Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-22-2012, 09:05 PM   #71
rfdfdfdf
Initiate

rfdfdfdf's Avatar

rfdfdfdf is an unknown quantity at this point

Bueno, primera reavivo el post gracias a sr-x ya que nos hemos visto discutiendo con kathas i otros tiras los últimos trades sobre balance al tira en el que los tres acabamos por kedar en que lo mejor era volver al rango anterior.

Y segundo, pero no menos importante, es que como tirador con 3/4 años de experiencia estoy totalmente de acuerdo en todo exepto en la recarga de ola.

Me explico:

Ola hoy x hoy es recarga 25'( si cuando hiciste el post era 20' no le hagas caso a esto) ya que si un tirador quiere jugar con pocos penalizantes y usa su sub de manera un poco diferente , ola le puede salvar i valer mucho, con una recarga mayor mucha sveces no estaria recarhada para usar.

En visión mortal lo que propondria es una reforma "a lo tipo berserk":

Augmento de su duración en 35' y sustutuir el penalizante de 15%va a -100% evasión.

Con eso creo que visión podria ser usado más cosa que augmentaria como dijiste el daño del tira.

Esta reforma + las tuyas aplicadas a la actua en que hiciste este post creo que dejarían al tira en su lugar.

Solo cabe añadir que se podria sustituir "Ojo de cíclope" por una aura de rango 10 costo 400 de mana que de a todos los aliados 30% resistir daño a rango durante 30 secs. O algo similar(solo es un ejemplo)

Bueno espero que la gente , como dijo sr-x, escuche a los TIRAS CON EXPERIENCIA y no a los recien llegados que lloran xk no llegan a tocar a los tiras y no saben como arreglarlo.
Old 11-22-2012, 11:49 PM   #72
skywolker
Count

skywolker's Avatar

skywolker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by rfdfdfdf View Post
Bueno, primera reavivo el post gracias a sr-x ya que nos hemos visto discutiendo con kathas i otros tiras los últimos trades sobre balance al tira en el que los tres acabamos por kedar en que lo mejor era volver al rango anterior.

Y segundo, pero no menos importante, es que como tirador con 3/4 años de experiencia estoy totalmente de acuerdo en todo exepto en la recarga de ola.

Me explico:

Ola hoy x hoy es recarga 25'( si cuando hiciste el post era 20' no le hagas caso a esto) ya que si un tirador quiere jugar con pocos penalizantes y usa su sub de manera un poco diferente , ola le puede salvar i valer mucho, con una recarga mayor mucha sveces no estaria recarhada para usar.

En visión mortal lo que propondria es una reforma "a lo tipo berserk":

Augmento de su duración en 35' y sustutuir el penalizante de 15%va a -100% evasión.

Con eso creo que visión podria ser usado más cosa que augmentaria como dijiste el daño del tira.

Esta reforma + las tuyas aplicadas a la actua en que hiciste este post creo que dejarían al tira en su lugar.

Solo cabe añadir que se podria sustituir "Ojo de cíclope" por una aura de rango 10 costo 400 de mana que de a todos los aliados 30% resistir daño a rango durante 30 secs. O algo similar(solo es un ejemplo)

Bueno espero que la gente , como dijo sr-x, escuche a los TIRAS CON EXPERIENCIA y no a los recien llegados que lloran xk no llegan a tocar a los tiras y no saben como arreglarlo.

Yo no añadiria nada de lo que decis, es muy desbalance eso :º
Old 11-23-2012, 12:04 AM   #73
Rokevil
Apprentice

Rokevil's Avatar

Rokevil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by CristoGoku View Post
Si le pones un chance a confundir obligas a llevarlo al 5, y, por normal general, si usas la rama de pet no sueles llevar trucos en 5, con lo cual llevar confundir con un chance del 80% para una duración de 15-17 segundos no merece la pena. Confundir es una skill que se resiste muy a menudo, imagina si le metes chance ...

Precisamente el no tener saetas es lo que hace que un caza sea una maquina de chupar maná. Un tirador puede hacer un normal de 400-500 con saetas que le chupará 45 de maná, el caza para hacer ese daño tiene que usar enredadora o dual (130 de maná aproximadamente). Por lo general, cuando quieres ejercer un buen daño (600-800) tienes que usar gran parte de tu maná usando pelea sucia, sorpresivo y sangre fria (500 de mana cuesta el combo para usarlo en 6 segundos suponiendo que no hagas skills de daño, sino solo normales, porque con skills se te puede ir a los 700 de mana facilmente)

Disipar no es una skills de daño, y por lo tanto no te lo puedes disipar (o eso creo XD).

