|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2012, 03:44 PM | #21 |
Master
|
No es culpa de NGD que la gente que juega ahora solo le guste salir en masturbanda a cazar leveadores... El juego hace 3 años era guerra TODO el dia (tambien habia caceria, pero estaban equilibradas en cuanto a cantidad de participantes) ahora en ignis que pasa? vas a samal...hay 5 personas, alguien dice de ir a PN para tomar Pinos y de paso juntar con mas gente, terminas en PN con 20 personas, de las cuales 18 se van a Campa a campear leveadores y quedas con 2 personas para la guerra...
Que paso comunidad, antes eras chevere
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
05-15-2012, 04:40 PM | #22 |
Count
|
Yo no hago las quest WM hace como 2 o 3 meses =P me estanqué en los 34k de moneditas :$
05-15-2012, 05:00 PM | #23 |
Count
|
Hay que ampliar el radio del Fuerte para que te cuente la misión.
05-15-2012, 05:31 PM | #24 | |
Baron
|
Quote:
Todavia ahora se siguen viendo masturbandas de maricones que van a cazar leveadores en grupitos, solo que ahora lo hacen por romper las bolas y antes ademas hacian la quest, pero el objetivo simepre fue el mismo. (romper las bolas de a muchos y sin aguante)
05-15-2012, 05:43 PM | #25 | |
Baron
|
Quote:
es mas dificil con los q usan arqueros, mas aun con cazas, pero es facil para magos y mas o menos para bb y cabas.... es mejor asi, estaban todos acostumbrados a ser wm con solo campear leveadores debiles y muy faciles, prefiero esto de ahora solo q DETESTO Q TOMEN FUERTE Y ESCAPEN EN TELE LPM, para q toman si despues escapan dios, jueguen.... ojala prohiban usar teles dentro de fuertes....
05-15-2012, 05:46 PM | #26 |
Count
|
Con mi bb, ya que, cuando existía el pingpng, ni hacía las quest.. prefería salir a cazar por diversión, PD: mi cazador es lvl 50 hace poco, no tiene ni 1k de monedas
y el conju es lvl 43
05-15-2012, 05:50 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
con el conju 2 o 3 horas de guerra ya terminas los 30 y 30 y con el bb en ese tiempo seguro haces 30 seguro....=S
05-15-2012, 06:02 PM | #28 | |
Baron
|
Quote:
Una cosa gente, en general, eh descubierto (por asi decirlo ) cual es el meollo de porq no les cuentan o demoran una eternidad en terminarlas... Si se van a 300mts del fuerte... No esperen q les cuenten!, estando en agger hace un rato... Me canse de q se fueran a seguir a las cabras hasta el save, los cague tanto a puteadas q me fui re contra caliente porq despues esos q persiguen son los q se qjan de q no cuentan! Gente sean sensatos, quieren q cuenten, las batallas deben darse en los fuertes (es mas yo por ahi apoyo la mocion d djar q rompan las puertas y emboscarlos ya q caen como moscas dentro del fuerte), a menos q agranden de sobremanera el radio de influencia de los fuertes no esperen q con lo q hacen actualmente cuenten... Esto no es personal para nadie, es en general porq la gran mayoria (de los tres reinos) lo hacen... |
|
05-15-2012, 06:08 PM | #29 |
Initiate
|
Desde mi punto de vista, y aunado al hecho de la mayor dificultad de hacer la aventura en fuertes, el principal problema es la gente. Siempre, pero siempre, hay mandados y constituyen el 50% de los que van a un fuerte o castillo (quizás más). Al no haber organización se dificulta más hacer las aventuras.
Un grupo bien organizado puede hacer gran parte de la aventura en su primera visita al fuerte. Y otro dato: usar auras y buffs dentro del rango del fuerte/castillo te cuentan para la aventura "aún cuando tus aliados los maten fuera de él" (alrededores del fuerte)
05-15-2012, 06:13 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
lo peor es lo q decis de los mandados q van muriendo de a uno cerca del save enemigo y despues se quejan q no lo reviven o curan (cuando estoy con el conju), yo digo q se jodan por mandados....
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|