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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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10-31-2012, 12:38 AM | #11 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
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Además el caba tiene pasiva de consti que le da una media de 14 puntos de consti, unos 350 de salud extra.
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Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
10-31-2012, 12:48 AM | #12 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Argentina, Bs As, Chivilcoy
Posts: 956
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El problema del brujo no esta en la rama Wm, podria decir que esta en la Rama Arcania, que cada vez queda mas inutil (muchos skils que no sirven para nada, y sumado a eso su ultimo skil que deberia ser el que se destaca, y ni hablar de los de daño directos)
Saludos, Dartz. |
10-31-2012, 01:00 AM | #13 | |
Banned
Join Date: Jan 2011
Posts: 26
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Quote:
Ofensivo: + Daño hace + Vida - "Defensa" y Defensivo + "Defensa" - Vida - Daño? A final de cuentas el brujo termina haciéndole mas daño al conju que el conju al brujo, eso es innegable, y para el colmo tienen mas penalizantes de silencio (Meteorito + Silencio + Oscuridad + Mareo de invocación) , bien usados generan casi 2 MINUTOS sin que el conju pueda hacer NADA mas que tirar normales... y se quejan de que el conju tiene 150 más de vida?... Sin ofender... pero eso da ASCO... Denle una defensa al conju contra penalizantes que dé 60% de chances y bloquee mareos y confusiones... Entonces vemos... |
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10-31-2012, 01:39 AM | #14 |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: en la tierra (del coyote cósmico)...
Posts: 483
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No comparto.
1) estás hablando de una supuesta lucha entre brujo y conju, cuando el post es sobre la rama "wm" war = guerra. O sea, si nos ubicamos en el ámbito de la guerra, primeramente la función del conju no es atacar, es ser soporte. 2) Te quejas de que el brujo tiene penalizantes como silenciar, siendo un skill de mago, no de brujo exclusivamente. Además tratando el tema de los penalizantes en guerra no le veo sentido lo que estás planteando de que el brujo tiene demasiados. En guerra existe algo llamado disipar en masa y lo llevan todos los conjus. Hay poderes como intervención divina que puede prevenir que te tiren por ej oscuridad, etc. Si lo ves en el ámbito rvr vamos mal, la idea del post es aplicar la rama wm en el brujo de manera que sea provechosa para el funcionamiento del mismo en guerra. Es como si yo ahora me empezara a quejar de que los tiradores lleven ráfaga porque en un duelo me dejan inactivo durante un buen rato (eso no quiere decir que no me queje de que no se anulen entre ellas, eso debería pasar) un saludo! PD: Dartz, entiendo que antes hay otras prioridades antes que la rama wm como la rama de arcania que, como bien decis, está hecha un desastre pero al menos que las cosas nuevas que se introduzcan no "embarren más la cancha". Yo personalmente antes de modificar la rama wm hubiese replanteado las ramas de las subclases y posteriormente la wm porque más adelante al más mínimo cambio que hagas a las ramas bases, posiblemente repercutirá en la wm :P
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Wolfus -brujo- Glowd -bárbaro- Falkrow -tirador- |
10-31-2012, 02:44 AM | #15 | |
Initiate
Join Date: Apr 2011
Posts: 151
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Quote:
Pero bueno, por lo que se ve así se pide el balance, denme para mi sub, y mi sub y mi sub, el brujo está mal, deben de aceptarlo, los principales ataques son disipables, el daño directo es absurdo, te castean ráfagas en ms, no aguantas un puntapie, espero que quede mejor sin estandarte ofensivo porque las áreas tenías que esperar para hacerlas un poco más efectivas. Como dije en otro post, un brujo debería poder tirar un terror, pasearse entro los caídos con MOD tirar un decente estallido de cristales, tal ves furia de eve. y tener un SANTUARIO para salir de ahi, como lo tiene el arquero(perfil bajo) como lo tiene el conju, como el bb tien desqui, digo un simple santuario no quiero caba. |
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10-31-2012, 05:41 AM | #16 |
Master
Join Date: Nov 2009
Location: Chile/Concepción.
Posts: 348
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Hidra en masa no tiene menos tiempo de invocación a diferencia de Tornado ?quizas por eso cuesta tanto , es una opción .
