|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-05-2013, 11:34 PM | #11 |
Pledge
|
no se cual, es integrada. Aun asi no creo que importe ya que no tube ningun problema antes, ni tampoco con los otros pj, y tampoco lo tengo poniendo el video al maximo con los otros pj, y habiendo funcionado perfectamente en el servidor de prueba pero no en "Ra" es claro que no es problema de mi pc.
|
01-11-2013, 08:30 PM | #12 |
Pledge
|
Problema solucionado gracias al hotfix de hoy.
|
01-11-2013, 08:43 PM | #13 |
Baron
|
Andá a EJECUTAR O RUN, EN EL BOTON DE WINDOWS, Y PONE: DXDIAG y ahí te sale PANTALLA y ahí te sale cual es.
No puedes pretender que te den una solución sin decir cual placa es. Sabes que carro tengo yo? Un carro rojo largo ¿sera bueno?.. Ni idea cual es.. ni tu ni yo sabemos no vamos a solucionar el problema nunca.. Un saludo!
01-17-2013, 04:43 AM | #14 |
Pledge
|
Mi personaje de mi cuenta:
Nombre: CASKEP Conjurador Syrtis Level 31 Esta "trabado", dentro de la ciudad de Fisgael, apenas ingreso al juego me marca error del juego y me saca completamente,(el mismo problema que ZLezerZ) cosa que no pasa con mis demás personajes de la misma cuenta. Si pueden ayudarme con ese problema se lo agradeceria. El problema se empezo a dar el dia de hoy: Miercoles 16 de Enero. Saludos desde México. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|