Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-18-2012, 01:03 AM   #181
Maxyce22
Apprentice

Maxyce22's Avatar

Maxyce22 is on a distinguished road

http://www.youtube.com/watch?v=kMDSFq6Ay_g

No me gusta para nada...Osea se va de tema con los que son cada reino.
Maxyce22 no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 01:06 AM   #182
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Pregunta...

¿Estos bichitos van a servir para algo en especial en el juego/guerra? ¿O son solo estética?
Old 04-18-2012, 01:06 AM   #183
Centinela-Oscuro
Banned

Centinela-Oscuro's Avatar

Centinela-Oscuro will become famous soon enough
Exclamation

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
y no solo con las actuas, Paso lo mismo con la Hoja de ruta y el Blog de regnum, lo dejan todo a Medias
Exacto como también con el mantenimiento semanal del servidor y otras tantas cosas que podríamos enumerar. Este juego tiene un gran potencial pero lamentablemente lo dejan estar mucho.

Cada vez que hay una actualización el juego anda peor, desde mi más humilde punto de vista me parece que es tiempo luego de este lanzamiento de parar la pelota y terminar de construir el juego desde su comienzo, seguramente hablo desde el desconocimiento del laburo que eso demandaría pero me parece que si lo hacen este juego puede entrar en la historia :O!

(Un loco de RO )
Centinela-Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 01:12 AM   #184
Sebastianator
Pledge

Sebastianator's Avatar

Sebastianator is on a distinguished road

Esta muy bueno que pongan una nueva raza, pero me parece que tienen que ser un poco mas feos o grandes, parecen peluches asi...
Sebastianator no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 01:13 AM   #185
silver_rockandroll
Master

silver_rockandroll's Avatar

silver_rockandroll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
Espantosos

Va a estar bueno matarlos... aunque morir a manos de uno de esos... que humillante.
Y qué encima te bailen.............
Old 04-18-2012, 01:14 AM   #186
Capicua383
Initiate

Capicua383's Avatar

Capicua383 is on a distinguished road

Son mascotas de bolsillo.

Osea, vienen del "universo del bolsillo", se parecen a los chihuahuas y son realmente tiernitos.

Objeciones:

1) El reino con mas Lamai va a ser robo. Nadie los va a querer matar son demasiado TIERNISH! Le despiertan ternura hasta al mas despiadado, en los cuales me incluyo con mis casi dos metros y 80 kilogramos (10 de pelo)... al menos los enanos eran puercos malhablados.
2) Todos sabemos que la dieta de un perro de bolsillo sale cara, y tambien sabemos que a las mujeres les encantan los perros de bolsillo. Todos queremos mimitos y estos perros nos van a robar toda la atencion.
3) Si los enanos eran dificiles de targetear/apuntar, no me quiero imaginar esto

En cuanto a la historia de los Lamai, que dicho sea de paso esta incluida en la historia de RO:

Estas son cosas del mundo actual, me imagino. Los Lamai son los "alienigenas" de nuestro mundo no?

Digo, porque como ahora todos andan diciendo que los humanos fuimos creados por alienigenas, y que Dios es alienigena, etc... Me es facil creer que los Lamai sean los "alienigenas" del RO.

En cuanto ami, ustedes sabran de mi labor como cronista, recompilando datos e informacion para relatar la historia de los tres reinos...

No tengo problemas en inventarle una historia a los Lamai, si es que quieren una mano:
Nunca trates de remediar entuertos, nunca sigas impulsos compasivos... Ten los garfios del odio bien activos, los ojos del juez... siempre abiertos! Y al caer en el cajon de los muertos desprecia el llanto de los vivos.
Capicua383 no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 01:18 AM   #187
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

No hay nada que no este dicho, a mi como a otros me parecen feos, ni pensaría en gastar ximerin para el cambio de raza (si es que estuviera disponible), y después las preguntas que ya se hicieron arriba.

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Para mi todo esto es una joda de NGD y se estan cagando de risa un rato
No me creo que metan estos perritos al juego.
Te digo la verdad, para mi eso sería lo mejor. Y por algo es que no se pueden usar los pergas de cambio de raza en los lamai.... No creo que semejante oscuridad en la publicidad termine en una cosita de estas

Last edited by shermannazi; 04-18-2012 at 01:20 AM. Reason: Agregar :B
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 04-18-2012, 01:28 AM   #188
xArgentox
Initiate

xArgentox's Avatar

xArgentox is on a distinguished road

La verdad que no se entiende el por qué darle una apariencia "cariñosa" al RO, cuando hicieron las reformas de los fuertes, muralla y castillos, la verdad se notó un laburo gigante y los felicité, ahora creo que ésto ya se va al pasto.

Empezaron con los cíclopes que no pegaba ni con cola con el RO, después los ositos, el mismísimo "momo" todos parecen ser traídos de disneylandia.

Traten de hacerlo un poco más serios, no tan infantiles por favor.

Copio y pego lo que puse en otro lado:

*Salvando las distancias (lo aclaro porque después van a aparecer algunos saltando con cualquier descalificativo sin sentido)

"...sería como estar mirando la película "avatar" y pasar a ver "shrek", si bien los dos son fantasiosos, la estética de "avatar" es más "real" (me refiero con ésto que tienen apariencia humana y rasgos físicos más reales) que el mundo infantil en el que se desarrolla "shrek"..."

Como dije antes parecía mucho más interesante que crearan la raza "igneos", "acuantis", hasta los "trolls" que ésta ridícula que no tienen nada que ver con el juego.

Sólo resta esperar un poco y ver cómo sienta...

Saludos.
Old 04-18-2012, 01:31 AM   #189
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Yo ya quiero verlos en el juego, porque una cosa es ver un grafico como esa imagen y otra en el juego
Old 04-18-2012, 01:36 AM   #190
elpampajose
Master

elpampajose's Avatar

elpampajose is on a distinguished road

Como los selecciono para atacarlos en una guerra con mucha gente?

La mejor firma del foro
elpampajose no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules