Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2013, 05:18 PM   #21
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Como putie cuando no entro el balon en el remate de V. Persie

Es verdad, el madrid tuvo mas posesión del balon en el partido, pero como dice el famoso dicho en el futbol

"El que no hace los goles los ve hacer"
Old 02-16-2013, 02:25 AM   #22
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
tu comentario es una porqueria, ya lo siento pero si vas a comentar semejante estupidez, mejor no comentes, yo a tu comentario le añadiria, buen futbol LA 1ERA PARTE del Real Madrid, luego el penalti es dudoso asi que no afirmes como si fuera escandaloso, y por ultimo no comentas la roja perdonada a Varane? jajaja, y tampoco comentas que van persie y jones reciben amarilla por usar el codo y Sergio Ramos no lo recibe despues de usar el codo. Y si de ocasiones hablamos.... Xabi alonso se la saca a Van persie bajo palos, Van persie lanza a la langa y Welbeck no remata de cabeza por casi nada con la porteria casi vacia y diego lopez se la saca a Van persie.. etc

que el fanatismo no te ciegue
Como preludio te quiero decir sinceramente que espero por el bien de quique wolff que en ESPN no lean este foro y te vean comentar, no sea cosa que lo rajen al pobre de enrique y te lleven a vos para exponer tus brillantes opiniones

Despues de la primera parte, viene la segunda parte donde nuevamente los de blanco dominaron ampliamente aunque capaz 2 o 3 jugadas aisladas pueden nublar tu juicio, el mio no

Ya que hagan cuerpo de atras es falta (caso testigo Boca 1 Lanus 2 con borghi de tecnico cuando le hacen el penal a eduardo ledesma), mas lo es cuando se percibe un empujon. Es falta, y si la falta ocurre en el area de acuerdo al reglamento del futbol es penal. Ademas que desde la posicion del arbitro es totalmente perceptible, pero capaz no quieren que sir alex se enoje. Viejito piola.

La roja a varane? Bueno, si vamos a medir por suposiciones de tarjetas me parece que rafael jugo regalado buena parte del partido (ademas que jugo horrible) pero yo no analizo las tarjetas en la forma en que vos lo haces. Creo que el arbitro tiene una linea de conduccion y tiene que ser coherente, si no rajo a rafael, esta bien que zafe varane y eso que cometio mas faltas rafael que varane. Despues bueno, si te parece importante una supuesta amarilla por un supuesto codazo alla vos (mas alla que el codazo es roja).

Una cosa es el criterio y otra la ceguera como regalar pelotas paradas que al final nos costaron un gol.

Me decis que el fanatismo no me ciegue y me hablas de 3 pedorras ocasiones aisladas como si fueran la hostia en tanto que el madrid pateo 28 veces al arco. No rompamos las pelotas y ya que el manchester fue una potencia superofensiva explicame la posicion de rooney que mucho no la entendi. (Si, aunque no lo parezca rooney jugo)

Nos vemos.... Hala Madrid.
Old 02-16-2013, 02:49 AM   #23
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Esta champions esta hermosa... mi opinión sobre los equipos eeeess...

La Juventus llega muuy fuerte! me encanta como estan jugando..

El Barcelona.. bueno.. que decir.. no hay otros como ellos..

Después pase quien pase, Real Madrid o Manchester, el que pase va a pasar muuuy fuerte, agrandado por haber eliminado al otro, muy lindo..

El Shaktar vs Dortmund es de lo mejor para mi, dos equipos parejos, organizados, que juegan a los toques, muy lindos partidos, ojala alguno de los dos llegue lejos..

Arsenal vs Bayer, para mi el Bayer tiene que pasar si o si, me encanta como esta jugando (con pep en el banco van a ser muuuuy buenos...)

Oporto vs Málaga, junto con el Shaktar y Dortmund son las revelaciones, juegan lindo, y merecen hacer un buen papel...

