05-07-2012, 03:17 PM | #161 |
Pledge
|
J O S U E VS Jorla
3-1 A favor de Jorla Muy buenos pvps suerte en la proxima ronda
05-07-2012, 03:17 PM | #162 |
Master
|
Jorla (3) , J O S U E (1)
Ganador Jorla. Muchas resistencias por parte de jorla , eso hizo que ganara...
05-07-2012, 07:11 PM | #163 |
Pledge
|
2da ronda
x Barbarian Dark x(0) - el rey del mazo(3) buenos pvps, los primeros dos con un poco de suerte para rey xP inconvenientes:le tiraron enredadora a dark al final de 100 y algo y lo mato, pero se lo dio por ganado a rey por la mucha diferencia de vida entre ellos. juez: yo =$
05-07-2012, 08:04 PM | #164 |
Pledge
|
Jorla Vs el rey del mazo
3-0 A favor de el rey del mazo Buenos pvps suerte para la proxima ronda
05-07-2012, 08:53 PM | #165 |
Master
|
Buenas tardes , acá algo anda mal , para ser más especifico muy mal. No entiendo porque cambiaron la rutina de cómo se hacen los PvPs , técnicamente antes era : Yo , Fulanito , Rodrigo , Carlitos , di ejemplos de nombres... y todos juegan 3 pvps contra todos , osea yo contra fulanito , rodrigo , y carlitos , después ellos contra... y así. Pero ahora cambiaron y pusieron : Yo vs Fulanito vs Rodrigo vs Carlitos , lo cual algunas personas solo juegan un PvP , en mi caso que perdí el primero jugado , solamente jugué contra una persona , y el que me gano jugó más PvPs que yo , contra mi , y contra él otro , osea , es injusto. Antes todos jugaban la misma cantidad de PvPs , aunque pierdan todos los PvPs jugados o ganen todos , jugaban la misma cantidad que los otros participantes del mismo grupo , y ahora no es así , por ejemplo , el rey del mazo , en mi grupo , paso solo con jugar contra UNA PERSONA , claro estaba al final , en éste caso sería (Carlitos). Yo vs fulanito vs Rodrigo vs Carlitos , y ya con jugar un solo PvP , paso a la otra ronda , claro , sí ganaba... en cambio los otros , por ejemplo yo , o Fulanito , teniamos que jugar más pvps para clasificar para la primera ronda , y si perdiamos , jugabamos un solo pvp. ¿Explicación? ...
También eso no lo aviso el creador del torneo , y yo cometí el error de empezar a jugar el primer PvP hoy sin practica y perderlo , cosa que quede afuera totalmente , y en la otra ronda anterior , vece tenido chance de jugar contra otras dos personas más... es medio injusto. ¿No?.
05-07-2012, 08:57 PM | #166 | |
Master
|
Quote:
pd:sobre este tema no voy a decir nada mas,que atilano tome una decision y listo |
|
05-07-2012, 08:59 PM | #167 |
Master
|
No me interesa perder , ya te gane a ti , si no me equivoco quien sos (el rey del mazo) , en la primera ronda , y no quedaste muy feliz . Y ahora vas de agrandado por haber pasado sin ni siquiera jugarle , cosa que si me veces jugado veces quedado afuera.
05-08-2012, 12:01 AM | #168 |
Pledge
|
Felicitaciones a Rey del mazo ya tenemos el primer clasificado a los 4tos de final
05-08-2012, 12:24 AM | #169 |
Master
|
|
05-08-2012, 01:14 AM | #170 |
Master
|
Creo que deberías aprender a organizar un torneo antes de hacer uno así nomas.
|
|