|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2006, 04:11 PM | #11 |
Master
|
Excelente Revancha !!!
Bueno... La verdad que me encanto darle la revancha a Ferraje y que haya terminado como termino, no porque el haya salido victorioso, sino por lo ajustado del final... una vez mas una pelea eterna y emocionante, muy pareja, donde un solo golpe coronaba al vencedor. Sigo orgulloso de mi actuacion, como un referente de todos los brujos del Regnum, enfrentando nada mas ni nada menos que (a mi criterio) el caballero por excelencia que tiene este juego.
Mis felicitaciones Ferra... Espero que alguien haya tomado screens y las postee aca, porque yo estaba muy ocupado.. jejeje PD: Ferra, ya te dije: no los malacostumbremos a nuestros pvps... |
12-11-2006, 03:47 PM | #12 |
Apprentice
|
a pesar d nuestras diferencias ..sigue siendo un placer poder disfrutar de pvp tan wenos km este, cm en el anterior la suerte determino la victoria del vencedor ( x desgracia creoq no hay imagenes de mi victoria )...lo mejor el final...cm a falta de un golpe para morir ls 2 ...me dio tiempo a pegarle el golpe de gracia antes q el me pudiera lanzar su ultima skill ( ufa q culo tuve )
espero q combates km este ..contra posiblemente el mejor brujo enemigo o de ls mejores ( el mejor del ro esta en Fenix , aguante Dat )...otros brujos d otros reinos dejen de llorar contra los caballeros..y se dediken a mejorar su tecnica, en ves de criticar al resto PD: 1-1....avera desempate ..... |
12-11-2006, 03:51 PM | #13 |
Initiate
|
Avisen para el desempate, quiero aprender como matar a Ferra:-P
Saludos a los 2
12-11-2006, 04:09 PM | #14 |
Baron
|
muy buena lucha, la disfrute
Pero la proxima ponganle limites al ringside, eso de estar siguiendolos por todos lados no condice con el valor de los tickets que decian platea preferencial jajaja En serio, muy grosos estuvieron, espero la proxima
12-11-2006, 04:54 PM | #15 | ||
Baron
|
Quote:
Muy bueno el ptv! Revancha! Revancha! Quote:
Aaaaaaaaaaaa! Me olvidaba! Muy buenas las screens de la victoria de Ferra!
12-11-2006, 08:40 PM | #16 |
Master
|
Yo quiero estar en la Revanchaaaaaaaaaa!!! pongan dia y hora jeje
Vamos los "Verdecitos"
12-12-2006, 07:18 AM | #17 |
Count
|
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Segundo PvP que me pierdo A ver si ponene fecha para el desempate y se arma una buena (y aprovecho de sacar unas buenas fotos como solia hacer antes ) Saludos
12-13-2006, 12:10 AM | #18 |
Master
|
Que pvp te gustaria ver????
Esteeee.. ehemmmmmm....
Me perdi 2 pvps que hicieron Ferra con Tale... y vi algun otro pvp que me parecio bastante entretenido. A mi no me gusta hacer pvps, pero me gusta mucho verlos. Si bien no es el espiritu del juego, son situaciones muy atractivas, principalmente cuando participan determinados pjs. No me sorprenderia nada que salga una encuesta de titulo "Que pvp te gustaria ver??" Ya tengo mi voto... jeje Bueno.. gentes. Nos vemos en batalla. |
12-13-2006, 01:07 AM | #19 | |
Count
|
Quote:
Pregunta de curioso... como resultó el pvp Ferra Vs Tale?
12-13-2006, 01:11 AM | #20 | |
Master
|
Quote:
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|