|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-23-2012, 04:49 PM | #1 |
Initiate
|
Nuevo video Gran gozan and Predator II
Buenas a todos les traigo la segunda parte de los videos que e echo con Gran gozan. Tengo que decirles que el que graba es gozan por que cuando yo activaba el Fraps me pegaba un bajon de fps mui grande y no podia jugar.
Dejen sus comentarios Pd: La calidad del video es baja por que cuando lo estaba subiendo en HD iba mui lento asi que lo e subido a menor calidad, el maximo que se puede es 480p les recomiendo que lo vean en pantalla completa. Link del video:http://www.youtube.com/watch?v=kEjfmIyzWjs
05-23-2012, 05:10 PM | #2 |
Initiate
|
Ehh masomenos.
05-23-2012, 05:16 PM | #3 |
Pledge
|
me gusto pero ay veces en el que correr y correr me aburría.
saludos.
05-23-2012, 05:23 PM | #4 |
Master
|
No me gustó, cuernito en 2 vs 1 con enemigos fáciles y encima guerreros.
Solo una opinión. EDIT: al del karma, si, yo a veces lo hago, con la diferencia de que yo soy guerrero y tengo rango 0 y ellos los 2 arqueros y tienen rango 35 u mad? PD: No es ipocrita, es hipócrita campeón
Last edited by HALFWAY; 05-23-2012 at 05:40 PM. |
05-23-2012, 05:40 PM | #5 |
Master
|
Devuelta no me gusto me parece que desaprovecharon uan dupla caza-tira nuevamente.
Para empezar las peleas hasta el minuto 6:19 no van , lo unico que hicieron fue correr , ( dejar pasar a un caba a caballo no te podes arriesgar de esa forma apenas se sube lo tenes que bajar mas con un tira en la dupla ) , camuflarse y salirle camu a un bb facil dios mio no podes mostrar eso y despues salirle a un tira facil por la espalda en medio de una pelea verdes contra rojos para que despues los fajen 3 o 4 verdes. La parte de noche ya es mas safable lastima que le hallan sacado tanta vida al tira. Y depsues usar el fuerte para matar a los verdes no importa cuantos te corran , llevate 2 o 3 o dejate matar y no lo muestres pero usar un fuerte para matarlos y esconderse adentro le saca mucho merito. La musica me gusto mucho mas que en el video anterior jaja XD
05-23-2012, 05:45 PM | #6 |
Initiate
|
Gracias a todos por los comentarios la verdad es que este video esta mucho mejor que el anterior, respecto al cuerno tengo que decir que aunque seamos 2 vs 1 o 2 vs 20000 vamos a tirarlo por que el me enseño asi y ami me gusta tambien no lo digo para armar bardo solo os lo explico por que cada uno tiene su forma de jugar.
Saludos
05-23-2012, 05:53 PM | #7 |
Master
|
No me gusta su forma de jugar, ademas mostraron como corrian de un grupo de verdes, no entiendo a quien le puede gustar ver eso. En las peleas, usaron cuerno en 2vs1 o 2vs2 y me parece innecesario.
05-23-2012, 05:58 PM | #8 |
Initiate
|
Me pasas los nombres de las canciones? estan muy buenas!
PD: te quieres unir al maraton "corriendo para la caridad" seguro ganas mucho dinero para esos pobres personas sin recursos (?)
05-23-2012, 06:02 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
Puedes jugar como quieras pero precisamente el hecho de que utilices esas "ventajas" va a hacer que las peleas esten mucho más a vuestro favor que el de los enemigos y por lo tanto no tiene nada de interesante.. para ver eso, uno entra al regnum todos los días. Se tiene que mostrar algo que "sobresalga" 1 vs 2, o 2 vs 3-4, o en la misma ventaja numerica pero sin utilizar poderes "desbalanceantes". Lo siento mucho, pero i don't like it. Salutes Son de Linkin Park.. Faint, In the End, y más :/ |
|
05-23-2012, 07:38 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
te falto stronger la ultima cancion otra cosa tienes mucha razon sobre lo que dices pero sinceramente no pienso como tu como ya dije cada uno juega a su modo si tengo ventaja la aprobecho por que cuando voi solo y ellos van en grupos se tiran cuerno para matarme asi que la uso cuando tengo esa ventaja al igual que ellos y no me quejo Saludos
Tags |
fraps, gozan, predator, regnum, video |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|