Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-04-2012, 09:24 PM   #1
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past
Default Emboscada

Bueno gente, mi thread plantea un debate sobre la funcion de Emboscada y si verdaderamente es una skill para ser compartido tanto por tirador como por cazador en vista de la funcion de cada uno dentro del juego.

Para mi, emboscada debiera ser una skill exclusiva del cazador y de paso que el rango sea 15, o 20.

Razones:

1-El rango de la emboscada no se condice con la linea que tanto los entrenadores de tiradores como la mayoria de los jugadores creen que deben poseer los tiradores.
2-La emboscada es un penalizante mas, fuera de contexto, que tiene una clase para lograr evitar a quien ha logrado acercarse peligrosamente a rango, teniendo muchos penalizantres para tal fin, algunos compartidos con el caza y el de menor casteo, recarga leve, y rango mas alto siendo exclusivamente del tira, ola invernal.
3-Emboscada para mi es una skill tipica de exploracion la cual plantea la posibilidad de un ataque sorpresivo del arquero que noquea al enemigo. Para mi dicha funcion es del cazador al atacar por sorpresa a un enemigo.
4-El planteamiento de tirador como un arquero que se basa en ataques demoledores desde rango largo no se condice con la posibilidad del ataque que sorprenda, mas porque hoy en dia los tiradores suelen permanecer estaticos siendo los cazadores quienes soprprenden al enemigo (o deben hacerlo para sobrevivir)
5-El pasaje a rango 15 o 20 es una alternativa que creo que va valida contando el mal posicionamiento del servidor, el casteo de 1 segundo y el enfrentar a enemigos que pueden buffearse para llegar mas rapido y noquearte, o que pueden salir de rango con asombrosa facilidad.

Qe piensan?
Saludos
Old 05-04-2012, 09:50 PM   #2
NES230
Pledge

NES230's Avatar

NES230 is on a distinguished road

Realmente me parece excelente la emboscada como estaba antes debería ser exclusiva del caza.
Namo de Mandos / Brujo Nordo (52)* Irmo de Lorien / Conjurador Nordo (37)* I Beleg Cuthalion I / Tirador Nordo (55)* A L D A R O N / Cazador Nordo (59)* Durin I / Barbaro Enano (45)* M E L K O R / Caballero Utghar (46)*
NES230 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2012, 10:40 PM   #3
Elchamakitopra
Initiate

Elchamakitopra's Avatar

Elchamakitopra is an unknown quantity at this point

emboscada para cazador rango 15 y listo ya tienen una parte de balance pero igual le falta mucho al caza para balancearlo que una simple emboscada y una pet camuflable ( enla que ten gastas bastantes puntos en vano) .....
Old 05-05-2012, 12:04 AM   #4
contra
Count

contra's Avatar

contra will become famous soon enough

Me gusta esta idea
Old 05-05-2012, 12:19 AM   #5
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

el tirador esta muy OP pero esta solucion no me gusta.. ya me los imagino a todos straffeando muy cagon, creo que la solucion viene por otro lado

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 12:20 AM   #6
elyogo
Banned

elyogo's Avatar

elyogo is on a distinguished road

Prefiero que le den utilidad a la pet en guerra y subir 50 de daño base en cazadores.

Creo que la emboscada esta bien como esta.

saludos
elyogo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 12:23 AM   #7
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Si bien no es LA solución, ayudaría mucho al caza pero tal vez obligara a los tiras a mantener siempre el rango, haciendo mucho mas difícil para los melées y para los magos poder siquiera tocarlos.
Old 05-05-2012, 12:32 AM   #8
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Emboscada exclusiva para los cazadores y mente en blanco para los brujos.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 03:51 AM   #9
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Si quieres le damos toda la rama de trucos para el caza

Se tiene que mencionar que ya le quitaron: sentencia, confundir y ahora le quieren quitar emboscada.

La verdad es que los cazas no andan mal en pvp, exageran la mayoría solo por que el tirador tiene más facilidad de uso.

Además en donde dejas a la pet y el caza para guerra? prefieres más pvp para el caza y el caza puede ganar si se le sabe aprovechar en estos tiempos.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2012, 04:16 AM   #10
Yaxs
Master

Yaxs's Avatar

Yaxs is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Si quieres le damos toda la rama de trucos para el caza

Se tiene que mencionar que ya le quitaron: sentencia, confundir y ahora le quieren quitar emboscada.

La verdad es que los cazas no andan mal en pvp, exageran la mayoría solo por que el tirador tiene más facilidad de uso.

Además en donde dejas a la pet y el caza para guerra? prefieres más pvp para el caza y el caza puede ganar si se le sabe aprovechar en estos tiempos.
El tirador es el mejor en pvp, actualmente una manera muy buena de que bajen su rendimiento en pvp es quitarles emboscada. Esto no soluciona nada al caza, es más, ni siquiera le afecta, por lo tanto se debería continuar con su balance en RvR.

Es más, si a un tirador le quitas emboscada seguiría siendo el mejor en PvP.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules