Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2012, 11:04 PM   #31
WizardInc
Initiate

WizardInc's Avatar

WizardInc is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Apoyo totalmente a la policía.
¿Opinas que el pueblo tiene derecho a manifestarse?

¿Sabes que cuando empieza el bardo la policía está cargando con todo cristo? El otro día abrieron la cabeza a un tío que fue a un manifestación pacífica, pero a veces las piedras que te tiran son tan gordas que no puedes contraatacar con palabras.

¿Opinas que es correcto 1 tipo en el suelo, retenido y 4 o 5 policías pegándole alrededor mientras heste grita como un desesperado que él no ha hecho nada?
Old 11-16-2012, 12:11 AM   #32
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by WizardInc View Post
Qué triste que el pobre, que siempre ha sido pobre, y que ahora quieren que sea más pobre tenga que ser el que paga todo esto para progresar...
Es que el mundo esta hecho por los pobres amigo. Nosotros somos los que vamos a las guerras, los que velamos por la verdad, los que hacemos la religión, construimos los edificios... En nosotros recae toda la responsabilidad.

Los ricos quizás sean recordados por la historia, pero el mundo le pertenece al pobre

Pero este es un tema bastante largo de tratar acá y creo que decir mas sería desvirtuar el thread. Lo charlamos por PM si querés, o en otro thread.

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
espero reencarnar en vesper....(?)
No me imagino un estomago lleno de espadas, arcos, armaduras, gemas y flechas XD. Además de lo odioso que debe ser que te maten apenas revivís, horrible!

Pero sin lugar a dudas, la dimensión perfecta ha de ser como la del RO, mas que por la guerra por los paisajes... los paisajes amigo, así debe verse el paraíso.
Old 11-16-2012, 01:16 AM   #33
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Blablabla
Mira sabes lo que opino?

Que esas manifestaciones son una cagada, un engaño por parte de esa gente subnormal con bandera tricolor que hacen creer a la gente que se manifiestan pacificamente mientras queman coches, contenedores y destrozan el mobiliario urbano que los Españoles están pagando con mucho esfuerzo en estos tiempos que corren por España.

Los numeritos que montan obligan a cortar calles y por ende a dificultar el movimiento por la ciudad, imaginate que alguien está conduciendo al hospital por una emergencia y no puede llegar porque esta gente está cortando la calle, que hace?

En conclusión, si no se saben comportar habrá que enseñarles.

Una vez más, apoyo totalmente a la policía.
Old 11-16-2012, 01:39 AM   #34
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Para nada me avergüenzo del pueblo, hablo de lo penosa que es la actuación de las fuerzas de seguridad, que en vez de seguridad abren la cabeza abusando del poder. Qué triste que el pobre, que siempre ha sido pobre, y que ahora quieren que sea más pobre tenga que ser el que paga todo esto para progresar, ojalá ésto acabe pronto y se haga justicia.
por mi parte si que me da vergüenza económica mente y los estudiantes somos los últimos en notas escolares

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 03:59 AM   #35
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Respondiendo a la primera pregunta planteada, tratando de resumirlo lo mas posible

Una Dimensión se refiere a un espacio/tiempo, pero este es como la mayoría de las cosas una creación del hombre, no física, tangible, se refiere a las posibilidades que abarca la imaginación y su capacidad de crear mundos, de esta manera se piensa que una persona en su vida tiene varios o infinitos caminos de los cuales se pueden desprenderse las infinitas posibilidades de las supuestas elecciones que tienes en la vida, se refiere a cumplir un dicho: "si no fuera esto seria otra cosa", osea si estoy indeciso en comprar una manzana o una naranja, y elijo comprar naranja, exista la posibilidad de que en otra dimensión se eligiera una manzana o hasta un plátano, y que la vida se puede fraccionar en las infinitas posibilidades y cada una de esas posibilidades a su vez genera otras posibilidades. A mi parecer, la diferencia entre el yo de una dimensión y el "yo" de otra, genera que solo este segundo "yo" sea semejante por una periodo insignificante de tiempo para luego dejar de ser yo.

Como las dimensiones no solo están limitadas a las personas, se puede dar que existan cosas de las cuales no tengamos un conocimiento para describirlos o dimensiones que están fuera del acto humano, pero aun así no significa que no existan, significa que no tienen una palabra que nos permita imaginar y darle forma a esta dimensión o a las cosas que existan dentro de esta. Siguiendo el ejemplo que dieron antes, una silla que hable y se comporte como un animal ya no es una silla, pero le damos esa descripción de acuerdo a los conceptos que hemos creado para comunicarnos y darle un nombre a las cosas existentes, pero siendo así, si alguien viene y me dice que semejante cosa pueda existir, en mi imaginación, la imagen que le daré a esta cosa sera muy diferente a la que tiene el que me a dado la información, por lo que cada cosa o mundo creado que podemos imaginar, no es otra cosa que lo que nosotros percibimos y no necesariamente lo que en realidad puede ser.

De esta misma forma las personas crean un espacio/tiempo luego de su muerte. A su vez se crea un medio para llegar a esta dimensión y que también se utiliza para hacernos seres vivientes y pensantes que nos diferencian de las cosas sin vida, a la cual se le llama alma. Para mi esta dimensión es creada por los efectos sociales, las consecuencias de la sociedad en la vida de las personas.

Con respecto a la otra discusión que se plantea y que desvirtúa un poco, solo voy a escribir lo siguiente.

No se debe reprimir que se de a conocer un problema, sino la forma en la que se manifieste y se exprese, siempre y cuando estas manifestaciones afecten negativamente al entorno, de lo contrario no hay motivos para reprimir.

El mundo no le pertenece ni a los ricos ni a los pobres, ni a los inteligentes ni a los tontos, el mundo es auto-suficiente, no depende del ser humano y todo lo creado o destruido por el hombre puede afectar al mundo, pero la "vida" de este es independiente a la del humano.

Los conflictos que tenemos como sociedad se deben a muchos factores como la falta de información, comunicación, aceptación, permeabilidad y un largo etc. generalizar y dar responsabilidades en sectores, países, etnias no vale la pena, ya que siempre van a existir estos conflicto por la naturaleza del ser humano.

Saludos

Last edited by HeeroElric; 11-16-2012 at 04:35 AM.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 01:18 PM   #36
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HALFWAY View Post
Mira sabes lo que opino?......
¿ Lo mismo que la gente de Intereconomía y de 13TV, con sus irrisorias reducciones al absurdo cuando algo no les gusta ?

PD: Si te tocase a ti los palos sin haber hecho nada ilegal, me gustaría verte apoyando a la policía y las órdenes del delegado del gobierno. Quizás si te tocasen a ti los palos, yo apoyaría totalmente a la policía.

UUUnnn bbbrrraaasssoooo
eldadada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 01:33 PM   #37
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Bueno no nos desenviamos del tema... Que me lo cerrran >_> a este paso

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 06:15 PM   #38
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

SI JUGASTE HALF LIFE SABES QUE SI!!!!!!!!!!
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-16-2012, 08:01 PM   #39
HALFWAY
Master

HALFWAY's Avatar

HALFWAY is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldadada View Post
¿ Lo mismo que la gente de Intereconomía y de 13TV, con sus irrisorias reducciones al absurdo cuando algo no les gusta ?

PD: Si te tocase a ti los palos sin haber hecho nada ilegal, me gustaría verte apoyando a la policía y las órdenes del delegado del gobierno. Quizás si te tocasen a ti los palos, yo apoyaría totalmente a la policía.

UUUnnn bbbrrraaasssoooo
Que se informen bien sobre que clase de gente va a haber antes de ir a la manifestacion. Y si ven que la gente esta haciendo cosas que no deben simplemente irse de ahi.

Y que casualidad que a mi nunca me agarraron a los palos y mira que he ido a manifestaciones eh, sabes por que? Porque si veo que hay gente basura (porque no tienen otro nombre) destrozando mobiliario urbano, quemando coches, rompiendo cristales y tirando piedras a la policia, simplemente me voy.
Old 11-17-2012, 04:50 AM   #40
igniselfooscuro
Master

igniselfooscuro is on a distinguished road

no hay que confundir otra dimensión con universos paralelos, según la teoría de las cuerdas existen 11 dimensiones, alto, ancho, profundidad, tiempo y otras 7 dimensiones que el hombre no puede percibir.
en cuanto a los universos paralelos, no existe un unico universo sino que se cree y creo que esta comprobado que existen multiversos que no son infinitos, no se bien porque no son infinitos pero eso dice la teoria de los multiversos.
igniselfooscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules