|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2012, 03:35 PM | #1 |
Pledge
|
skilles de desbalance (?
Holas a todos ; les kiero hacer una pregunta a la comunidad creen que las siguientes skil al 5 son desbalance contra un brujo digo 1 vs 1 yo creo q si pero ahy brujos q los usan y bue.. solo keria saber que hacer en este caso si un brujo lleva las siguientes skil :
brujovs brujo mod en pvp 1 vs 1 congelar al 5 plaga al 5 silenciar al 5 dominio de voluntad al 5 oscuridad al 5 meteorito al 5 hiedra al 5 maestro tiempo al 5 relampago 5 explocion al 5 bola de fuego al 5 tormenta elada al 5 sacrificio al 5 devocion arcana al 5 barrera de energia al 5 vampirismo al 5 guardian de almas al 5 disipar al 3 solo si es 60 en pvp brujo vs brujo; yo creo q seria alto desbalance pero e visto personas q si lo hacen y pierden por no calcular el mareo lol(? X- Sniperdark -X Juppon Gatana Shuffle-Hardstyle-tectonik-electro- Jossin-P.H.D: H.B. |
06-14-2012, 03:42 PM | #2 | |
Master
|
Quote:
Lo demas concuerdo. Es jodidamente OP MoD en 1 vs 1, (a un amigo le hicieron 2 vs 4 y le metieron MoD ). EDIT: Ahí puse cuales son OP y cuales no en 1 vs 1. No tengo problema con que me metan plaga/confundir y demas penalizantes al 5.. Sí te llegan los puntos, bueno. Te llegaron y gastaste muchos. Yo uso las constantes al 4 y me alcanza para banda de poderes al 50.
06-14-2012, 03:45 PM | #3 |
Baron
|
A ver, en un pvp es totalmente descabellado usar mod al 5, está fuera de lugar.
Además, en cualquier situación de juego, resulta un gasto de puntos a lo tonto el usar oscu a más del 1. En pvp brujo vs brujo yo uso congelar al 3 o menos, pues hay otras habilidades en las que merece más la pena gastar puntos, tanto plaga como silenciar las uso al 5, son tremendamente eficaces. Dominio lo solía usar al 5 también, pero ahora lo uso al 3 para hacer el combo dominio + relámpago/explosión + meteo. (todo este párrafo hablo únicamente en pvp brujo vs brujo). En cuanto a todas las demás skills, si te llegasen los puntos (que no te llegan) no veo nada de malo en llevarlas al 5. Sacrificio normalmente basta con llevarlo al 4 y recomendaría subir disipar al 4.
06-14-2012, 03:57 PM | #4 |
Baron
|
si biem hace rato no uso la bruja , te diria que maestro del tiempo no puede llevarse al 1 ya que tiene una chance muy baja al 1.congelar ya ha sido nerfeada antes al 1 duraba casi lo que ahora al 4.
mod no es una skil para pvp de brujo. |
06-14-2012, 04:11 PM | #5 |
Pledge
|
La unica que me parece desbalanceante en 1 vs 1 es Maestro de la destruccion. Todas las demas estan perfectas y cada quien usa a su pj y a su confi como quiere y nadie tiene derechos ni argumentos para reprochar absolutamente nada.
Y como ahi preguntas "solo keria saber que hacer en este caso si un brujo lleva las siguientes skil ", deberias aprender bien a ser mas rapido, hacer combos, saber bien cuanto dura cada skil y cuanto es su tiempo de recarga y hasta su recarga global, deberias saber bien que lanzar en cada ocasion. Esto obvio es con practica. No me gusta la gente que se queja de que alguien use una skil al 5, y dicen "ah, usas oscu al 5, sos pt". Si a cada quien se le hace efectivo y comodo, y ademas, deberias aprender a bancartela con lo que venga y no lloriquiar.
06-14-2012, 04:16 PM | #6 |
Pledge
|
Si te digo la verdad, veo inutil lo de oscu al 5 y vampirismo y guardian al 5.
En un PvP brujo vs brujo, normalmente gana el que mete el combo meteo+hiedra o congelar+dominios, eso ya depende del brujo. Yo le quitaria puntos a esas skills dejando oscu al 1 y silenciar y plaga tb al 5. Saludos. Y a la pregunta que hiciste... en el caso de que te meta uno de esos dos combos... comiste con la suerte de que tengas de resistir algun penalizante.
06-14-2012, 04:26 PM | #7 |
Count
|
Llevar oscu al 5 no es desbalance, es estupidez, su duracion al 5 es infimamente superior que al 1
06-14-2012, 04:58 PM | #8 |
Pledge
|
grax.; y e visto q la mayoria q a posteado aki capaz lleven mareos al 5 y creo q no es nada ilegal ni nada asi q yo casi nunca. e usado al 5 pero.. si me llegan los puntos cosa q tendre q ver a lresetear; pos si me llegan ahy le meto y ahy toy balandceado grax a todos y si ahy brujos q usan mod en 1 vs 1 cosa q varios brujos de syrtis me lo han hecho o q me meten dominio al 5 y luego me bailan al matarme :/ bueno gracias atodos los veo en zg
|
06-14-2012, 05:15 PM | #9 |
Marquis
|
De 20 a 40 segundos hay diferencia
06-14-2012, 05:36 PM | #10 |
Count
|
Usar maestro de la destruccion en pvp de brujos hace que el pvp no tenga sentido, muestra la mala jugabilidad, y usar oscu al 5 tambien, si con la duracion que tiene al uno ya es un monton, es no saber usar la skill. Las demas skills ya es por eleccion de la confi que usa, capaz que los de mental podrian ser discutidos.
Display Modes | |
|
|