Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-05-2012, 11:46 AM   #31
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post

Espero que no se olviden NGD que ustedes hoy tienen un sueldo gracias a todos estos Argentinos que hoy somos ignorados, que en su momento apostamos y apoyamos este proyecto. Tengan un poco más de respeto y consideración con nosotros.
La gente de NGD tienen un sueldo porque trabajan, y porque usuarios (argentinos o no) pagan porque quieren beneficios en el juego o como agradecimiento por el mismo. No veo la falta de respeto por ningun sitio. La verdad no veo que sentido tendría ese evento en el RO (como tampoco veo sentidos a muchos otros como San Valentín o Hallowen o el del mundial).

Por cierto, Hallowen no tiene nada de Europeo, que nos lo quieran vender aquí es otra cosa.

Edit (lei despues de postear):
Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Personalmente, pienso que los "eventos" de este tipo... extraRegnumneanos... o único que hacen es ensuciar la gráfica del juego.

Ya bastante con cruzarse jugadores de fútbol y payasos.

¿Por que no un evento basado EN LA HISTORIA del juego ?

¿En un mundo medieval/fantástico... no hay cosas interesantes que puedan pasar ?

¿ Invasiones de orcos, de aquantis ? ¿ Rejunte de dragones ? ¿Saqueo de ciudades ?
Eso si serían eventos acordes, que sacasen de la monotonía y que no rompieran la dinámica del juego.
Old 07-05-2012, 12:03 PM   #32
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Por cierto, Hallowen no tiene nada de Europeo, que nos lo quieran vender aquí es otra cosa.
Tiene raíces en fiestas irlandesas pero la forma como se celebra ahora y todo eso de las calabazas comenzo en EEUU (en Irlanda usaron zanahorias). Originalmente era tan solo una fiesta para dar las gracias a los dioses por la cosecha en otoño como se celebran en muchas variaciones en todo el mundo.
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 01:10 PM   #33
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Tiene raíces en fiestas irlandesas pero la forma como se celebra ahora y todo eso de las calabazas comenzo en EEUU (en Irlanda usaron zanahorias). Originalmente era tan solo una fiesta para dar las gracias a los dioses por la cosecha en otoño como se celebran en muchas variaciones en todo el mundo.
Me refería al Hallowen que se celebra, no tiene nada que ver la fiesta original con la actual, ahora simplemente es una excusa comercial, pero tienes razón.
Old 07-05-2012, 02:29 PM   #34
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Jua que amnera de leer ganzadas. y Surak se gasta en contestarles! deberian banear directamente por post asi.
NGD es una empresa argentina, el 9 de juli es una fecha importante en argentina, si. En sus casas se visten de paisanos/patricios, comen locro y bailan el gato? No? entonces no rompan las pelotas!
Old 07-05-2012, 02:32 PM   #35
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tuor View Post
Dale haceme un evento, es mi cumpleaños

Ah re que ni estoy jugando

EDIT: PD: Uh esto no es taberna
¿Es tu cumple? , también es el mío jajajaja
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 02:45 PM   #36
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
NGD no va a hacer un evento solamente por un país, eso tenlo claro. Si empezamos así, se tendrían que hacer eventos de cada celebración de cada país de habla hispana, porque sino no sería justo y eso sí que sería imposible.
Bicentenario de la Argentina cof cof.... Pueden hacerlo, pero solo del pais del cual ellos pertenecen (Argentina) ¿De que sirve que se celebre una fecha patria de España, cuando no son parte de ella? cof cof

Lo malo del evento del Bicentenario, fue que unos bolus la cagaron "con su supermegarecontrabuena idea"

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 02:57 PM   #37
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mr_Dark_Soul View Post
Bicentenario de la Argentina cof cof.... Pueden hacerlo, pero solo del pais del cual ellos pertenecen (Argentina) ¿De que sirve que se celebre una fecha patria de España, cuando no son parte de ella? cof cof

Lo malo del evento del Bicentenario, fue que unos bolus la cagaron "con su supermegarecontrabuena idea"
Cuando se celebró el bicentenario el juego no tiene la variedad de jugadores de países que tiene hoy en día, ya que en su mayoría eran argentinos.
Sin intentar ofender a personas de otros países, ¿qué interés tengo yo en celebrar la independencia de Argentina? Insisto, en ese momento había mucha más gente argentina, porcentualmente hablando. Hoy en día no creo que la población argentina llegue al 50% de todo el RO.

Quote:
Originally Posted by durtash View Post
Me refería al Hallowen que se celebra, no tiene nada que ver la fiesta original con la actual, ahora simplemente es una excusa comercial, pero tienes razón.
Las navidades también se han convertido prácticamente en una celebración de carácter comercial y no por ello se dejan de celebrar. Y hay que destacar que, al menos en España, Halloween está siendo cada vez más importante como fecha de celebración, aunque simbólicamente aquí no nos diga nada.
Old 07-05-2012, 03:05 PM   #38
victorariel1987
Apprentice

victorariel1987 is an unknown quantity at this point

Me lo cambiaron a Surak???? xq contesta tan asi, como muy relajado jaja.

Yendo al tema, se esta trabajando en la nueva version del juego como lo dijo surak, a tener un poco de paciencia para lo que se viene que aparenta estar muy bueno
victorariel1987 no ha iniciado sesión  
Old 07-05-2012, 03:05 PM   #39
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

punkgirl is on a distinguished road

La argntiinidaddd Al palooo ♪ jaja
concuerdo con vicky y byaku..
y ojo eh tambien estaría bueno eventos medievales como dijeron jeje sería algo nuevo, renovador, que saldria del siempre lo mismo.. (igual no me quejo estoy conforme con el trabajo de ngd y los felicito)
yo no me considero patriota, porque como dicen, eso se lleva adentro, no es porque festejen un evento en el juego o no.. si lo llevas a dentro lo festejas en la vida real y los demás alla ellos.. :|

saludos
Old 07-05-2012, 03:07 PM   #40
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sevangus View Post
Hago este post porque estoy muy enojado...
Saludos.

El 19 de septiembre es el día Internacional de Hablar como los Piratas, ¿no piensan hacer evento?.- Arrr!

Last edited by Henker; 07-05-2012 at 03:38 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules