|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-18-2012, 12:00 AM | #1 |
Initiate
|
Pregunta sobre soporte
Tengo una duda, cuando se envia un Ticket, pero sin cuenta, cuando se pone el mail , y dsp te responden al mail, "(ES) Gracias por contactarnos. Esta es una respuesta automática confirmando la recepción de su ticket. Uno de nuestros agentes se comunicará contigo lo antes posible. Como recordatorio, los detalles del ticket están detallados a continuación" Etc, etc.
Abajo de todo, te dice, click aqui para ver el ticket, y no me deja verlo, tengo que logearme, pero, no tengo cuenta, si lo envie desde el mail... y abajo de eso te dice el E-Mail, y abajo de eso te dice una Password, ¿De que es esa password? Yo intente si era para ver poniendo el mail y esa pass, era una cuenta para soporte, pero no.... ¿Como hago para ver el mail? ¿Que es esa pass que me dice? Muchisimas gracisa, espero que me respondan rapido |
11-18-2012, 01:12 AM | #2 |
Count
|
a ver, no tenes una cuenta de regnum y asi y todo estas posteando en el foro y tenes un pro0blema que reportar en el sistema de soporte???????????
Como mandaste el ticket en primer lugar????? 1.- NUNCA pongas tus datos de login de un servicio en otro lugar que no sea ese servicio (por ejemplo tus datos del correo en un foro) 2.- Es EVIDENTE que tenes una cuenta (mohaded) y que esa cuenta tiene una contraseña. pone ese nombre de usuario y lña contraseña de tu cuenta de regnum
11-18-2012, 02:49 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
11-18-2012, 03:16 AM | #4 |
Count
|
y, calculo que la recibira en el mail. Vas a tener que esperar al lunes que se conecte Frosk para que te conteste eso.
11-18-2012, 04:20 AM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Muchas gracias por darme bola |
|
11-18-2012, 01:47 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-18-2012, 07:33 PM | #7 |
Initiate
|
Ya intente para el soporte con el mail y esa pass, pero no me da, me dice incorrecta, e intente como 20 veces, asi que no creo estar poniendo otra cosa, entonces, tengo que enviar de vuelta el ticket ? :/
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|