El milán.. bueno.. va contra le barza y eso le va acostar MUCHO.. pero tiene equipo, aunque no sea el milán de siempre, hay que tenerle respeto..

Y lo que me gusta es que Galatasaray y Shalke se hayan encontrado entre ellos, que eran los dos mas débiles.. así no la tienen tan facil los otros equipos.. igual.. OJO con el galatasaray que ficho muucho!

Ah.. de paso.. La Europa League esta linda también...

PD: El Madrid vs United lo vi MUY PAREJO... el Madrid tiene mucho mejor plantel, pero no lo refleja en el campo, el United aprovecho prácticamente todo lo que tuvo y el Madrid no...
Y si bien es verdad que el Real tuvo mas la pelota, mas ocasiones, etc etc... creo que antes de hablar con FANATISMO los hinchas del Real Madrid deben recordar como juega su equipo contra el Barcelona, por ejemplo. Por que el Barza aplasta en posesión a los merengues, patea mas, merece mas, pero el madrid emparejo la balanza a base e contragolpes, igual que el otro dia el Untied vs los blancos...
Así que como se dice.. "Lo que no se mete en un arco, se mete en el otro", y "Las finales/clásicos no se juegan, se ganan" y en champions todos los partidos son finales...
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 09:11 AM   #24
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Como preludio te quiero decir sinceramente que espero por el bien de quique wolff que en ESPN no lean este foro y te vean comentar, no sea cosa que lo rajen al pobre de enrique y te lleven a vos para exponer tus brillantes opiniones

Despues de la primera parte, viene la segunda parte donde nuevamente los de blanco dominaron ampliamente aunque capaz 2 o 3 jugadas aisladas pueden nublar tu juicio, el mio no

Ya que hagan cuerpo de atras es falta (caso testigo Boca 1 Lanus 2 con borghi de tecnico cuando le hacen el penal a eduardo ledesma), mas lo es cuando se percibe un empujon. Es falta, y si la falta ocurre en el area de acuerdo al reglamento del futbol es penal. Ademas que desde la posicion del arbitro es totalmente perceptible, pero capaz no quieren que sir alex se enoje. Viejito piola.

La roja a varane? Bueno, si vamos a medir por suposiciones de tarjetas me parece que rafael jugo regalado buena parte del partido (ademas que jugo horrible) pero yo no analizo las tarjetas en la forma en que vos lo haces. Creo que el arbitro tiene una linea de conduccion y tiene que ser coherente, si no rajo a rafael, esta bien que zafe varane y eso que cometio mas faltas rafael que varane. Despues bueno, si te parece importante una supuesta amarilla por un supuesto codazo alla vos (mas alla que el codazo es roja).

Una cosa es el criterio y otra la ceguera como regalar pelotas paradas que al final nos costaron un gol.

Me decis que el fanatismo no me ciegue y me hablas de 3 pedorras ocasiones aisladas como si fueran la hostia en tanto que el madrid pateo 28 veces al arco. No rompamos las pelotas y ya que el manchester fue una potencia superofensiva explicame la posicion de rooney que mucho no la entendi. (Si, aunque no lo parezca rooney jugo)

Nos vemos.... Hala Madrid.
3 ocasiones pedorras? santo dios, que el madrid tenga el balon no significa que haya jugado mejor, el madrid jugo muy bien los primeros 10 minutos y de ahi en adelante el united le cerro bien. El united tuvo tantas o mas ocasiones que el madrid, a no ser que esos corners a favor del madrid los consideras "ocasiones", porque son de risa, por dios.
Si vieras un poco la premier league, veras que Rooney juega de enganche, pero ayer de enganche estuvo Kagawa, asi que Rooney tuvo que dedicarse a hacer trabajo tactico/oscuro.
El arbitro favorecio al Madrid te guste o no, el uso de codos no se midio de la misma manera, tu hablas del corner regalado al United? porque no hablas del corner que le quitaron???
Me hace tanta gracia que te quejes del arbitro cuando en la liga BBVA el madrid y el barça hacen ROBOS semana tras semana.
Sabes porque me parece importante el codazo? porque le tendrian que haber sacado amarilla a Ramos, y por lo tanto se perderia la vuelta.
Y a ver si te das cuenta, la POSESION DE BALON, NO ES DOMINAR EL PARTIDO. En la 2da parte el UNITED FUE SUPERIOR al Madrid, te guste o no tanto en futbol como en ocasiones.

