Quote:
Originally Posted by jorge_bd1993
¿Pero estás 100% seguro?
Varias veces me cruzo con brujos de Alsius que, sean muy fáciles o normales, me ganan porque su VI es demasiada, contra la que yo no puedo luchar. En mi caso tengo 16% de VI en mi set y invocan mucho más rápido que yo.
Por ahí me crucé con un brujo verde que invocaba bastante rápido también, le ganamos entre 2 brujos por que tenía habilidad y mucha VI...
|
Fíjate que mucha gente le echa la culpa a la VI entre otras cosas, cuando en realidad lo que pasa es que calculan PÉSIMO el rango de los poderes... Si empiezas a castear primero que tu enemigo el meteoro por ejemplo, ni 100 de VI va a hacer que si empieza después a castear te gane invocando... Para que te hagas una idea... Ahora voy con 16% de VI y la pasiva de VI... Pero cuando no existía esa pasiva, y no tenía algunos de los drops que tengo ahora, jugaba siempre con 12% en báculo y 2% en guantes... osea 14... Y para nada fue influyente...
, osea que sí... estoy 100% seguro que a partir de un número la VI se nota menos, aparte que en la página anterior te pusieron la gráfica de la que hablaba... Tu pregunta era si había límite... Y no lo hay, pero mucha VI es poco notoria.
PD: no quise decir que tu calcules pésimo el rango ni nada similar, solo que muchos sí lo hacen, lo primero que lees es: OHHH QUE VI OHHHH, cuando vas incluso con menos que ellos