|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-19-2012, 08:52 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Los arquitectos no son buenos con techos impermeables |
|
05-19-2012, 08:56 PM | #32 |
Marquis
|
Lamai suicida.
El general está completamente de adorno, imagino que su posicion real es a la entrada del portal.
05-19-2012, 09:36 PM | #33 |
Initiate
|
el problema con los techos es el mismo de todas las arquitecturas del RO. no se si es un bug de los efectos climáticos, de las construcciones o los efectos fueron diseñados de esa manera. pero desde que están los efectos climáticos siempre llovió dentro de construcciones. seria algo bueno que cambien pero bueno.
|
05-19-2012, 09:57 PM | #34 |
Initiate
|
Hola, al llegar a Colinas Esmeralda, se cáe al vacío, lo mismo ocurre en la subida nueva a Korsum, no se si es falta de carga de recursos, pero eso me pasó.
Fisgael muy linda! Felicitaciones NGD!
05-19-2012, 10:31 PM | #35 |
Apprentice
|
Me han encantado todas, en especia Rae y Fisga, preciosas todas, lo unico es que de noche quizá las casas por dentro estén demasiado iluminadas... Y otra cosa, cuando vas por atrás en los nobles hay una puerta, si le das te manda al save directamente, no se si esta hecho así expresamente. Por cierto el camino de fisga al barquito para zi impresionante incluido barquito =)
05-19-2012, 10:34 PM | #36 |
Baron
|
Muy buen Trabajo ngd.
en cuanto al general el de Alsius esta en la fuente a 30 metros del noble y 15 de la puerta no se de que se quejan
05-20-2012, 12:20 AM | #37 |
Pledge
|
Buenas! Entre al Amun y la verdad me encantaron los cambios en Syrtis =)
No me dedique a buscar muchos errores porque no tenía mucho tiempo y la verdad antes de buscar los errores prefería ver los cambios. Igualmente encontré unos detalles: 1) Cuando se pone el mapa, las ciudades se Syrtis se siguen viendo como antes de que se modifiquen. No sé si es que todavía no lo planean modificar o si se puede considerar como un error, pero por las dudas yo aviso =D 2) En la casa de los nobles (o castillo ahora) hay un Lamai deprimido que se quiere tirar de un balcón XD 3) En Rae cuando se suben las escaleras, en el tercer piso hay unas ramas de algún árbol que entran a la casa e inclusive se puede ver sus sombras. Más tarde por ahí vuelvo a entrar para buscar más errores, igualmente esta joya el trabajo que hicieron! Nuevamente los felicito por el trabajo!! |
05-20-2012, 03:02 AM | #38 |
Master
|
Es una puerta que los enemigos tienen q romper para matar a los nobles? :P
05-20-2012, 07:52 PM | #39 |
Pledge
|
05-20-2012, 08:06 PM | #40 | |
Count
|
Quote:
Excelente! Gracias A ver si NGD ya hace su trailer, como el de Alsius.
Display Modes | |
|
|