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Old 06-24-2013, 12:35 PM   #11
Florciituzz
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Originally Posted by Eteriel07 View Post
Me gustaría saber, ¿cúales son los puntos en los que concuerdas?, los defectos que les ves a algunos planteamientos y tus ideas para revivir ZG.

pd. muchas gracias de antemano por el tiempo :P
Todos, no me explayé más en el anterior post porque estaba desde el celular y cero ganas de escribir demasiado.

Con el "I like it" me refería a TODO


Flor
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Old 06-24-2013, 05:10 PM   #12
Anilomh_alsirio
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Otra idea que se me ocurre (aunque esto llevaría un proceso de diseño y programación, etc, etc) es la implementación de arietes, catapultas o escalas para trepar las murallas o las paredes de los fuertes y que solo puedan ser obtenidas por medio de monedas WM y que a su vez sean items consumibles, es decir una vez usados deberían obtenerse nuevamente.

Se me ocurre que duren un tiempo determinado, ejemplo: Un ariete para derribar las puertas. Aparece un ariete manejado por guardias que golpean la puerta, podría durar determinado tiempo y si en ese tiempo no se logra derribar la puerta habrá que seguir a mandoble y flechazo limpio je. Obviamente habría que hacer las puertas un poquito más duras.

Incluso podría ser posible matar a los guardias que portan el ariete, y así disminuir el daño inflingido a la puerta.

Para el que no sabe lo que es un ariete es algo asi http://www.asinbe.com/images/histori...e_cubierto.jpg

Bueno, es un aporte bastante complicado de llevar a cabo pero no imposible y le daría al juego mas vistosidad y jugabilidad y no solo eso le otorgaría más importancia a los WM en guerra.
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Old 06-24-2013, 05:42 PM   #13
Mago Tomass
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Lo del oro estaria muy bueno!
Y que den monedas WM tambien, seria muy bueno!
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Old 06-24-2013, 05:58 PM   #14
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Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Otra idea que se me ocurre (aunque esto llevaría un proceso de diseño y programación, etc, etc) es la implementación de arietes, catapultas o escalas para trepar las murallas o las paredes de los fuertes y que solo puedan ser obtenidas por medio de monedas WM y que a su vez sean items consumibles, es decir una vez usados deberían obtenerse nuevamente.

Se me ocurre que duren un tiempo determinado, ejemplo: Un ariete para derribar las puertas. Aparece un ariete manejado por guardias que golpean la puerta, podría durar determinado tiempo y si en ese tiempo no se logra derribar la puerta habrá que seguir a mandoble y flechazo limpio je. Obviamente habría que hacer las puertas un poquito más duras.

Incluso podría ser posible matar a los guardias que portan el ariete, y así disminuir el daño inflingido a la puerta.

Para el que no sabe lo que es un ariete es algo asi http://www.asinbe.com/images/histori...e_cubierto.jpg

Bueno, es un aporte bastante complicado de llevar a cabo pero no imposible y le daría al juego mas vistosidad y jugabilidad y no solo eso le otorgaría más importancia a los WM en guerra.
Creo que por ahí va el tema. Sería interesante tener articulos que se pudieran usar en guerra (RvR o PvP) pero consumibles y que se tuvieran que comprar de nuevo con monedas WM. La idea de los arietes o escaleras (y quizás algo para defender desde un fuerte) no es mala pero requiere mucho trabajo. No se me ocurre algo más fácil por ahora pero hay que pensar en cosas como las pociones pero usables (quizás algo que se pueda utilizar en medio de la batalla y que no sea comprable con xime, si no que solo con monedas WM). Esto haría que la gente estuviera siempre haciendo las pruebas para tener monedas.
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Old 06-24-2013, 06:09 PM   #15
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Copadas todas las ideas y mas que nada la del oro (Al menos que con la permanencia en el fuerte se recupere la "inversion" de la defensa), que de diez de oro por segundo ademas del bono por toma del fuerte... Ademas deberia colocarsele un bono fijo de oro y exp por la toma del fuerte, vamos que matar los guardias, tirar la puerta mientras te tratan de correr no es facil... O sea, que no solo se gane oro si alguien dona una mejora y despues se distribuya... Que se yo, 5000 de oro por toma y 0.2% de la exp total del lvl en el que los jugadores esteen... Y monedas wm por tomar fuerte aceleraria aun mas y perderia la gracia ser wm, en todo caso desde un principio las misiones wm deberian ser tomar X cantidad de fuertes con un buen tiempo muerto entre cada fuerte contable para que no se puedan hacer los vivos

PD: Y lo escencial, lo que todos sabemos que reviviria la zg... Deseos como la gente y sacar la mugrosa mision de los nobles...
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Old 06-24-2013, 06:34 PM   #16
Florciituzz
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Algo así quedaría ESPECTACULAR.

http://www.google.com.ar/imgres?um=1...4&tx=241&ty=98

http://www.google.com.ar/imgres?um=1...25&tx=70&ty=36


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Old 06-24-2013, 06:59 PM   #17
Anilomh_alsirio
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Originally Posted by GodoRaC_27 View Post
Creo que por ahí va el tema. Sería interesante tener articulos que se pudieran usar en guerra (RvR o PvP) pero consumibles y que se tuvieran que comprar de nuevo con monedas WM. La idea de los arietes o escaleras (y quizás algo para defender desde un fuerte) no es mala pero requiere mucho trabajo. No se me ocurre algo más fácil por ahora pero hay que pensar en cosas como las pociones pero usables (quizás algo que se pueda utilizar en medio de la batalla y que no sea comprable con xime, si no que solo con monedas WM). Esto haría que la gente estuviera siempre haciendo las pruebas para tener monedas.
La idea de los "item WM para guerra" es que no sea algo para beneficio propio sino de todos los que esten guerreando, las pociones y ese tipo de cosas solo les sirven a uno.
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Old 06-24-2013, 07:41 PM   #18
renovatio
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Muy buenas las ideas!!!

Me gusto la de dar monedas WM por la toma de fuertes. Creo que estaria muy bueno tambien, que haya un contador, que que cuanto mas tiempo este el fuerte tomado, mas monedas WM reparta.

Salu2
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Old 06-24-2013, 08:37 PM   #19
Ferne0
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como revivir zg??limitando las BZ jugadas por dia (por ej. en el dia podes jugar hasta 10 bz)
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Old 06-25-2013, 12:47 AM   #20
Kvothe
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Da un poco de ternura ver que todavía hay jugadores que creen que NGD hace caso de las sugerencias de la comunidad.
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