02-10-2013, 03:10 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
02-10-2013, 05:08 PM | #42 |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
Los Ignitas nos merecemos una respuesta oficial por parte de los responsables del juego. Estoy seguro que si Ignis se lo hubiera hecho a Alsius o Syrtis esas gemas ya estarian devuletas a sus respectivos pedestales/portales, pero como somos Ignitas va a pasar a ser uno de los tantos "TEMAS BAJO INVESTIGACION" y ya sabemos por experiencia lo que eso significa.
02-10-2013, 05:46 PM | #43 |
Banned
|
Debo reconocer que también se me ocurrió lo de invadir desde adentro ya que si se dan cuenta el ataque del dragón en mura no llega hasta la segunda muralla que da para el lado de zm del reino, por lógica esa segunda puerta solo se rompe con solo el ataque de los jugadores y en verdad esta dura muy poco, de hecho en una invasión de Ignis a Syrtis me di cuenta de esto ya que los que recuperamos el fuerte muralla (estando tomada por los Ignitas) eramos un grupo muy pequeño, por lo que la puerta que da para el interior del reino tiene menos "vida" que la que da para el exterior.
Ahora, descarte rápidamente esa estrategia ya que en mi perspectiva era imposible para un grupo quedarse en el reino después de que se cerraran las puertas ya que los enemigos te iban a matar de todas formas antes de que te puedas organizar. Entiendo que esto ultimo no paso, quizás por un error de los jugadores de Ignis que no se dieron cuenta de los enemigos en su zm. Pero la estrategia es valida y completamente viable. El problema estaba en que si la gema solo se puede sacar si se tienen las reliquias y esta el dragon en mura enemiga y parece que por el accionar de Alsius si se puede. Lo que es necesario saber y lo que es un problema es: Las condiciones que sacaron las gemas, no estuve en esa hora así que no sé que realmente paso, si es que Alsius tomo las gemas antes de que tomaran el fuerte no me parece valido, no se debería poder hacer eso ya que las gemas no se deberían tomar si no hay peligro, de todas formas tienen que explicar las reglas del juego y buscar una solución para todos estos problemas, tanto el de las reliquias (que cualquiera las puede tomar), el de las gemas y el de los dragones, que al parecer no funcionan como se debe, de hecho lo que me parece mas llamativo es que los que usaron esa estrategia fueron los jugadores de Alsius en una invasión de Syrtis a Ignis, Osea entiendo que los cazas puedan pasar camuflados, pero e pregunto si deberían poder hacerlo estando un dragon en la muralla, osea la idea del dragon era tener alejados a los enemigos pero esto no esta resultando di cualquiera con entorno puede entrar y pasarse al dragon por los cachetes. De todas formas se debería revisar lo que paso y dar una respuesta rápido, no solo al reino de Ignis, todos merecemos una explicación de como funciona este sistema y así podemos saber cuando se realiza un bug, cuando hay un error, cuando se hizo trampa y cuando es legitima una estrategia. |
02-10-2013, 05:52 PM | #44 |
Initiate
|
GENTE, es así; SI NGD PERMITE QUE ESTO SEA POSIBLE, ya está, no es ningún bug, ya que ellos dejaron la puerta interna como para que se pueda romper, no hay muchas vueltas que darle.
Aparte en última instancia los rojos nos invaden aprovechando el mantenimiento del servidor. Nosotros hicimos eso una sola vez y les devolvieron las gemas... es decir, dejensé de joder.
02-10-2013, 06:08 PM | #45 |
Master
|
desde que pusieron el sistema nuevo de invasion las gemas se pueden agarrando estando segura la mura y la mura de adentro se puede romper es logico si hay gente dentro de un reino enemigo la inva no termino el dragon permite romper desde afuera para entrar para salir no es necesario y lo de la gemas que se agarran aunq este segura la mura lo saben bien si cuantas veces agarraron las gemas y paseaban con ellas por alsius y nadie salto a decir buguero si tambien empezamos a decir todo es bug cuando les pasa a ustedes digamos que una gema cuando sale al pasar mura debe volver a pedestal y no pasa y asi se van a las ciudades dejen de quejarse y acusar cada vez que les pasa a ustedes...
y robertico que resentido que quedaste con alsius e! pd: esto ya se hiso una vez en mura syrtis no es la primera vez que se hace mejor cuidar bien la mura en vez de querer hacer banear a la gente por robarles las gemas y cagarle la apertura
02-10-2013, 06:15 PM | #46 | |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Quote:
Que exista un bug no implica que NGD permita ni su uso ni su existencia. O sea, es un bug, un error, no es parte del juego como se lo planeó. Si en alguna respuesta oficial dicen que así tienen pensado que sean las invasiones, bueno, nos callamos todos y que disfruten ustedes alsirios de las gemas, pero mientras tanto el resto de los jugadores los van a considerar bugueros, lisa y llanamente. En cuanto a tu segundo párrafo... Triste que tengas que apelar a cosas como esa, "ustedes buguean, entonces nosotros también". Ese argumento es de nenes chiquitos, ya lo he dicho, justificar una mala acción acusando con el dedo al que lo hizo antes no lo hace menos reprobable. En fin, era eso nada más. Espero que se reciba una respuesta oficial, redactada de puño y letra por algún admin (?) y no de esas copypasteadas. Saludos. |
|
02-10-2013, 06:20 PM | #47 | |
Banned
|
Quote:
Algunos ya sabiamos que esto podía pasar, si mal no recuerdan fue una de las primeras cosas "raras" que paso, en una de las primeras invasiones de Alsius a Syrtis cuando recién se cambio el sistema ya los Alsirios habían tomado el fuerte mura de una manera un tanto inexplicable con esta forma después de que su dragon dejara nuestra muralla, por lo tanto era una información que ya algunos manejaban, ese no era un problema si la gema no se agarraba asi que hasta ahi todo bien, pero lo que se reclama, es que si la gema salio antes o después de que tomaran el fuerte, cosa que tengo entendido que no podía pasar y si es posible alguna guía de el formato de las invasiones ya que no esta especificado en ninguna parte, lo que produce estos problemas y malos entendidos, si es como dicen los Ignitas, les encuentro toda la razón a sus quejas, pero lo mínimo que deberían hacer es dar una respuesta de precisamente lo que es posible para NGD y lo que no. Lo segundo, han habido muchas injusticias para todos lados, me parece mal, pésimo de tu parte y de todos los que cada vez que aparece un problema nuevo sacan los trapitos viejos al sol, los problemas viejos ya pasaron, guardar tanto rencor por tonteras no le hace bien a nadie por lo que cada vez que usen ese argumento de "lo que nos hicieron antes" o "si ustedes lo hicieron antes porque se quejan ahora nosotros lo hicimos" o cosas así es completamente ridículo. |
|
02-10-2013, 06:22 PM | #48 | |
Master
|
Quote:
Un caza camuflado, puede pasar si el dragon en ese momento no tira una pisada, ya lo sabemos, ahora si pasa con entorno, puede ademas ayudar a entrar hasta 5 aliados mas. En 60 minutos, lo que dura el ataque ese caza y otros, pueden estar pasando personajes.- Si el reino atacante hubiera tomado el fuerte/muralla, no ocurria, por algun motivo(estrategia?? o.O) syrtis no tomo la puerta, excepto unos minutos antes que venciera el plazo. Prefirieron atacar en lugar de revisar el reino?? acaso no piensan en los niveles bajos que quedan en el reino?..... ya se, es mas lindo atacar que defender!!! Las gemas no se podían tomar, hasta que Alsius rompió puerta interna de muralla y toco bandera(se escribio en un post anterior). Como sabemos tarda en cambiar de dueño luego de tocar bandera, por eso en el mapa se vio mover las gemas, con la puerta todavia roja(recuerden se estaba tomando). Al tomar el fuerte/muralla, los que estaban afuera, pudieron entrar y ayudar a sacar las gemas. Disculpen, pero no veo un bug, seria bueno que personal de NGD, de algun tipo de aclaracion, asi no nos atacamos entre nosotros. Nota: Una consulta para los pjes de ignis que estaban conectados "Que hacian en HERBRED???" en lugar de limpiar el reino? las gemas llegaron a Alsius, se captura Menirah y seguian alli |
|
02-10-2013, 06:34 PM | #49 | |
Initiate
|
Quote:
No es una excusa de mierda, es la realidad Hero. Esto no es un BUG hasta que NGD lo diga, es para ellos es bug lo van a hacer simple, van a devolver las gemas. Me van a disculpar pero me ponen mal temas como estos así que voy a intentar no postear pero ya tienen mi opinión.
02-10-2013, 07:56 PM | #50 |
Apprentice
|
Calmemos un poco las aguas que esto es un juego.
A ver: Dadas las condiciones me parece que mucha gente aquí solo quiere bardear.
Mi punto de vista: Un bug está definido por un error del juego el cual no debe ocurrir, dado esto incumplir en una regla definida del juego. Por lo que si alsius aprovecho una posibilidad (que aún no puede llamarse bug) no me parece desleal. En caso de que un administrador del juego diga que las invasiones no deberían dar esa "posibilidad" entonces, alsius incumplió una regla del juego (que nunca estuvo definida) por lo que las gemas tienen que volver al reino de donde fueron sacadas. Pero armar tanto bardo por esto me parece que no tiene sentido. Lamento si el reino perjudicado no puede tener respuesta hasta el miércoles dado el fin de semana largo, pero hasta que NGD no se haga responsable y explique si el sistema de invasión nuevo permite esto (que me parece una muy linda posibilidad para darle dinámica que ya casi está perdida en el juego) no se puede juzgar a nadie de bugueros.. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|