|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2013, 07:18 PM | #41 |
Count
|
Si no les gusta armarse un set o comerciar ¡no saben jugar bien! el 34% del juego es comercio, 33 habilidad y 33 suerte.
si no quieren comerciar dediquense al tetris! |
01-16-2013, 07:25 PM | #42 | |
Baron
|
Quote:
El set solo ayuda, y más para los que no tenemos habilidad. Y nunca hay que olvidarse que siempre hay alguien que juega mejor y no por eso uno se tiene que sentir frustrado. Abrazos Pd: Magis, todo es tu culpa, vos y tus post controvertidos y polémicos Nunca más, eh (?)
01-16-2013, 08:14 PM | #43 | |
Baron
|
Quote:
Totalmente en contra de la frase; "saber jugar es saber comerciar", negociando se aprende a negociar, no a jugar, a jugar se aprende en ZG, ni en una muralla ni en un coliseo. Prefiero a mi lado un tipo que pegue por 100 y sepa jugar en equipo a un egocéntrico que pegue por 500, no sepa combinar dos skills y encima destroce el juego de los aliados. Parafraseándote, podría decir que si quieres comerciar hay unos "managers" muy buenos o los mismos SIMS Saludos.
01-16-2013, 11:35 PM | #44 |
Initiate
|
Yo no veo lo malo de tener un buen set, si se dio el tiempo para comerciar, tienes sus frutos en zg .
Magis siempre q se ve por zg cazando, se sabe q uno muere o el y sus amigos mueren . PD: buen video PD2: "la suerte mata a la habilidad por mucho" muy cierto lo q dice Sr-x .
01-17-2013, 12:43 AM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Pero respeto tu opinion X, cada cual piensa como quiere. PD: Magis manco,
01-17-2013, 01:10 PM | #46 | ||
Master
|
me gusto el video, sobretodo una d las peleas, no m acuerdo cual xq lo vi ayer
Quote:
no la tenes muy clara, el q labura, tiene vida social con familia, novia, asados con amigos, etc etc y logra hacerse un rato para entrar al juego pelea con lo q hay y leeesto! Quote:
el set si influye pero se le puede ganar perfectamente a alguien con buen set, saludos..
01-17-2013, 04:41 PM | #47 | |
Count
|
Quote:
|
|
01-17-2013, 04:44 PM | #48 | |
Count
|
Quote:
yo lo hice y con mi lechu mate a sie,nextro,eber y chunito juntos solo con mi amigo confused XD |
|
01-17-2013, 05:23 PM | #49 | |
Marquis
|
Quote:
A mi me parece genial que la gente tenga el set que pueda permitirse, pro a la hora de hacer un video el set influye muchísimo, sobre todo en las dos subclases que se muestran en este video (el cazador en el que más). Si alguien viene mostrando un video para que se valore su jugabilidad y va con un set que lo hace casi inmortal en manos de cualquir jugador de nivel medio está claro que dicha jugabilidad se va a ver opacada con el set. Es decir, por muy bien que yo juegue si estoy metiendo normales de 500 con un tirador está claro que el video no va a mostrar una auténtica jugabilidad, ya que cualquiera puede jugar bien pegando barbaridades a rango (de ahí que para mi los videos más divertidos sean los de magos, donde el set influye muchísimo menos que en arqueros y guerreros). En cuanto al video, es entretenido, peleas divertidas y buen juego, pocos errores que se puedan notar realmente.
01-17-2013, 05:50 PM | #50 | |
Count
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|