|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-06-2013, 12:00 AM | #1 |
Pledge
|
Convocatoria lamai!!!
Mis estimados compañeros ignitas
Ha llegado el momento de contar la verdadera historia de los lamais del mundo del Regnum, abrirles los ojos al resto de la comunidad de lo que realmente son esas "adorables y minúsculas" criaturas. Para ello los convoco de Buena Voluntad para este viernes 7/6 a partir de las 1530hs (argentina) dentro de nuestro reino (save te altaruk) para ir filmando algunas de las escenas que compondrán parte de lo que se va a contar. Sino pueden a esa hora también se harán tomas a las 1930hs. El tema del horario es porque durante esa tiempo, en el juego es de noche No tenés un pj lamai? Bueno, vení igual, necesito un par de extras para algunas escenas tambien No podés venir el viernes? Bueno hermano, el domingo 9/6 a las mismas horas se realizarán el segundo día de grabación con lo que haya quedado colgado más la parte en zona de guerra. No sos de ignis? No te preocupes, habrá una fecha donde todos los lamais del juego se verán las caras :O Atento con eso!!! Requisitos, por así decirlo: * traer tu pj lamai de mayor lvl que tengas * traer también tu buena onda y predisposición (no es facil este laburo) * estar en mum ignis, canal taberna (así no molestamos a los sedientos de guerra y sangre ), igual por chat general nos vamos a manejar bien en caso de que no puedan acceder o sean muy tímidos como Asse :P Y nada más por el momento. A través de este post iré actualizando datos y contestando las dudas que vayan surgiendo sobre la marcha. Desde ya muchas gracias y nos estamos viendo. Saludos
Last edited by Gunnar1979; 06-06-2013 at 12:37 AM. |
06-06-2013, 06:40 PM | #2 |
Banned
|
Me gusta y me apunto ire encantando al encuentro si no tengo ningun problema ire con mi conju lamai :3, y por mumble de ignis no puedo por el simple hecho de que no estoy registrado por simple pereza de mandarlo todo y etc, etc... y bueno pues hablamos por general no pasa nada, bueno pues alli nos veremos en el encuentro lamai
PD: me podes decir esas horas en argentina que hora son en españa? |
06-06-2013, 07:13 PM | #3 |
Master
|
iria con mi ratita... pero soy de alsius
06-06-2013, 08:32 PM | #4 | |
Pledge
|
Quote:
06-06-2013, 08:33 PM | #5 |
Pledge
|
Quedate tranquilo que más adelante habrá una fecha para todos los lamais del juego que quieran participar
06-07-2013, 12:29 AM | #6 |
Master
|
|
06-07-2013, 01:24 AM | #7 |
Count
|
Me siento discriminado por ser lechuga...
06-08-2013, 02:45 AM | #8 |
Pledge
|
Gracias por los que pudieron hacerse presente el día de hoy!
Nos vemos el domingo para seguir grabando algunas escenas más. Saludos.
06-10-2013, 01:27 PM | #9 |
Pledge
|
Otro día de grabación excelente. Muchas gracias a los que se hicieron presente.
Las próximas fechas para agregar las escenas que faltan son: 15/6 15hs y a las 19hs (horario argentina) dentro del fuerte Samal 16/6 mismo horario y lugar Durante estos días filmaremos la muerte del capitán de los orcos en el campamento homónimo, la muerte de krontaron y graj si contamos con su presencia. Haremos algunas tomas en la playa oscura de shannarid y en el pantano. Realizaremos algúnas escenas estáticas cortas en distintas localidades de la zona media y zona de guerra, aquellos lugares emblemáticos y conocidos por todos. Después de terminada estas escenas se viene el gran desafio. Una mini guerra lamai en una locación, fecha y horario a confirmar, donde los peques de todos los reinos se harán presentes y se sacudirán como nunca se ha visto antes. Saludos y nos estamos viendo.
Last edited by Gunnar1979; 06-10-2013 at 01:42 PM. |
06-17-2013, 04:10 AM | #10 |
Pledge
|
Y para el próximo fin de semana... El Avance
Saludos
Display Modes | |
|
|