past

Buenismo me re gusto, la parte de vos contra los dos brujos jaja "terror personal" llamo a eso :P

Veo la ultima parte en campa alsius y despues son ellos los que se quejan de pantano.

Saludos!
MatiCab no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 04:37 AM   #12
cris13
Master

cris13's Avatar

Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
cris13 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
Buenas!

Bueno, para salir un poco de lo habitual en cuanto a configuraciones y por otro lado tambien, me pidieron que saque mod ¬¬. (Mod solo en el primer clip)
Se me dio curiosidad de ver que tal me iba si me ponia a cazar con otro tipo de areas, asique anduve boludeando bastante.

Teniendo en cuenta que por lo general los grupos que me choco (Si! me los choco, porque no son peleas ^^ mas bien son atropellos que me dan) son el doble o triple en cantidad. Esto es lo mas safable que salio.

En partes es un video individual, en parte a dupla, en parte caza con amigos y en la ultima parte es una cualquier cosa que estuvo bastante divertido ^^

http://www.youtube.com/watch?v=uHKF9eUAzgw

Espero les sea de su agrado :P

Saludos
Ahora si, me gusto

me gusta mas que los videos anteriores porque pusiste algo de guerra

(con los pibes )

esa parte en pb contra la bola verde, que bueno que estuvo :P.

despues en la parte que aparezco yo, no me acerque con mod porque le encontre un error, cuando estan congelados o parados en el tiempo y me acerco y el oponente cuando sale del penalizante tiene un segundo (talvez 2) para invocar algo :S.

Muy lindo el video, segui asi

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Lindo video Gestern! Re bestia ir y tirarle terror a un solo pj nomas jaja debe estar simpatico un saludo!
ni me lo digas ¬¬, ya me lo tiro 2 veces a mi :S
cris13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 05:21 AM   #13
Luchilda
Initiate

Luchilda's Avatar

Luchilda is an unknown quantity at this point

Jaja campa orco siempre está así, y se quejan de pantano Y_Y.

Por otra parte, muy bueno! jugas re bien con el brujo

El video me gustó y el tema también.

saludos
Old 03-12-2012, 12:09 PM   #14
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Muchas gracias a todos, me alegra que les haya gustado! Habra mas rarezas para el futuro ^^

Quote:
Originally Posted by MatiCab View Post
Buenismo me re gusto, la parte de vos contra los dos brujos jaja "terror personal" llamo a eso :P

Veo la ultima parte en campa alsius y despues son ellos los que se quejan de pantano.

Saludos!
Gracias che!

Mi intencio fue mostrar un poco de "muchedumbre peleando" y lamentablemente asi es el juego. Alsius es campeado constantemente asique que mejor lugar para buscar una pelea que en campa..
Si mi intencion fuera hacer "escraches" pufff te hago un video para la semana que viene de una hora con muchos "grosos y expertos" que se la pasan opinando de la guerra esto y aquello y no hacen mas que campear y ping pong.

Quote:
Originally Posted by cris13 View Post
Ahora si, me gusto

me gusta mas que los videos anteriores porque pusiste algo de guerra

(con los pibes )

esa parte en pb contra la bola verde, que bueno que estuvo :P.

despues en la parte que aparezco yo, no me acerque con mod porque le encontre un error, cuando estan congelados o parados en el tiempo y me acerco y el oponente cuando sale del penalizante tiene un segundo (talvez 2) para invocar algo :S.
Muy lindo el video, segui asi

Gracias Cris. La idea fue hacer una especie de "mix" con de todo un poco.. Creo que salio bastante bien. No es facil grabar algo rescatable en guerra porque justamente ya casi que no existen buenas guerras. Ahora son puros atropellos en donde no hay peleas divertidas y parejas, siempre se trata de ser mas para pelear de lo contrario, correr. Asi es ahora lamentablemente y bueno. Como podras observar, cuando llega la masa, imposible es seguir.

Terror de sultar, actualmente no es ni un 10% de lo que una vez fue (ahi si, era abuso tirarselo a uno solo, al menos para mi) con el terror de ahora, que sirve poco y nada, no veo para nada catastrofico tirarselo a uno solo, al contrario, es un riesgo muy costoso que corro para divertirme. A demas esta bueno poder sorprender a rango 30.

Mucha gente se la pasa criticando y diciendo que los brujos de ahora son "Puros combos" entonces la idea de aplicar terror fue mas o menos para demostrar que se puede jugar sin combos e improvizando todo el tiempo. De hecho, soy de los pocos que no se ha quejado del nerf de la vi, cambio al cual se debe que ya no queden combos con penalizantes a niveles bajos/medios.

Pequeño tip. Para no sufrir ese pequeño error de mod, lo que tenes que hacer (es peligroso pero funciona) es primero mandarte con mod, marear y despues congelar (Siempre y cuando estes solo o con amigos, que no sea en guerra y cagues areas porque te van a putear), cuando el efecto de congelar pasa, los enemigos salen de dicho efecto sin poder tirar nada. En caso contrario, el tiempo que se tiene para invocar, es de 1 seg, el cual no es tan real ya que solo sirve para skills instantaneas (Hdv, desqui, etc) o incluso de 0,5 creeria y no para casteos de 1 segundo neto.

