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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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06-18-2013, 10:16 PM | #21 |
Initiate
Join Date: Aug 2008
Location: Santa Grosa, La Pampa
Posts: 239
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No lei cada respuesta. Solo lei el thread.
En mi opinion, el sentido del el salon de la fama es que el jugador que aparezca en las estatuas seria el mejor? creo que por el momento el jugador que va a aparecer en una estatua va a ser el que mas horas de vicio a las bz le meta. SOLUCION: Poder entrar a todas la bz diarias que se quiera, pero, solo contaran las 5/10/15 (a definir) primeras bz que jugo en dicho dia. Asi, la gente que entra a BZ para llegar a el tan preciado salon solo entrara esa cantidad de veces que le cuenta para el ranking, y luego se dedicara a la guerra o a lo que se le antoje. Desde mi punto de vista, esta es una solucion bastante viable y ahi si se veria quien es el verdadero "Champion". Ademas, la gente ya no se pasaria todo el dia en las BZ. OF TOPIC: Pongan el antiguo mapa de bz, era mucho mas lindo y no tan barbazone ! . Saludos !!!
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W'W #
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06-18-2013, 10:17 PM | #22 | |
Baron
Join Date: Jan 2008
Location: Skolheim
Posts: 754
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Quote:
Entonces centremos la discusión sobre estos puntos. En mi opinión hay que limitar la cantidad de bz al día que otorguen puntos para el ranking champion. Que sea parejo para todos. Los eventos acá son siempre premiar al que mas tiempo pasa jugando, de esta forma se premiaria la habilidad propia con una cuota de suerte por las partys que te tocan claro.
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Bern: conjurador - Tabanito: cazadora
Adan Buenosayres: brujo - Pepe Cortisona: bárbaro honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere |
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06-18-2013, 10:39 PM | #23 |
Master
Join Date: Jun 2011
Location: Brisbane, Australia
Posts: 329
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Nunca me han gustado las BZ, y coincido con el creador del post en que las mismas se están cargando el juego y la puntilla ha sido el ranking, ya que ahora todo el mundo querrá tener una estatua de por vida, olvidando el espíritu inicial del juego que no es otro que el RvR.
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Devora Rabos [666] Si alguna vez me necesitas llámame, aunque sea para bajar a los infiernos.
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06-18-2013, 11:39 PM | #24 |
Baron
Join Date: Oct 2009
Location: Moron
Posts: 635
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No me gustan las BZ, me embolan. Coincido con el autor de post en que arruinan un poco la ZG ( de movida le restan gente).
Tampoco me gusta el nuevo sistema de invasion ( la idea en si no me parece mala, solo que necesita muchos ajustes), pero no me quiero explayar mucho en esto, ya que no es el tema principal del post. Salu2
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uliking /// Malas Compañias The only way to get smarter is by playing a smarter opponent -Fundamentals of chess 1885-
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06-19-2013, 12:03 AM | #25 |
Initiate
Join Date: Oct 2006
Location: Hurlingham - Buenos Aires
Posts: 245
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Ya que tenemos la atencion de alguien del staff es que voy a proponer algunas de las cosas que creo, mejorarian el RvR
1- Agrandar el mapa, esta muy chico para para la cantidad de players que hay. Esto hace que los grupos de caceria sean cada vez mas numerosos, ya casi no existe el cazador solitario. He llegado a ver grupos de cazadores de 20 tipos. En mis buenos tiempos si llegabamos a juntar 20 tipos para hacer algo, nos instalabamos en herbred y nos quedabamos toda la noche en el fuerte. 2-Los premios/bonus que se consiguen luego haber robado las reliquias/invadir/robar las gemas no incentivan a un jugador lvl 60 y menos a uno WM. Para que quiere un lvl 60 un bonus de exp? o de oro, si ya no mata bichos. ¿Para que quiere un lvl 60 WM monedas WM? Para el caballo? ¿Cuantos tipos hay que juntan monedas para el caballo? me sobran los dedos de una mano. En concreto, propongo entonces. Mantener o mejorar el sistema de invasiones pero cambiar los premios y.... tiro la bomba: resetear los regnum points o dejarlos y crear otro tipo de marcador. Luego, entonces, realizar un sistema que por ejemplo cada minuto que alguien pasa en un fuerte enemigo o en las inmediaciones sumas un RP, y en el castillo 2. Y cada vez que moris en el fuerte te descuente 5 puntos (por decir algo) PD: para todos aquellos que dicen que se divierten de una forma mejor que otra o que prefieren hace BZs a la guerra, desde el vamos aclare que no soy quien para juzgarlos, allá ellos. Solo estoy defendiendo mi gusto por jugar a mi manera, a los que les gustan las BZ, haganse un post donde propongan como mejorar las BZ. Yo estoy proponiendo salvar la ZG que esta en vias de extinción.
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Denethor (Barbaro 54) (viejo y oxidado descansa en paz en el save de samal) Syrtitofago (Tirador 50) - Terminator (brujo 50) Dene (Caba 60 WM) - Margarito (Cazador 60 WM) - Syrtifobico (Tira 60)
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06-19-2013, 03:29 AM | #26 | |
Master
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
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Quote:
No apoyo tu propuesta Flor
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Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)
Juppon Gatana |
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06-19-2013, 10:12 AM | #27 |
Apprentice
Join Date: May 2008
Location: Detrás de ti!
Posts: 73
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La solución está en mejorar los sets tanto el WM como el champion, ya que son una verdadera m......................., ponerle algún bonus o algo, ya que te pegas 2 meses o más para conseguir un set que no sirve para nada, antes más que sea ocupaba espacio, pero ahora está en el baul guardado
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06-19-2013, 10:46 AM | #28 | |
Count
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
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Quote:
En un juego de equipos la diversion no consiste en hacer lo que quieras sin pensar en los demas sino en conseguir algo juntos y la gran mayoria de la gente se divierte con esto aunque algunos no pueden entenderlo porque ellos solo se divierten cuando pueden molestar los demas con su comportamiento ?) |
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06-19-2013, 12:04 PM | #29 | |
Master
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
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Flor
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Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)
Juppon Gatana |
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06-19-2013, 12:45 PM | #30 | |
Baron
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
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Quote:
En cuanto al RvR, como todo lanzamiento, es normal que todo el mundo se dedique a lo nuevo. Con el tiempo esto se va a normalizar, pasó con todas las novedades. Y hablando del juego en equipo o individual, nadie puede decir que está bien o mal. Cada uno es libre de hacer lo que quiere y de pensar diferente. En la diferencias está lo divertido. Por última, la respuesta a la solución de muchos de los problemas del juego está en que la empresa NGD tiene que solucionar los bug y balances de subclases antes de seguir sacando cosas nuevas. Hay cosas que llevan ya mucho tiempo y no dan una solución. Es algo muy lógico, sino se van acumulado los problemas y se termina con una comunica insatisfecha y perdiendo clientes. Saludos
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Matrius · · Sr. Limón Huntsman · WM |
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