|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-15-2012, 09:21 PM | #1 |
Apprentice
|
Puede un item especial ser mejor que uno épico?
Puede un item especial ser mejor que uno épico?
Es decir,dando como ejemplo caballero, puedo tener un ítem épico que sea: +5% resistir daño punzante +2% rayo +1% velocidad de invocación y puedo tener un item especial que sea: +5 constitución En este caso, no conviene mucho más el ítem especial que el épico? |
11-15-2012, 09:28 PM | #2 |
Master
|
Contestando a la pregunta en terminos generales si, un item especial pude llegar a ser mejor que uno épico, ya que el hecho de que tenga un mayor número de bonus no significa que la cantidad de bonus en cada uno sea buena (no se si me explico)
Pero en ese caso en concreto yo me quedaría con el épico, resistir 5% en un solo drop está muy bien, es casí como una pieza wm con 3 mejoras mayores contra punzante. Saludos
11-15-2012, 09:43 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Terminas ahorrando 50 de vida, 5 de constitución te da más que esa cantidad y ahorras bastante oro. Solamente si aumentamos la cantidad de daño punzante recibido será mejor el épico, pero la constitución termina siendo mejor ya que sirve para cualquier daño. Ademas que los caballeros tenemos la pasiva de la rama aplastantes con que podemos resistir punzante. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|