|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-04-2013, 11:51 AM | #1 |
Master
|
Duda con la VI.
Buenas,
¿Hay bug con la velocidades de invocación? Soy tira y tengo un arco con 8%VI y me castea más lento que uno con 5%VI, decir que tengo hombreras con 5%VI, ¿Existe bug de VI al sobrepasar los 10%VI? Soy Tirador. |
05-04-2013, 12:47 PM | #2 |
Count
|
No creo que haya bug, yo con mi conju que tengo 20VI sigo casteando como solía, por ahí el lag influyo pero sí probaste con dos arcos seguidos, es raro
05-05-2013, 07:50 PM | #3 |
Baron
|
yo tengo 19 vi, gab feo....
prueben volviendo a hacer la config y fijense si cambia algo, a mi me pasa con el bb q a veces q cuando cambio de config pegas mas q antes, o es algo raro q solo lo veo yo.... =S
05-05-2013, 08:19 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Ahora hace poco lo noté con mi brujo, sentí que cuando no llevaba Puño de golem casteaba más rápido (luego de resetear) que cuando si llevaba ese poder. Es bastante extraño, pareciera como que las skills "pesadas" te quitaran VI. ----------- Para el creador del tema; alguna vez noté que casteaba más rápido con menos VI en el set que con más, extraño... |
|
05-05-2013, 10:14 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
Pero esto lo has comprobado o son percepciones? Es muy loco |
|
05-05-2013, 10:17 PM | #6 |
Master
|
|
05-05-2013, 10:59 PM | #7 |
Duke
|
es lag, a veces pasa
hace tiempo crei que con mi baculo de 5 VI invocaba mas rapido que con uno de 8 VI pero dias despues, haciendo unas pruebas... ( un dia de baja jugabilidad) vi que con el de 8 invocaba mas rapido
05-06-2013, 04:26 AM | #8 |
Master
|
un bug similar que pasa mi conjurador... cuando lanzo curitas a aliados (teniendo devoción activa) castean rapidísimo, casi instantáneo... y cuando termina devoción éstas skills me siguen casteando igual de rápido pero sólo con las curas... cuando cambio de skill, regresa a la velocidad de invocación normal, y las curas ya castean de manera "normal"... y ahi recién activo devoción nuevamente
también una vez probé con mi tira tirando skills con unas hombreras 5%vi y luego me las quitaba y me ponía otras con consti, pero se quedaba con la veloc. de invocación como si tuviera las hombreras 5%vi puestas no sé, quizá son sólo falsas percepciones |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|