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La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
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10-25-2012, 01:29 PM | #11 |
Banned
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
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La queja por mi parte no sería la salud que da, que está bastante bien, sino que en comparación con la otra subclase maga, la del brujo es 550 (creo, perdón si me equivoco) y la del conjurador, con muchos más buffs para aumentar su armadura, su resistencia a mareos, etc, tenga 700 de salud... 150 no es la gran diferencia, pero debería ser al revés, 700 brujos y 550 conjus...
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10-25-2012, 01:39 PM | #12 | |
Banned
Join Date: Sep 2011
Location: Antártida
Posts: 262
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Tampoco se cuanta vida dan las pasivas de barba o caba, 300 y 350 era? Al revés debería ser en todo caso también... Pero bueno, no es por desvirtuar, pero poco sentido tiene en general el como han repartido todo... Las pasivas que mas salud dan las tienen las subclases defensivas, las cuales tienen más resistencias que las ofensivas, y a las clases mas lentas se les priva de cuerno mientras que a las abusivas se les sigue dejando... A saber a donde va a llevar todo esto :P, para hacerse a una idea, un grupo de 10 magos jamás alcanzaría a 2 simples arqueros wm... Triste. |
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10-25-2012, 07:49 PM | #13 |
Banned
Join Date: Dec 2010
Location: Chile, Puerto montt
Posts: 53
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Hubiera preferido una pasiva que de + protección a los daños a rango, ya que ahora va a ser un abuso pelear contra 2 tiradores...
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10-25-2012, 08:03 PM | #14 | |
Master
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
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10-25-2012, 08:08 PM | #15 |
Pledge
Join Date: Jun 2008
Location: Usa
Posts: 24
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Escuche que a los arqueros les bajaron la velocidad y por eso le dejaron cuerno, pero bueno por ahora todo son especulaciones.
mi pregunta es simple, es posible en algún escenario que un mago alcance un arquero que huye o a un guerrero que escapa? Desde otro punto de vista, puede un mago escapar de un arquero o un guerrero? Oigamos la respuesta XD |
10-25-2012, 08:16 PM | #16 |
Baron
Join Date: Oct 2008
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1k de vida, LOL.-
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10-25-2012, 08:16 PM | #17 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
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10-25-2012, 08:17 PM | #18 |
Apprentice
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Posts: 69
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Hi, me gustaria que cambiara la skill de hiedra en masa, a "Cremar en masa", por que tenemos skill como: Tormenta Helada, Tornado, mas que suficiente para paralizar e inmovilzar en una guerra. Los conjuro tienen una skilkl llamada Revivir en masa y su contra partida deberia ser la skill antes mencionada.
Es una idea bye. |
10-25-2012, 08:42 PM | #19 | |
Baron
Join Date: Mar 2011
Location: Argentina, Entre Rios, Crespo
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10-25-2012, 08:46 PM | #20 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
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No sirve casi de nada porque un brujo tiene casi que suicidarse para poder llegar a una puerta a no ser que ya tengas muchos aliados al lado y en esos casos no compensa. Si no se usa nada cremar a dia de hoy es por algo...
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