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2013, 11:19 AM   #25
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by JiErShEiN View Post
3 ocasiones pedorras? santo dios, que el madrid tenga el balon no significa que haya jugado mejor, el madrid jugo muy bien los primeros 10 minutos y de ahi en adelante el united le cerro bien. El united tuvo tantas o mas ocasiones que el madrid, a no ser que esos corners a favor del madrid los consideras "ocasiones", porque son de risa, por dios.
Si vieras un poco la premier league, veras que Rooney juega de enganche, pero ayer de enganche estuvo Kagawa, asi que Rooney tuvo que dedicarse a hacer trabajo tactico/oscuro.
El arbitro favorecio al Madrid te guste o no, el uso de codos no se midio de la misma manera, tu hablas del corner regalado al United? porque no hablas del corner que le quitaron???
Me hace tanta gracia que te quejes del arbitro cuando en la liga BBVA el madrid y el barça hacen ROBOS semana tras semana.
Sabes porque me parece importante el codazo? porque le tendrian que haber sacado amarilla a Ramos, y por lo tanto se perderia la vuelta.
Y a ver si te das cuenta, la POSESION DE BALON, NO ES DOMINAR EL PARTIDO. En la 2da parte el UNITED FUE SUPERIOR al Madrid, te guste o no tanto en futbol como en ocasiones.
Me gustaria por favor que me comentes donde yo dije que tener mas la posesion del balon es jugar mejor o merecer ganar. Esa es una mentira que dicen los pinochos barcelonistas y en la cual yo no me prendo.

Queres las estadisticas totales?

Real Madrid:

Disparos: 28
Disparos al arco: 8
Atajadas: 5

United:

Disparos: 13
Al arco: 6
Atajadas: 7

Salvo por ocasiones esporadicas que el pauperrimo nivel de ramos y arbeloa magnificaron fuimos muchisimo mas y vos lo dijiste...el united se CERRO bien. Se encontro con un gol regalado (encima que lo meta welbeck, mon dieu) y a otra cosa mariposa. No cuestiono como juegan los demas, nadie se va a mandar solito al muere pero me parece que da risa como encima pinocheen y flasheen que fue mas el united. El united hizo su juego y saco un empate, nada mas.

La posicion de rooney es una clara muestra de como muto el juego del united a partir del gol y la verdad no se que le ven a ese japones porque tampoco es que jugo un partidazo para relegarlo a rooney a jugar de volante derecho :P

Te cambio el penal no cobrado a di maria por un corner para el united :P

Ah si...mira vos poruqe yo hace semanas no veo un robo a favor del madird (a favor de los otros los veo todo el tiempo, hasta en champions)
Quien empuña la pistola? Sergio ramos? Casillas ahora no puede xq esta operado de la mano u.u

Perder a ramos para la vuelta? Perfecto, no te olvides que tenemos plantel para soportar la baja de cualquier jugador (tal vez nos haga falta un 9, pero no mas) No te olvides que le jugamos al farsamoda en las semis de copa del rey con 5 jugadores titulares afuera del equipo y que sergio ramos viene de estar suspendido por 5 partidos por decirle al abritro que era un sinverguenza. A cuantos jugadores les viste ligar 5 fechas por ni siquiera insultar al arbitro?

Que chorros que somos eh..

