09-20-2007, 03:24 PM | #631 |
NGD·Studios
|
bien bien bien, mis queridos querubines, yo tengo a surak y a chilko en mi carro, queda 1 lugar si quieren ir comodos, o dos lugares si les va al a onda de ir apretaditos... jejejs
un detalle que creo que no se dijo: que tomamos? lleva cada uno algo pa tomar? habra escabio? habra vodka, aceite de camion o alguna otra bebida vikinga? habra agua SER suavemente gasificada? habra villa del sur levite, marche una ronda para todos? o con las "muy lindas chicas" ? habra carbon? (creo recordar que daggy llevaba, pero no estoy seguro) alcanzaran las mesas y sillas? nos encontramos antes en algun lado como bien sugirio kryp? a que hora seria? que vino primero, el huevo o la gallina? por que vinimos al mundo? lo sabras cuando mueras. -no puedo esperar tanto! - ¿no puedes esperar 6 meses? - noo, dime .... cuantas preguntas... cuantas...
./ ...o.\__, . Este es PATO. Copia a PATO....-------------------------------..... .\ ..-.___/ .. en tu firma y evita que un.......IXIXI Dark Lord DroiD IXIXI..... ..\....\........ conejo FEO domine el mundo...--------- NGD Studios ----------..... |
09-20-2007, 04:09 PM | #632 | |
Count
|
Quote:
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJA GROSO !!!!!!!!!!! Parece una publicidad de Quilmes (?)
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
09-20-2007, 04:13 PM | #633 |
Initiate
|
A ver Droidcito aca te contesto algunas de tus duda, segun lo ke dijo Krip......
1-cada uno se lleva su bebida ( a criterio alcholicas o no, ligth o no, gasificas o no) de eso dependera el estado en ke cada uno termine. 2- Chicas lindas seguro, pero ..................chicos lindos???????? 3-Carbon, lechuga y tomate llevaba Daggy (si se olvida cobra) 4-Las sillas y las mesas no importan, nos sentamos en el pasto........ habra pasto? 5-La hora habian dicho a las 9 (medio de madrugada) 6-El huevo, la gallina............ no sep Ahora biennnnnn...........................TAN LAS HAMBURGUESAS???????? Jakka |
09-20-2007, 04:20 PM | #634 |
Initiate
|
a las 9 , jejejeje voy a estar destruido del viernes, pero bue, a las 9 estare
gracias por la aclaracion de la bebida |
09-20-2007, 04:38 PM | #635 |
Pledge
|
y Freeck y Chuaze van juntos en auto (SHHHH no hagan comentarios)
Jakka mala que queres decir??? Y si si confirmo mi ida tengo lugar de ida en el auto... pero yo me vuelvo no muy tarde... Saludos!!!! Y jakka quiero explicaciones Black Induction = Chuaze por si no te das cuenta jejeje |
09-20-2007, 04:49 PM | #636 |
Initiate
|
Y jakka quiero explicaciones
Black Induction = Chuaze por si no te das cuenta jejeje[/QUOTE] Chuazeeeee te cuento ke por aca pasa gente mala y con uina mente re pordridaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no soy yo) por eso lo aclare. Vos sabes ke los kiero y ke seria incapaz de pensar mal de uds........ jakka |
09-20-2007, 04:53 PM | #637 | |
Pledge
|
Quote:
Chuazeeeee te cuento ke por aca pasa gente mala y con uina mente re pordridaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no soy yo) por eso lo aclare. Vos sabes ke los kiero y ke seria incapaz de pensar mal de uds........ jakka[/QUOTE] Que dudoso Jakka Mala... jejejejeje ya vas a ver... |
|
09-21-2007, 04:46 AM | #638 |
Banned
|
Tulululu, no se como ir ....... cheee, alguno tiene algun dato de tren, bondi, avion, helicoptero o barco que pase cerca?
|
09-21-2007, 05:40 AM | #639 | |
Baron
|
Quote:
09-21-2007, 05:43 AM | #640 | |
Baron
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|