En cuanto a la configuracion en si. No es fija y si quisiera volver a lo de siempre es tan simple como un reset pero se tornaria nuevamente aburrido y monotono, por eso es que cambie un poco. Intentare mas cosas raras para un futuro video pero deberan tener muuuuuucha paciencia ^^ Es bastante complicado debido a la superpoblacion.

Quote:
Originally Posted by Lucilditah View Post
Jaja campa orco siempre está así, y se quejan de pantano Y_Y.

Por otra parte, muy bueno! jugas re bien con el brujo

El video me gustó y el tema también.

saludos
Gracias Luci! Me alegro que te haya gustado y si, es la triste realidad.
Para nosotros Regnum Online empieza en el save y termina en campa orco o en merca. Triste pero cierto. La unica via de escape y cercana es pm pero a veces ni eso. Es bastante complicada la situacion.

Last edited by cuijjut; 03-12-2012 at 03:23 PM.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 12:28 PM   #15
NaTssu
Banned

NaTssu's Avatar

NaTssu is on a distinguished road

jajaja como se nota la VI con empuje.... en la parte cuando te "suicidas" con terror D saliste corriendo antes de que salga empuje jaja

buenísimo el vídeo ges, aun que se me hace raro verte con tanta zona D

PD: invocar rayos quita un poquito demasiado de vida , o esa es mi impresion
NaTssu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 12:39 PM   #16
damnd
Master

damnd's Avatar

damnd is on a distinguished road

Buenisimo Ges, siempre me coparon los brujos de guerra o con areas, aunque vos de caza tambien sos buenisimo
Old 03-12-2012, 01:05 PM   #17
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

Buen video.

En el minuto 11:05 qe es eso que esta entre el buaculo y el tele.
Eawin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 01:59 PM   #18
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Mierda Gestern, te fuiste demasiado lejos, con perdón, pero me hizo mucha gracia como muere Phonomania con ese meteorito, fue como un "ZAS" y por supuesto, una buena sincronización de disipar a.a

También me gusto mucho la parte de samal, los verdes se debieron de cagar en todo (Anoto, que fuerte pegan los inqui-barbas, menos el mío )
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 02:52 PM   #19
cuijjut
Banned

cuijjut's Avatar

cuijjut is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Rarut0 View Post
jajaja como se nota la VI con empuje.... en la parte cuando te "suicidas" con terror D saliste corriendo antes de que salga empuje jaja

buenísimo el vídeo ges, aun que se me hace raro verte con tanta zona D

PD: invocar rayos quita un poquito demasiado de vida , o esa es mi impresion
Gracias che, me alegro que te haya gustado.

Te equivocas, el casteo cortado de impuje, no fue culpa de la vi actual ni un error de jugabilidad, si prestas bien atencion, segundos antes de comenzar a castear empuje me quede sin devocion. Intente tirarlo sin devo pero al ver que ya no llegaba lo corte por accidente. Pero nada que ver tiene la vi, fue mas bien un accidente que sufrimos mucho los brujos cuando quedamos sin devocion estando bajo presion. Nada grave en cuanto a jugabilidad.

Si, uso invocar como si fuera masa devoradora, es decir lo tiro como un ataque mas sin importar que sea un area. Feo tiempo de casteo tiene pero me gusta mucho su daño. Actualmente con las garchadoras defensas que han agregado a los pjs, masa como que pega poco, en cambio invocar pega daño de relampago durante la misma cantidad de seg, recarga es la misma, solo cuesta 100 mas de mana y 3 seg de invocacion ¬¬ pero vale la pena. Tengo una config sin areas que en este momento saque, en donde tengo ambas, masa e invocar. Es muy destructiva, te lo aseguro :P

Quote:
Originally Posted by damnd View Post
Buenisimo Ges, siempre me coparon los brujos de guerra o con areas, aunque vos de caza tambien sos buenisimo
Gracias KK, me alegro que te guste.
No es un rubro que me termine de cerrar demasiado pero admito que es divertido tambien jugar con areas. Habra un video mas con areas pero ese sera extremo en cuanto a acciones suicidas y configuraciones raras. Ya veras ^^

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Mierda Gestern, te fuiste demasiado lejos, con perdón, pero me hizo mucha gracia como muere Phonomania con ese meteorito, fue como un "ZAS" y por supuesto, una buena sincronización de disipar a.a

También me gusto mucho la parte de samal, los verdes se debieron de cagar en todo (Anoto, que fuerte pegan los inqui-barbas, menos el mío )

En la parte de samal, yo ya sabia que me iba a morir al ver tanta cantidad de verdes y rojos, pero mi intencion era arruinarles el ataque a los verdes y bueno, creo que salio bien porque con las areas que metimos con los chicos, los rojos avanzaron y barrieron. Luego de eso, obtuvimos nuestro merecido, pero fue divertido :P

No es que peguen tan fuerte, sino mas bien que son imparables con tanto disi, inter, cuerno y toda la bola de conjus atras (sin ofender, claro) es muy dificil frenarlos.
cuijjut no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-12-2012, 04:04 PM   #20
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuijjut View Post
En ocacion he hecho alrevez. Usar proyec y no tener terror ^^
Uhmmm, y hacen...
Reply

Thread Tools