|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-24-2013, 12:35 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
Con el "I like it" me refería a TODO Flor
06-24-2013, 05:10 PM | #12 |
Initiate
|
Otra idea que se me ocurre (aunque esto llevaría un proceso de diseño y programación, etc, etc) es la implementación de arietes, catapultas o escalas para trepar las murallas o las paredes de los fuertes y que solo puedan ser obtenidas por medio de monedas WM y que a su vez sean items consumibles, es decir una vez usados deberían obtenerse nuevamente.
Se me ocurre que duren un tiempo determinado, ejemplo: Un ariete para derribar las puertas. Aparece un ariete manejado por guardias que golpean la puerta, podría durar determinado tiempo y si en ese tiempo no se logra derribar la puerta habrá que seguir a mandoble y flechazo limpio je. Obviamente habría que hacer las puertas un poquito más duras. Incluso podría ser posible matar a los guardias que portan el ariete, y así disminuir el daño inflingido a la puerta. Para el que no sabe lo que es un ariete es algo asi http://www.asinbe.com/images/histori...e_cubierto.jpg Bueno, es un aporte bastante complicado de llevar a cabo pero no imposible y le daría al juego mas vistosidad y jugabilidad y no solo eso le otorgaría más importancia a los WM en guerra.
06-24-2013, 05:42 PM | #13 |
Pledge
|
Lo del oro estaria muy bueno!
Y que den monedas WM tambien, seria muy bueno!
06-24-2013, 05:58 PM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
06-24-2013, 06:09 PM | #15 |
Baron
|
Copadas todas las ideas y mas que nada la del oro (Al menos que con la permanencia en el fuerte se recupere la "inversion" de la defensa), que de diez de oro por segundo ademas del bono por toma del fuerte... Ademas deberia colocarsele un bono fijo de oro y exp por la toma del fuerte, vamos que matar los guardias, tirar la puerta mientras te tratan de correr no es facil... O sea, que no solo se gane oro si alguien dona una mejora y despues se distribuya... Que se yo, 5000 de oro por toma y 0.2% de la exp total del lvl en el que los jugadores esteen... Y monedas wm por tomar fuerte aceleraria aun mas y perderia la gracia ser wm, en todo caso desde un principio las misiones wm deberian ser tomar X cantidad de fuertes con un buen tiempo muerto entre cada fuerte contable para que no se puedan hacer los vivos
PD: Y lo escencial, lo que todos sabemos que reviviria la zg... Deseos como la gente y sacar la mugrosa mision de los nobles... |
06-24-2013, 06:34 PM | #16 |
Master
|
Algo así quedaría ESPECTACULAR.
http://www.google.com.ar/imgres?um=1...4&tx=241&ty=98 http://www.google.com.ar/imgres?um=1...25&tx=70&ty=36 Flor
06-24-2013, 06:59 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
06-24-2013, 07:41 PM | #18 |
Baron
|
Muy buenas las ideas!!!
Me gusto la de dar monedas WM por la toma de fuertes. Creo que estaria muy bueno tambien, que haya un contador, que que cuanto mas tiempo este el fuerte tomado, mas monedas WM reparta. Salu2
06-24-2013, 08:37 PM | #19 |
Pledge
|
como revivir zg??limitando las BZ jugadas por dia (por ej. en el dia podes jugar hasta 10 bz)
|
06-25-2013, 12:47 AM | #20 |
Initiate
|
Da un poco de ternura ver que todavía hay jugadores que creen que NGD hace caso de las sugerencias de la comunidad.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|