02-21-2013, 10:49 PM | #361 |
Pledge
|
A la 3° ronda nadie pasa sin jugar , Lunoh vs Mark'x les voy a dar hoy (Jueves) y mañana como ultima oportunidad. En cuano a Das Leben vs Guardian Alsirio, Como guardian no mostro señales voy a poner brujos que quedaron fuera del Torneo, Ejemplo Rafa vzla vs Heka Brujo, el que gana juega contra Das Leben. Pero solo si Rafa y Heka gusten entrar al torneo. Sino a buscar Brujos
|
02-21-2013, 10:58 PM | #362 | |
Baron
|
Quote:
Pero es que Guardián ni se ha dignado a aparecer en toda la semana (y sí que se ha conectado al foro, y diariamente además), si no ha aparecido por aquí a avisar es simplemente porque no le ha dado la gana. Das se ha tomado demasiadas molestias en buscar a alguien que no quiere aparecer, en mi opinión no deberían jugar y que pase Das directamente, que se lo merece. Me parece pésima la conducta de Guardián ante los pvps, es una pena que un brujo tan bueno actúe de esa manera.
02-22-2013, 02:27 AM | #363 |
Initiate
|
Jajaja, tuve una semana muy pesada, ya estoy en el ro... pero mark'x no esta DD
Menos coordinacion tenemoss!... |
02-22-2013, 02:46 AM | #364 |
Pledge
|
Jajajaja pues si toca jugar contra Heka o Rafa bienvenido sea, si toca pasar sin jugar buehhh jaja me despreocupo
02-22-2013, 02:55 PM | #365 |
Pledge
|
Das, que no te engañen, que ha este ritmo ganas sin jugar.
02-22-2013, 04:32 PM | #366 |
Pledge
|
Heka no jugara me imagino
02-22-2013, 06:49 PM | #367 |
Pledge
|
|
02-22-2013, 07:10 PM | #368 |
Pledge
|
dale la oportunidad a cualquiera pq ya el enfrentamiento de ellos 2 se cayo que entre uno q ya perdio en la primera ronda . lo que importa es que alguien juegue con das , rieguen la voz q se acerque cualquiera
02-22-2013, 07:21 PM | #369 | |
Pledge
|
Quote:
Propongo lo mismo qe dije en la ronda anterior, qe das este presente en nuestr pvp, y qien gane directamente juega cn el, asi no hai atrasos
02-22-2013, 07:22 PM | #370 |
Banned
|
Como ya dije, a mi Das no me beneficia en nada que pase de ronda, porque me voy a comer un coliseo como pase de ronda, pera tampoco da la cosa para meterse en más líos como hacer otro PvP y quien gane contra Das, que no se ofendan, pero si lo que quieren hacer es el PvP Heka vs Rafa, alomejor esto se extiende hasta junio...
Si quieres Inse feo, pon un PvP como Rafa vs Heka si quieres... Pero sube ya la proxima ronda y pon (Rafa Vzla vs Heka) vs Das Leben... Fácil y todos contentos, que se retrasen lo que quieran por ahora ellos , aunque no sé hasta que punto puede estar contento Das, que estuvo pendiente de jugar su PvP y ahora va a tener que estar más tiempo esperando cuando el plazo acababa ayer... Pero bueno... . |
Tags |
2013, brujos, torneo |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|