Ahora me qedo la duda de que cuadro eras vos. De mi hijo el patetico o de algun equipo virgen que todavia no gano nada?
Old 02-16-2013, 08:02 PM   #26
JiErShEiN
Pledge

JiErShEiN's Avatar

JiErShEiN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Me gustaria por favor que me comentes donde yo dije que tener mas la posesion del balon es jugar mejor o merecer ganar. Esa es una mentira que dicen los pinochos barcelonistas y en la cual yo no me prendo.

Queres las estadisticas totales?

Real Madrid:

Disparos: 28
Disparos al arco: 8
Atajadas: 5

United:

Disparos: 13
Al arco: 6
Atajadas: 7

Salvo por ocasiones esporadicas que el pauperrimo nivel de ramos y arbeloa magnificaron fuimos muchisimo mas y vos lo dijiste...el united se CERRO bien. Se encontro con un gol regalado (encima que lo meta welbeck, mon dieu) y a otra cosa mariposa. No cuestiono como juegan los demas, nadie se va a mandar solito al muere pero me parece que da risa como encima pinocheen y flasheen que fue mas el united. El united hizo su juego y saco un empate, nada mas.

La posicion de rooney es una clara muestra de como muto el juego del united a partir del gol y la verdad no se que le ven a ese japones porque tampoco es que jugo un partidazo para relegarlo a rooney a jugar de volante derecho :P

Te cambio el penal no cobrado a di maria por un corner para el united :P

Ah si...mira vos poruqe yo hace semanas no veo un robo a favor del madird (a favor de los otros los veo todo el tiempo, hasta en champions)
Quien empuña la pistola? Sergio ramos? Casillas ahora no puede xq esta operado de la mano u.u

Perder a ramos para la vuelta? Perfecto, no te olvides que tenemos plantel para soportar la baja de cualquier jugador (tal vez nos haga falta un 9, pero no mas) No te olvides que le jugamos al farsamoda en las semis de copa del rey con 5 jugadores titulares afuera del equipo y que sergio ramos viene de estar suspendido por 5 partidos por decirle al abritro que era un sinverguenza. A cuantos jugadores les viste ligar 5 fechas por ni siquiera insultar al arbitro?

Que chorros que somos eh..

Ahora me qedo la duda de que cuadro eras vos. De mi hijo el patetico o de algun equipo virgen que todavia no gano nada?
Real Sociedad, y muy orgulloso de ser de ese equipo

Achilles de Ionian Hetairoi
JiErShEiN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2013, 12:04 AM   #27
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Bayer munich 3 a 1 arsenal.

Mañana milán - barcelona :$
Old 02-21-2013, 09:45 PM   #28
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Quote:
Originally Posted by Stallone View Post
Bayer munich 3 a 1 arsenal.

Mañana milán - barcelona :$

Te falto decir qe ese mismo dia fue

Porto 1 - Malaga 0

Y ayer fue

Milan 2 - Barcelona 0

Galatasaray 1- Shalcke 04 1
Old 02-22-2013, 09:47 PM   #29
Ferne0
Pledge

Ferne0 is an unknown quantity at this point

Muchos me van a putear o van a decir callate pelot... jaa pero a mi me gusta mas la uefa europa league hay muchos grupos parejisimos y cualquiera clasifica y despues se mezclan con los 3º de la champions en donde siempre se dan sorpresas (ej 2013: afuera el atletico madrid y liverpool :P) pero bueno con respecto a la champios estoy a morir con el united como siempre ya que la fiorentina no la juega jaja bueno eso nada mas

PD: si van hacer un post de la libertadores no se gasten la gana Velez el campeon argentino (con gago siendo el dueño del mediocampo y la manija del equipo XD)
Ferne0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2013, 10:12 PM   #30
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Que mala suerte, yo quería que el barça gane :S, se complicará meter 3 en la vuelta... pero bueno, yo le tengo fé.
Nah, de la libertadores no hago, no me gusta el fútbol de américa, solo el europeo y un poco el brasilero nomas

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules