Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-13-2012, 05:28 PM   #21
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

LuisLego is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by York View Post
cada Día escucho a mas y mas gente quejarse del tema del aumento del LAG, se muy bien que no todos los problemas del juego se relaciones con el Lag y que le achacamos a esto todo lo que nos afecta en general, pero el mal llamado Lag al que muchos se refieren es todo aquello relacionado con lo que ralentiza el juego y nos congela la imagen de la PC, es aquel crash continuo que se da cada vez que cambias de PJ o regresas al save y eres desconectado por el servidor, esto ultimo no es nuevo es un problema no resuelto desde tres actualizaciones atrás.

Lo que mas critico y menos me gusta en esta actualización es el tema de los puntos WM en los fuertes, y les pongo un ejemplo:

Se toma un fuerte enemigo y todos se quedan ahí a esperar, cuando al fin algún suicida enemigo se atreve a acercarse los mandados y desesperados se lanzan como pirañas y lo corren para matarlo, cuando finalmente lo alcanzan ya esta tan lejos del fuerte que no cuenta para las quest de WM de nadie ni de los que lo matan ni para los que estaban tirando áreas o auras cerca del fuerte.

Entre tanto los que están cerca del fuerte pasan ratos de aburrimiento ,interminables a la espera de un poco de acción. Resultado, Aburrimiento total.

"""""""""""""No se puede centralizar la guerra en un solo punto lo ideal es que se extienda por todo el mapa para que se logre disminuir los puntos de alta concentración de lag y que todos tengan la oportunidad de participar activamente en las guerras."""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Gente por favor den sus opiniones y esperemos que al menos en esta ocasión los Señores administradores escuchen a los jugadores y resuelvan al menos este problema.

Saludos a todos
Lo expuso Hormiguito y le cerraron el post y recien estuve en alsius y me dijo que lo banearon del foro solo por expresar sus inquietudes y exponer la verdad, yo no lo expuse en mi post pero esta es la razon principal por la cual doy vacaciones a mi caza en el post que creé hace par de dias... Por favor comunidad y administradores...
Para un caza como lei que puso hormiguito con toda razon es HUMILLANTE esto de estar metido en un fuerta tal y como lo dijo en su post... no pude responder alli porq ya estaba cerrado por Frosk el post...

Poco mas que agregar... hablam los usuarios, se expresan los usuarios y solo consiguen baan y cierre de post al pedo... NGD... escuchen a sus usuarios... que sin ellos no son NADIE...
Old 04-13-2012, 05:34 PM   #22
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Lo expuso Hormiguito y le cerraron el post y recien estuve en alsius y me dijo que lo banearon del foro solo por expresar sus inquietudes y exponer la verdad, yo no lo expuse en mi post pero esta es la razon principal por la cual doy vacaciones a mi caza en el post que creé hace par de dias... Por favor comunidad y administradores...
Para un caza como lei que puso hormiguito con toda razon es HUMILLANTE esto de estar metido en un fuerta tal y como lo dijo en su post... no pude responder alli porq ya estaba cerrado por Frosk el post...

Poco mas que agregar... hablam los usuarios, se expresan los usuarios y solo consiguen baan y cierre de post al pedo... NGD... escuchen a sus usuarios... que sin ellos no son NADIE...
No es para nada humillante, ¿Que el cazador necesita un arreglo en fuertes? Sí, pero hasta el momento sirve, yo con el mío termino la quest si hay guerra, en poco menos de media hora, la cosa esta en saber utilizar las áreas y saber a quien pegar.

Y ya ni hablemos de cuando esta un fuerte medio vacio, aparecen un par a matar guardias, vas camu y cuando le pegan los noqueas y mueren.. ahí terminas en un santiamen la quest.

(Tanto hablar de "Hormiguito", y tan humillante la actu, y lo he visto hace 5 min, asi que tan mala la actu no será).
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 05:37 PM   #23
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Disiento totalmente del planteo del post.

La actua WM había ARRUINADO EL JUEGO.

Ahora se está rescatando.

Por mi parte:

Fuck Quest !
Fuck Warmasters !
Fuck estandartes y teles !
Todas malas implementaciones que no hacían NINGUNA FALTA.

( excepto quizás por razones comerciales/contractuales de la empresa, que poco tienen que ver con el gameplay )

Es un juego de GUERRA , no de leveo, ni recoletar items.
Ahh siiii???????????? jajaja bueno, facil, eliminemos todos los fuertes y castillos, eliminemos el 70% del mapa y pongamos un castillos no mas en el medio del mapa, el que llegue y se aguante alli mas tiempo ps es el grande... y listo... TODOS a GUERREAR:::!!!!!!!!!!!!! go go go go
Old 04-13-2012, 05:39 PM   #24
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
No es para nada humillante,"""" ¿Que el cazador necesita un arreglo en fuertes? """Sí, pero hasta el momento sirve, yo con el mío termino la quest si hay guerra, en poco menos de media hora, la cosa esta en saber utilizar las áreas y saber a quien pegar.

Y ya ni hablemos de cuando esta un fuerte medio vacio, aparecen un par a matar guardias, vas camu y cuando le pegan los noqueas y mueren.. ahí terminas en un santiamen la quest.

(Tanto hablar de "Hormiguito", y tan humillante la actu, y lo he visto hace 5 min, asi que tan mala la actu no será).

lamentablemente, el no puede responder por razones de bann.. Hormiguito es mi primo, y bueh... si no leiste su post.. baja y leelo...
y ya lo has dicho, el caza necesita un arreglo... ya ves que no es lo mejor para estar metido en un fuerte.... jaja y si haces eso que dijistes con respecto a ir camu a nokear y mueren rapido, no quiero saber con quien peleas en esos fuertes
Old 04-13-2012, 06:00 PM   #25
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LuisLego View Post
Ahh siiii???????????? jajaja bueno, facil, eliminemos todos los fuertes y castillos, eliminemos el 70% del mapa y pongamos un castillos no mas en el medio del mapa, el que llegue y se aguante alli mas tiempo ps es el grande... y listo... TODOS a GUERREAR:::!!!!!!!!!!!!! go go go go
Evidentemente no tenés ni la menor idea de qué es guerrear, ya que si defender un fuerte les parece "humillante" (bastante exagerado además), les sugiero dedicarse a otra modalidad; ya que al ser un mapa abierto el juego te da la posibilidad de hacer lo que quieras y nadie te obliga a estar en un fuerte.

Sería el colmo de todas formas que pretendas ser "Maestro de Guerra" pero no quieras estar en guerras. :P

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:15 PM   #26
LuisLego
Pledge

LuisLego's Avatar

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Evidentemente no tenés ni la menor idea de qué es guerrear, ya que si defender un fuerte te parece "humillante" (bastante exagerado además), te sugiero dedicarte a otra modalidad; ya que al ser un mapa abierto el juego te da la posibilidad de hacer lo que quieras y nadie te obliga a estar en un fuerte.

Sería el colmo de todas formas que pretendas ser "Maestro de Guerra" pero no quieras guerrear :P

Saludos!
mmm si, puedes tener razon... y sobre guerrear, creo saber lo suficiente para estar consciente de que tantos jugadores en un mismo sitio genera un inmenso lagg, crash, y bajadas de FPS... osea digamos que lo que se quiere es que tomen accion con lo que la gente expone, claro no se va a cambiar un juego por 1 o 2 jugadores que estesn disgustados... pero ya no es 1 ni 2... lamentablemente (en estos casos) es el Caza mi pj principal.. y ya soy WM.. y claro, para las demas subs, esto puede ser un paraiso... entonces habria que inventarse algo mas para el caza como lo dijo Byaku que aunque le parece una maravilla esto por lo que expuso, tambien dijo qu algo hay que hacer con respecto al caza... osea no me quejo al pedo, creo... algo habra que hacer con respecto al caza en los fuertes, es un pj de exploracion... y no solo hablo por mi, ya soy WM y aunque me incomoda mucho esto de hacer las quests en una fortificacion, hay muchos que apenas van a empezar a pasar por esto...
Saludos..!
Old 04-13-2012, 06:21 PM   #27
Kaima
Initiate

Kaima's Avatar

Kaima is on a distinguished road

Simplemente se está "obligando" a hacer lo que ya se hacía antes, incluso SIN INCENTIVOS. Esa era diversión pura y basada en orgullo y satisfacción de saber que lograbas algo sin esperar nada más a cambio.

