Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2012, 12:27 PM   #1
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default Fallo la conneccio al servidor de autoparche

Estoy intentando conectar, luego haber instalado el juego, y me sigue apareciendo este mensaje. Ahora me pregunto si es un problema del servidor o simplemente mio. Me solia pasar esto cuando el servidor estaba caido pero recien he cambiado mi provedor de red y me surgio la duda.
Si por acaso el problema es solo mio, hay alguna soluccion?
Miré en Guia y no resolvi el problema (usando el programa Hotspot shield, el escudo me sale amarillo y no verde)

Saludos!
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 12:30 PM   #2
Ehairilion
Baron
 
Ehairilion's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Posts: 735
Ehairilion is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Estoy intentando conectar, luego haber instalado el juego, y me sigue apareciendo este mensaje. Ahora me pregunto si es un problema del servidor o simplemente mio. Me solia pasar esto cuando el servidor estaba caido pero recien he cambiado mi provedor de red y me surgio la duda.
Si por acaso el problema es solo mio, hay alguna soluccion?
Miré en Guia y no resolvi el problema (usando el programa Hotspot shield, el escudo me sale amarillo y no verde)

Saludos!
No, no sos el unico, a mi ayer me paso eso 17 veces... Mi proovedor de ISP es Arnet... yo lo solucione reseteando el router (apretando el botoncito reset del mismo) y volver a cargar los datos de usuario, etc etc... Suerte y saludos.
__________________
La ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna...

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2012, 05:30 PM   #3
xTomx
Marquis
 
xTomx's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Spain
Posts: 2,339
xTomx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by -Ludovik- View Post
Estoy intentando conectar, luego haber instalado el juego, y me sigue apareciendo este mensaje. Ahora me pregunto si es un problema del servidor o simplemente mio. Me solia pasar esto cuando el servidor estaba caido pero recien he cambiado mi provedor de red y me surgio la duda.
Si por acaso el problema es solo mio, hay alguna soluccion?
Miré en Guia y no resolvi el problema (usando el programa Hotspot shield, el escudo me sale amarillo y no verde)

Saludos!
Puede ser que el proveedor esté bloqueando algunos puertos que necesita el regnum para conectarse.

Nunca pudiste entrar al regnum desde que cambiaste de proveedor? Qué proveedor es?

Intenta averiguar si estos puertos están abiertos:

-Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
-Protocolo UDP: 9960
__________________
- - - Neur O'Funk (Tom) - - -
xTomx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2012, 07:01 PM   #4
-Ludovik-
Initiate
 
-Ludovik-'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Italia, Napoli
Posts: 185
-Ludovik- is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by asehu View Post
Puede ser que el proveedor esté bloqueando algunos puertos que necesita el regnum para conectarse.

Nunca pudiste entrar al regnum desde que cambiaste de proveedor? Qué proveedor es?

Intenta averiguar si estos puertos están abiertos:

-Protocolo TCP: 48000, 48001, 47300, 80
-Protocolo UDP: 9960
Resolvi con esto, muchas gracias ^^

(el problema principal era el firewall!)
__________________
Ludovik
¥
Concentrate!
-Ludovik- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 05:37 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved