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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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07-12-2013, 04:27 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Mar 2007
Posts: 48
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2 problemas actuales con los mobs
Buenas, abro este thread para plantear 2 problemas que veo hoy en dia en los mobs.
-El primero tiene que ver con la agresividad, algunos mobs estan demasiado agresivos, sobre todo en zg los ciclopes y fantasmas. Dentro del reino no causa tanto problema ya que o salis corriendo o lo matas tranquilo, pero fuera del reino pasa seguido (demasiado seguido por desgracia) de que un un mob te entre a dar mientras estas peleando contra otro pj. Esto se vuelve super molesto y afecta fuertemente la jugabilidad pvp. Yo veo en particular a los ciclopes (en las praderas de syrtis) y a los fantasmas (por alsius, no se exactamnte el nombre del lugar), estos ultimos son aun mas molestos porque pegan muchisimo y ademas pegan a rango. A todo esto ademas hay que sumarle las skills que tiran los mobs, sobre todo las penalizantes, como la del ciclope que te inmobiliza durante 11 segundos. En definitiva propongo bajarle aunque sea un poco la agresividad a los mobs. -El segundo problema viene por el lado de las skills, me parece perfecto que los mobs tengan la facultad de tirar skills, pero me parece que algunas deben ser replanteadas, en particular la skill "desgarrar" de los leopardos (dejo link con foto). Yo creo que con esta skill se exedieron un poco, si sumas el daño total que te hace te saca casi 500 de vida, a eso sumale los normales que te pega el mob. Osea en definitiva si estas leveando con leopardo vas a tener que descansar 1 vez cada 6 u 7 leopardos muertos lo cual no es nada practico. Que piensan los demas?? |
07-12-2013, 04:43 PM | #2 |
Pledge
Join Date: May 2011
Location: Colombia
Posts: 3
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en cuanto a la agresividad en zg si estoy de acuerdo los mobs alla son bastante mas agresivos y si sumas el factor pj enemigo eso si es una desventaja bastente grande
en cuanto a las skills de los mobs, no es tan problematico ya que uno puede marear y evitar las skills, evadirlas, aturdirlos entre otras formas para evitar que nos pegen con sus skills
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Princesa Shana |
07-12-2013, 04:43 PM | #3 |
Baron
Join Date: Aug 2007
Location: Gallifrey
Posts: 718
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Yo no considero que esté mal que ciertos mobs sean agresivos; deberían seguir siéndolo, pero se tiene que corregir la cantidad de metros que te persiguen. O sea, que te sigan unos 5 metros y ya está. Así no molestarían tanto. Los de rango (fantasmas...) no deberían atacar al menos que sean atacados, porque estos sí serían difíciles de sacarse de encima de cualquier manera.
Las skills sí hay que replantearlas, los Gol-Tar (goblins de Ignis), te sacan 50% de VI. Si sos mago te disipás y listo, si sos arquero estás hasta las manos, querés tirar una emboscada y te da tiempo para tomarte un café. También lo de desgarrar, tiene que pegar menos. Saludos!
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Runi
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07-12-2013, 05:19 PM | #4 | ||
Initiate
Join Date: Jul 2012
Location: En mi depto de Raeraia
Posts: 188
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Deberia disminuirse el area de detección de los mobs agresivos con rango, o algo. Con respecto a las skills, sí a veces pueden fastidiar, pero son un poco más de acción en el leveo, no solo recibir golpes normales y ya. Last edited by Kamil Sevens; 07-12-2013 at 07:06 PM. |
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07-12-2013, 06:35 PM | #5 | |
Count
Join Date: Jan 1970
Posts: 1,308
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No mato leopardos por esa razon
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Si Hoc Legere Scis Nimium Eruditionis Habes (V)(;,,,;)(V) |
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07-12-2013, 06:54 PM | #6 |
Master
Join Date: Jan 2011
Location: Quilmes
Posts: 362
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Respecto a la agresividad en ZG, no me parece mal, alguna que otra vez justo nació un bicho y le pegó al enemigo que tenía con distra, pero no fueron tantas veces, es más, no es algo por lo que quejarme.
En cuanto al leveo, si, resisten bastante los moobs, pero tampoco lo veo como algo complicado. Ojo, es mi opinión eh. Flor
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Florcituzz (Tira 60) // Tortituzzz (Conju 60)
Juppon Gatana |
07-12-2013, 07:29 PM | #7 |
Master
Join Date: Jun 2012
Posts: 285
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A mi me tiene podrido que resistan tanto y evadan, no puede ser que un mob normal me resista 2 skilles seguidas.
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07-12-2013, 07:43 PM | #8 | |
Master
Join Date: Oct 2010
Location: Barcelona
Posts: 496
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Y si, me parece que resisten demasiado los bichos (al menos que no resistan estando en el suelo, como los pjs).
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07-13-2013, 03:40 AM | #10 |
Baron
Join Date: Sep 2010
Location: bs as
Posts: 986
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hay q modificar mas cosas ademas de los mobs.... XD
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caza WM, conju WM, barbaro WM, caba 52, tira 52, brujo 52.... alguien aun usa karmas ???? ultrapt el q me dice anonimo
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