Mantengo lo que dije: Con aumentar solo un poco los metros el área que abarca el fuerte/castillo es más que suficiente para conseguir las monedas WM diarias; no es necesario hacer que los "alrededores de ..." cuenten para la aventura.

PD para el que contestó abajo de mi (Adriaan): ¡Mejor dicho imposible!
Kaima no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:23 PM   #28
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

La hago corta porque no tengo mucho tiempo. El tema de las quest WM esta perfecto, lo que pasa es que cuando cambian algo para arreglar un problema que NOSOTROS pedíamos a gritos que se arregle (No vi a nadie nunca en el foro decir que le gustaba el ping pong), se ponen locas (yo no me incluyo, estoy a gusto con la actua como muchos otros). A lo que voy, hay que sacrificar un poco nuestro "orden" en el juego para darle el gusto a los que quieren que el juego sea lógico, vamos, es un juego de guerra, no para andar de acá para allá por en un mismo puente toda la puta vida.
Ya se va a encontrar una solución de las quest WM (que de mi pensar, no hay que arreglar nada, porque para mí está bien).

Aclaro para los colgados, no soy WM, no tengo ninguna parte del set WM y no tengo las monedas para comprarlo, y aún así, no voy por la corriente de pensar en "AY DE MI!, NO VOY A TENER MI CABALLITO DE FUEGO", sino que voy por la corriente de un juego que es de guerra, que de guerra.

Putos.
Old 04-13-2012, 06:26 PM   #29
Vedder
Apprentice

Vedder is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by York View Post
Lo que mas critico y menos me gusta en esta actualización es el tema de los puntos WM en los fuertes, y les pongo un ejemplo:

Se toma un fuerte enemigo y todos se quedan ahí a esperar, cuando al fin algún suicida enemigo se atreve a acercarse los mandados y desesperados se lanzan como pirañas y lo corren para matarlo, cuando finalmente lo alcanzan ya esta tan lejos del fuerte que no cuenta para las quest de WM de nadie ni de los que lo matan ni para los que estaban tirando áreas o auras cerca del fuerte.

Saludos a todos
Todo pasa por la actitud que tienes de jugar. Si veo un fuerte pienso en como retomarlo antes de "si muero les contara la mision wm"....esa actitud, como muchas mas del juego son lo que molestan,y ngd no tiene culpa alguna.
Cuando comence a jugar, si veia un enemigo, sea nivel alto igual o menor, solo peleaba y buscaba la forma de ganar,si moria no me importaba en lo mas minimo solo daba pelea, ahora la mitad corre buscando un aliado,y si lo encuentra el que corria es el primero en ir a pelearte con toda su valentia adquirida por que no esta solo. Esto es solo un ejemplo, la idea es la actitud.
Otro puede ser cuando el reino estaba devastado, cuando ese reino iba barriendo llegaban al puente y se frenaban. Muchas veces tenían el numero para seguir barriendo hasta mucho mas lejos y matar mas enemigos, pero muy pocos lo hacían pensando en matar a mas. La gran mayoria se frenaba pensando en mejor no considerarles para la quest.

Hell's Satans
Vedder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-13-2012, 06:48 PM   #30
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Con la confi adecuada es muy fácil hacer la quest con el caza... an probado "Ralentizar" penúltima skill de arcos cortos? y flecha con abrojos? (con eso no digo que el caza sea util en guerra, esas skills sirven para poco mas que robar rps )
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules