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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 04-12-2012, 03:38 PM   #31
Maval
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Me gusto todo, pero si algun admin ve esto, QUE LAS QUEST CUENTEN EN LOS ALREDEDORES DEL FUERTE POR FAVOR!
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Old 04-12-2012, 03:40 PM   #32
Frosk
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Originally Posted by DINAMIK View Post
al que de verdad le gusta este juego, le importa 3 carajos ser wm.

ahora es divertido desde el nivel 50 estar en ZG y hacer las quest guerreando
Voy a pasar a ampliar 2 cosas de este quote.

Por un lado...

Es verdad, hay un sector que le gusta jugar y divertirse, y que en realidad poco le importa convertirse en WarMaster.
Pero también hay otro que busca como objetivo final para su preciado personaje que es verlo hecho WarMaster con su "reluciente" set WarMaster y terminado para dedicarse completamente a pelear por su reino.

Lo bueno de ésto es que ambos "sectores" ahora pueden jugar en conjunto, logrando sus objetivos particulares, pero divirtiéndose de manera colectiva.
Además, se logró lo que a mi parecer es lo mejor, que es justamente que las quests sean un poco más difíciles de completar, y que además se completen logrando el objetivo del juego, que es capturar fuertes e invadir; en lugar de campear/cazar/puentear.


En cuanto a los niveles, al haber más guerras en fortificaciones, los personajes nivel 50 cuentan con más aliados para participar en guerras grandes e interesantes, lo que les permite participar e influir más sin correr el riesgo de morir tan pronto. Incluso para los personajes de nivel 45 esto resulta un cambio muy favorable.

De esta forma, no sólo se divierten desde "temprano", sino que aprenden y absorben la jugabilidad clásica de Regnum. Y como "plus", ganan experiencia para ir subiendo de nivel a la vez que se entretienen, lo que hace que el "leveo" sea mucho menos denso.
A su vez, a ésto se suma que al reducirse las cacerías en grupos gigantes que matan leveadores, éstos ahora pueden dedicarse a levelear más tranquilos (incluso en las zonas de leveo elite, de lvl 55 para arriba) que antes sin tener que andar mirando para todos lados con un cagazo terrible de que aparezcan 50 tipos dispuestos a arruinarle la sesión de juego.

En fin, veamos cómo continúa y agradecemos el buen feedback!

Saludos!
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Old 04-12-2012, 03:53 PM   #33
elreydelmazo
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Originally Posted by Frosk View Post
Voy a pasar a ampliar 2 cosas de este quote.

Por un lado...

Es verdad, hay un sector que le gusta jugar y divertirse, y que en realidad poco le importa convertirse en WarMaster.
Pero también hay otro que busca como objetivo final para su preciado personaje que es verlo hecho WarMaster con su "reluciente" set WarMaster y terminado para dedicarse completamente a pelear por su reino.

Lo bueno de ésto es que ambos "sectores" ahora pueden jugar en conjunto, logrando sus objetivos particulares, pero divirtiéndose de manera colectiva.
Además, se logró lo que a mi parecer es lo mejor, que es justamente que las quests sean un poco más difíciles de completar, y que además se completen logrando el objetivo del juego, que es capturar fuertes e invadir; en lugar de campear/cazar/puentear.


En cuanto a los niveles, al haber más guerras en fortificaciones, los personajes nivel 50 cuentan con más aliados para participar en guerras grandes e interesantes, lo que les permite participar e influir más sin correr el riesgo de morir tan pronto. Incluso para los personajes de nivel 45 esto resulta un cambio muy favorable.

De esta forma, no sólo se divierten desde "temprano", sino que aprenden y absorben la jugabilidad clásica de Regnum. Y como "plus", ganan experiencia para ir subiendo de nivel a la vez que se entretienen, lo que hace que el "leveo" sea mucho menos denso.
A su vez, a ésto se suma que al reducirse las cacerías en grupos gigantes que matan leveadores, éstos ahora pueden dedicarse a levelear más tranquilos (incluso en las zonas de leveo elite, de lvl 55 para arriba) que antes sin tener que andar mirando para todos lados con un cagazo terrible de que aparezcan 50 tipos dispuestos a arruinarle la sesión de juego.

En fin, veamos cómo continúa y agradecemos el buen feedback!

Saludos!
felicidades si gran trabajo
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Old 04-12-2012, 04:02 PM   #34
DINAMIK
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Originally Posted by Frosk View Post
Voy a pasar a ampliar 2 cosas de este quote.

Por un lado...

Es verdad, hay un sector que le gusta jugar y divertirse, y que en realidad poco le importa convertirse en WarMaster.
Pero también hay otro que busca como objetivo final para su preciado personaje que es verlo hecho WarMaster con su "reluciente" set WarMaster y terminado para dedicarse completamente a pelear por su reino.

Lo bueno de ésto es que ambos "sectores" ahora pueden jugar en conjunto, logrando sus objetivos particulares, pero divirtiéndose de manera colectiva.
Además, se logró lo que a mi parecer es lo mejor, que es justamente que las quests sean un poco más difíciles de completar, y que además se completen logrando el objetivo del juego, que es capturar fuertes e invadir; en lugar de campear/cazar/puentear.


En cuanto a los niveles, al haber más guerras en fortificaciones, los personajes nivel 50 cuentan con más aliados para participar en guerras grandes e interesantes, lo que les permite participar e influir más sin correr el riesgo de morir tan pronto. Incluso para los personajes de nivel 45 esto resulta un cambio muy favorable.

De esta forma, no sólo se divierten desde "temprano", sino que aprenden y absorben la jugabilidad clásica de Regnum. Y como "plus", ganan experiencia para ir subiendo de nivel a la vez que se entretienen, lo que hace que el "leveo" sea mucho menos denso.
A su vez, a ésto se suma que al reducirse las cacerías en grupos gigantes que matan leveadores, éstos ahora pueden dedicarse a levelear más tranquilos (incluso en las zonas de leveo elite, de lvl 55 para arriba) que antes sin tener que andar mirando para todos lados con un cagazo terrible de que aparezcan 50 tipos dispuestos a arruinarle la sesión de juego.

En fin, veamos cómo continúa y agradecemos el buen feedback!

Saludos!
ahora faltaria que matar guardias de exp y ya con eso creo que estamos
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Old 04-12-2012, 04:08 PM   #35
Rocale
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Una actualización que hace cumplir los objetivos del juego. Lo cual me parece perfecto y me hace acordar a las viejas guerras de fuerte en fuerte.

Lo único que hay que criticar es la quest que el rango "Fuerte x" también tendrían que contar en "Alrededores del fuerte x"
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Old 04-12-2012, 04:12 PM   #36
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Originally Posted by DINAMIK View Post
ahora faltaria que matar guardias de exp y ya con eso creo que estamos
No, entonces Alsius subiría de nivel todo el tiempo (?)

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Originally Posted by Frosk View Post
Voy a pasar a ampliar 2 cosas de este quote.

Por un lado...

Es verdad, hay un sector que le gusta jugar y divertirse, y que en realidad poco le importa convertirse en WarMaster.
Pero también hay otro que busca como objetivo final para su preciado personaje que es verlo hecho WarMaster con su "reluciente" set WarMaster y terminado para dedicarse completamente a pelear por su reino.

Lo bueno de ésto es que ambos "sectores" ahora pueden jugar en conjunto, logrando sus objetivos particulares, pero divirtiéndose de manera colectiva.
Además, se logró lo que a mi parecer es lo mejor, que es justamente que las quests sean un poco más difíciles de completar, y que además se completen logrando el objetivo del juego, que es capturar fuertes e invadir; en lugar de campear/cazar/puentear.


En cuanto a los niveles, al haber más guerras en fortificaciones, los personajes nivel 50 cuentan con más aliados para participar en guerras grandes e interesantes, lo que les permite participar e influir más sin correr el riesgo de morir tan pronto. Incluso para los personajes de nivel 45 esto resulta un cambio muy favorable.

De esta forma, no sólo se divierten desde "temprano", sino que aprenden y absorben la jugabilidad clásica de Regnum. Y como "plus", ganan experiencia para ir subiendo de nivel a la vez que se entretienen, lo que hace que el "leveo" sea mucho menos denso.
A su vez, a ésto se suma que al reducirse las cacerías en grupos gigantes que matan leveadores, éstos ahora pueden dedicarse a levelear más tranquilos (incluso en las zonas de leveo elite, de lvl 55 para arriba) que antes sin tener que andar mirando para todos lados con un cagazo terrible de que aparezcan 50 tipos dispuestos a arruinarle la sesión de juego.

En fin, veamos cómo continúa y agradecemos el buen feedback!

Saludos!
Muy buen post, explicaste todo genealosamente

Yo prefiero que las quests sean en el fuerte, así dejan al enemigo venir a recuperarlo, y no como antes que uno se asomaba hasta casi el save.
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Old 04-12-2012, 04:13 PM   #37
elreydelmazo
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Originally Posted by Hammurabi View Post
Una actualización que hace cumplir los objetivos del juego. Lo cual me parece perfecto y me hace acordar a las viejas guerras de fuerte en fuerte.

Lo único que hay que criticar es la quest que el rango "Fuerte x" también tendrían que contar en "Alrededores del fuerte x"
si pones que se cuente con los alrededores la gente es tan asi k no tomaran los fuerte solo mataran cerca de ello y se jode todo otra vez, aparte de que ayuda a que la gente se mande y perder antes el fuerte y con eso inutilizar las areas,si aumentan el rango de conteo todos perdemos.
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Old 04-12-2012, 04:17 PM   #38
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Lo que falta es que haya mas rejuntes. Lo ideal seria que la gente de todo los reinos hagan rejuntes organziados para tomar fortalezas, a todas horas. por que hay horas en las que no se toma ninguna fortaleza y a esas horas no se pueden hacer las quest ya que no hay guerra y se hace algo aburrido, ya que no sabes donde ir para encontrar guerra. Pero afortunadamente esas horas son pocas en comparacion con las demas.
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SYRTIS
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Old 04-12-2012, 04:24 PM   #39
Rocale
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Originally Posted by ccuuppiiddoo View Post
si pones que se cuente con los alrededores la gente es tan asi k no tomaran los fuerte solo mataran cerca de ello y se jode todo otra vez, aparte de que ayuda a que la gente se mande y perder antes el fuerte y con eso inutilizar las areas,si aumentan el rango de conteo todos perdemos.
Es imposible acercarse al fuerte sin matar a nadie, quizás que te cuenten "alrededor del fuerte x" no sea la solución.. pero es muy molesto que la mayoría muera ahí y no en "Fuerte x"
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Old 04-12-2012, 04:29 PM   #40
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Originally Posted by Ornu View Post
Otro cambio es que ahora en pantano (no se si en otros sitios) se puede levear con una tranquilidad inimaginable meses atras. Redujo drásticamente la cazería cualitativamente hablando.
Copadoooooooooooo, buenisimo

Creo que el sabado me voy a poner conectar porfin y PORFIN PORFIN, ver que onda con la actua que todavia no entre al RO

Saludos!
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Sky Wolker -Cazador- Hincha del Rojo!! -
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