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Maldito Marito Conjurador.... Vincengeratorix cazador .... Hablando enserio realmente crees que tu eres el bueno cuando enrealidad es tu set . . ON |
10-31-2012, 05:42 AM | #17 | |
Master
Join Date: Sep 2009
Location: Somwhere over the rainbow...
Posts: 527
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Quote:
Tampoco entiendo (y quisiera) el tema de la diferencia en la cantidad de salud con respecto al conju que (aclaración más que obvia) puede curarse , mientras que el brujo para recuperar salud tiene únicamente vampirismo (la pasiva es un chiste) que si no es reistido/bloqueado ayuda un poco, pero en desmedro de otras skills penalizantes. En castellano: el brujo para poder INTENTAR sobrevivir debe perder algo. Sumémosle a éste que, sabrá Dios porqué motivo, la mayoría de los conjuradores no te tiran ni un regenerar al 1 y mucho menos te van a revivir. Con respecto a Furia de Evedim (una de las áreas que más me gustan) que resalté en rojo en el quoteo, es otro absurdo del criterio para ubicar skills...¿Maestría en Báculos? Comentarios sobre "Hiedra en Masa"....me abstengo. Todo dicho en el primer post. |
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10-31-2012, 07:22 AM | #18 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: En el centro de mi Universo
Posts: 845
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Yo no tendría ningun problema con hiedra en masa, al fin y al cabo es una skill que te dan "gratis", tal y como dijo Ponter. No obstante, es que el gasto de mana de una skill tan patética como esa se les ha ido totalmente de las manos, ya lo he dicho en 10 posts antes que en este, y lo seguiré diciendo. Por el momento, mientras esa hiedra tenga un gasto de mana semejante, es una absoluta M*****.
Y, siendo sincero, cuando llegue la actualización de diciembre y añadan coste en puntos de habilidad a la rama wm, dudo mucho que NGD crea que va a haber más de un 5% de usuarios entre todas las subs que gasten puntos por tener unas skills como las que nos han dado. (y esos usuarios serán en gran medida conjus). Y, como también había dicho antes, el tele ofensivo lo vamos a usar para HUIR, dado que no tiene absolutamente ninguna otra aplicación, o acaso se piensan que fue casualidad que en el momento en que NGD cambió los destinos de los teles of. a los puntes, estos teles desaparecieran totalmente de las configuraciones de los usuarios... De nuevo, reitero, este teleport no tiene ninguna utilidad en guerra, aparte de la de huir cobardemente de un fuerte, lo cual no agrada en absoluto a los jugadores, y dudo mucho que sea la intención de NGD. En mi opinión, dado que ahora el brujo es el único que tiene dicho tele, no creo que sea para nada desbalanceante hacer que vuelva a ser el antiguo, con recarga de 20 min. Además, asi se le añadiría una nueva funcionalidad para ayudar en guerra, porque, no se otros brujos, pero a mi esta rama wm no me alienta en absoluto para ponerme a ir a fuertes, dado que no me da ninguna skill útil para jugar en ellos.
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Gavial Brujo WM Si buscas algo ingenioso, en mi firma no lo vas a encontrar (?). O bueno, puede que sí
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10-31-2012, 01:06 PM | #19 |
Master
Join Date: May 2008
Location: Valencia (Europa)
Posts: 362
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Lo único "ùtil", y lo digo entre comillas porque la curva de VI es un misterio absoluto, es la pasiva de VI y Int. Y quizás la pasiva de vida, que no es la gran cosa como para subirse una rama entera.
Las demás no me gustan mucho. El chat no es algo que afecte a la jugabilidad en sí, y el tele... no comment. La hiedra en masa es un tornado con 0'5 invocacion y te come 500 de maná, no hace daño y dura 4 míseros segundos. Una decepción total para mí. |
10-31-2012, 09:15 PM | #20 | |
Initiate
Join Date: May 2007
Posts: 118
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Quote:
Respeto a las demás skills yo creo y como bien dijeron en el post 500 de mana es una brutalidad por una skill asi muy absurda. Propondria que le bajasen a 250 de maná, así puede que fuera útil como skill para que no te alcancen y invocar la rapidamente. Luego, el teleport.. que vuelva como antes.. es una tonteria a los puentes ya que con 1min estas alli con caballo... saludos, cel.
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cel - brujo (Ra) / Sir Celcon - caballero (Ra) / Egil - cazador (Haven) La Legión Imperial de Syrtis
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