Esta idea si que me gusta. Que quiten la actual funsión de HDV y que en su lugar le pongan lo que planteas, inmunidad total a skills que no hagan daño.
Escuchame si pensas que eso es inservible, entonces Terror de Sultar tambien lo es, soy brujo nivel 55 juego desde la beta, y no me importa lo cambien y le doy masa a cualquiera, me cuesta mucho el tirador, en fin, Terror de sultar antes entraba o entraba en 5, ahora tiene chances de 80%, me paso que tire Terror a 8 personajes en una zona y le entraba a solo 1 aveces, ESO SI ES FRUSTRANTE, aveces la pienso no 2 veces, 10 veces antes de poner Terror en mi lista para ser usado.
Me pareceria bien que confundir lleve por lo menos 100% al 5, el que quiera q la gaste, pero ese confundir cuando te entra date por muerto, es asi.
Yo me tengo que mortaf todos los puntos en una rama para poner Terror, y encima que lo pongo al 5 todavia tiene chances de 80%, es totalmente absurdo y casi no la uso ya, es desperdicio de puntos no me sirve de nada.

En fin creo q es bastante aceptable la propuesta mencionada de ponerle chances y que al 5 sea seguro. BASTE BIEN, y eso que no estamos diciendo de dejarle chances al 5, decimos que en 5 entra si o si, no esta NADA mal.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 01:49 AM   #74
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

El tira debe ser debil a rango melee y no tan OP a rango
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 02:47 AM   #75
drazek
Initiate

drazek's Avatar

drazek is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by marcos_hacker View Post
El tira debe ser debil a rango melee y no tan OP a rango
El tira es débil a rango melee, el problema viene cuando..los Ximeboys son tiras..ahi si son casi invencibles...yo con mi tirador( no uso xime) mientras este a rango mato lo que sea, pero si viene un bb y entra en rango no me levanto de un punta al 3 o 4...y creo que si, asi deberia ser un tirador debe ser algo frágil para daños melee
Realmente los que hacen parecer a una subclase..un poco "perfecta" o dificil de matar son los ximeboys sin duda alguna. Saludos¡

El Consejo de Alsius
drazek no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 03:13 AM   #76
scarfacet
Count

scarfacet's Avatar

Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
scarfacet is on a distinguished road

No lei nada, pero como extraño el tira del 2010 T_T
En esa epoca la tenias que mover para ganarle a un caza =]

"Todos son petes, pero mas pete es el que no lo asume." By: Anthrax V
scarfacet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-23-2012, 12:38 PM   #77
Rokevil
Apprentice

Rokevil's Avatar

Rokevil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Adriann View Post
Yo tambien tengo tirador desde hace mucho y se como era antes. Pero de todos modos no estoy de a cuerdo en algunos puntos.
1: Rango. El rango fue aumentado porque tenian el mismo rango un arquero y un mago, lo que obiamente estaba muy mal.
Voy a resaltar tu punto 1: Si bien es muy cierto lo que decis con respecto alrango, que OBVIAMENTE por ser tira deberia tener mas rango que un mago y caza, ahora, te digo soy brujo nivel 55, no se si llego a contar 20 muertes de tira desde que tiene rango 35, cuando estoy pvp en zg, ni me gasto en seguirlo es imposible, yo como brujo ya corro lento, el caza y tira corren muy rapido, es IMPOSIBLE, si IMPOSIBLE que llegue a pergarle un poder, y por consecuente no lo puedo matar mientras se escapa toma un poquito e distancia y me pega, y lo vuelve a hacer una y otra vez, entonces no es que le tengo miedo, pero simplemtente no llego ni a tocarlo, si llegara a pegarle con meteoro (poder de rango maximo en mago "30") no gano nada, yo necesito atraparlo para poder llegar a hacer algo.
Eso habria que reveerlo de alguna manera. Me enfrento a todas las subclases menos al tira porque me parece una perdida de tiempo, no llegare a pegarle nunca, tiene 5 mas de rango que yo y encima corren mas rapido. Ah y por si me faltaba algo el mago tiene el %85 y quizas mas de poderes en rango 25, osea 25vs35, ni a tiras de menor nivel al mio me enfrento, ni me gasto. Por consecuente muchos magos hacen lo mismo.
Rokevil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules