Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2012, 07:52 PM   #1
draconn2
Pledge

draconn2 is on a distinguished road
Default Estadísticas Alt+I

hola,
desde que empece a jugar al regnum (hace años ya) me he preguntado que significa cada una de las caracteristicas que se muestran en ese panel (el que aparece al presionar alt+i). Me he tomado la molestia de preguntarle a muchos en distintas oportunidades y nunca han sabido responder.

Quisiera que expliquen lo que significa cada linea para así poder saber si el juego está corriendo al 100% o si no. Sobre todo la parte del los FPS, VM, la carga del CPU y en que valor debe permanecer este ultimo para garantizar que el juego funcione perfectamente ya que ultimamente cambie de placa de video y a veces me baja el cpu hasta los 60% y quisiera saber a se debe.

gracias de antemano
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2012-11-27 14_31_59.jpg (11.7 KB, 65 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-09 15_22_28.jpg (13.3 KB, 44 views)
File Type: jpg screenshot 2012-12-09 15_22_39.jpg (14.5 KB, 38 views)
draconn2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2012, 08:30 PM   #2
ocsobjaja
Apprentice

ocsobjaja's Avatar

ocsobjaja is on a distinguished road

Bueno hasta donde yo se te puedo decir que los FPS son los fotogramas por sgeundo a los que va el juego cuantos mas mejor, y lo de la CPU si por ejemplo pone 90% quiere decir que estas usando el 90% de la capacidad de tu pc para el regnum, para saber si va todo bien si sale todo en verde es que va de lujo, ami a veces los FPS me salen en naranja en ciudades o rejuntes donde lo normal es que haya mas lag, VM creo que es la memoria que te llena el juego (o eso creo no se seguro), POS es la posicion en el mapa o tus coordenadas y ROT es la rotacion de tu punto de vista respecto a una direccion. y eso es todo lo que se jaja espero haberte ayudado
ocsobjaja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-09-2012, 11:33 PM   #3
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ocsobjaja View Post
Bueno hasta donde yo se te puedo decir que los FPS son los fotogramas por sgeundo a los que va el juego cuantos mas mejor, y lo de la CPU si por ejemplo pone 90% quiere decir que estas usando el 90% de la capacidad de tu pc para el regnum, para saber si va todo bien si sale todo en verde es que va de lujo, ami a veces los FPS me salen en naranja en ciudades o rejuntes donde lo normal es que haya mas lag, VM creo que es la memoria que te llena el juego (o eso creo no se seguro), POS es la posicion en el mapa o tus coordenadas y ROT es la rotacion de tu punto de vista respecto a una direccion. y eso es todo lo que se jaja espero haberte ayudado
VM: virtual memory
net: datos de tu conexion
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2012, 06:13 PM   #4
draconn2
Pledge

draconn2 is on a distinguished road

uhmmm ok! ahora entiendo lo de los fps, a mi tambien me salen en naranja cuando hay mucho lag y hasta en rojo en la mura enemiga.
Y entonces eso quiere decir con respecto al CPU que mientras menos % aparezca ahi el pc está manejando "optimamente" el juego?
draconn2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-11-2012, 07:59 PM   #5
Thatsatomatoe
Pledge

Thatsatomatoe's Avatar

Thatsatomatoe is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by draconn2 View Post
uhmmm ok! ahora entiendo lo de los fps, a mi tambien me salen en naranja cuando hay mucho lag y hasta en rojo en la mura enemiga.
Y entonces eso quiere decir con respecto al CPU que mientras menos % aparezca ahi el pc está manejando "optimamente" el juego?
Cuanto mayor el porcentaje de consumo de cpu mejor, ya que tu pc esta invirtiendo mayor cantidad de recursos en el juego y consiguiendo mejor rendimiento

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules