Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-27-2013, 03:47 PM   #111
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Como mencioné en otra respuesta, el horario durante el cual las reliquias no estarán disponibles no es final, y trataremos de acotarlo a un máximo de 6 o 7 hs. horas (aunque la franja horaria definida no se modificará).

Posiblemente desde las 5:00 GMT a las 11:00 o 12:00 GMT.

Por si la Bitácora no es del todo explicita al respecto, me gustaría aclarar que lo que buscamos es evitar las invasiones en horarios de baja población.

¿A que llamamos horarios de baja población?
  • A los momentos en que la población activa del servidor se encuentra por debajo del 15% de su promedio.

¿Por qué queremos evitar las invasiones cuando hay pocos usuarios en el servidor?
  • Simple. Las invasiones o las consecuencias de las mismas, como así también los deseos del Dragón Dorado, afectan a TODA la población y preferimos que estas se lleven a cabo cuando la mayor parte de la comunidad se encuentra online.

¿NGD Studios quiere discriminar a N parte del mundo/reino/etnia o una facción específica de la "tierra media"?
  • No. De hecho el servidor permanecerá abierto y todas las actividades se podrán realizar con normalidad (a excepción de la captura de reliquias).
  • La franja horaria elegida contempla una gran parte del día en la cual todos podrán participar de las invasiones, en horarios muy razonables. Esto involucra a los usuarios de todas las regiones que mayormente habitan el servidor RA.
  • Por supuesto que siempre hay casos que son una excepción a la regla general, pero lamentablemente no podemos satisfacer al 100% de los jugadores en este punto.

Saludos!
Old 10-27-2013, 03:50 PM   #112
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Y ahora que lo pienso...

Una persona europea, que solo pueda jugar por las mañanas, que se prepare, porque si su reino pierde alguna reliquia mientras esa persona no estaba porque tenía que dormir o trabajar, al día siguiente cuando por fin pueda jugar para no poder hacer nada en guerra (ya que no podrá sacar reliquias) y diga... "Voy a ver si mato al dragón por lo menos", tampoco podrá ir porque solo se puede acceder a la cueva del dragón si tu reino tiene TODAS sus reliquias.

Es decir, si tu reino pierde la reliquia cuando tú no podías jugar y cuando puedes jugar (que las reliquias están bloqueadas) tu reliquia no está en su sitio, manda el juego a la mierda, porque, ni si quiera, vas a poder intentar recuperarla para poder ir a matar al dragón, ya que, alguien ha tenido la genial idea de bloquearlas y joderte el juego por un simple caso de discriminación horaria. Estaría bien que al menos pongan que SÍ se puedan recuperar las reliquias de tu reino, aunque no robar las del reino enemigo...

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 03:59 PM   #113
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
y trataremos de acotarlo a un máximo de 6 o 7 hs. horas (aunque la franja horaria definida no se modificará).
6 o 7 horas es mucho, supone 1/4 del día.

Poniendo que 1/3 del día es para dormir, 1/3 para trabajar, y el 1/3 restante para ocio, comer, comprar,... Esas 6 o 7 horas, para un europeo medio (ya que no suponen ese 1/3 que es para dormir), es muchísimo...

Quote:
  • Simple. Las invasiones o las consecuencias de las mismas, como así también los deseos del Dragón Dorado, afectan a TODA la población y preferimos que estas se lleven a cabo cuando la mayor parte de la comunidad se encuentra online.
Para lo único que afectan los deseos del dragón a toda la población, es para los deseos de menos oro/exp para reinos enemigos. Creo que no hay nada de malo en que un reino que ha abierto el portal, tenga bonus de experiencia o 10.000 WCs (que ni si quiera son para todo el reino, sino para aquellos que estaban presentes).

Además de eso, para lo único que puede afectar, es para aquellos que ven como algo malo que un reino consiga bonus de experiencia. Me parecía injusto que a un reino se le redujese la experiencia o el oro obtenido porque un reino enemigo hubiera abierto el portal cuando no había apenas gente defendiendo, pero creo que eliminando esos 4 deseos (2 por reino) no quedan injusticias que perjudiquen al reino invadido.

Quote:
¿NGD Studios quiere discriminar a N parte del mundo/reino/etnia o una facción específica de la "tierra media"?
  • No. De hecho el servidor permanecerá abierto y todas las actividades se podrán realizar con normalidad (a excepción de la captura de reliquias).
El 90% del juego RvR, consiste en la captura de reliquias.
Ya que, como dije antes, un reino no va a ir a defender sus fuertes sabiendo que el reino que los ha capturado, no va a conseguir nada. ¿Para qué ir a morir entonces?

Del mismo modo, como dije en otra respuesta, si en ese horario en el que las reliquias han sido bloqueadas, a tu reino le falta una reliquia, también se está restringiendo el acceso a las instancias de los dragones, ya que si tu reino no posee todas las reliquias, no puedes acceder a las instancias y, como las reliquias están bloqueadas, no puedes hacer nada para recuperarlas. Otra limitación, que no forma parte de ese gran porcentaje del juego que es el RvR

Quote:
  • Por supuesto que siempre hay casos que son una excepción a la regla general, pero lamentablemente no podemos satisfacer al 100% de los jugadores en este punto.
Y es más lógico dejar esta solución que en lugar de satisfacer a todos, "insatisface" a esas excepciones, a pensar soluciones que dificulten las invasiones no a ciertas horas, sino según la diferencia poblacional entre el reino invasor y el reino invadido (que serían las que podrían mantenerse aplicadas las 24 horas, siendo justas para todos) en lugar de restringirlas completamente a horas determinadas...

PD: Sinceramente agradezco que un admin se pase por aquí, porque creo que esto es algo que debería tratarse antes de aplicarlo, ya que, me parece que va a generar muchos problemas o pérdida de jugadores... (Ponter) Espero que no tomes las respuestas como algo personal, pero es lo que pienso

Tonto el que lo lea

Last edited by roberticoallk; 10-27-2013 at 04:22 PM.
Old 10-27-2013, 05:43 PM   #114
Kralmoe
Banned

Kralmoe is on a distinguished road

Quote:
.......

¿Por qué queremos evitar las invasiones cuando hay pocos usuarios en el servidor?

• No. De hecho el servidor permanecerá abierto y todas las actividades se podrán realizar con normalidad (a excepción de la captura de reliquias).......

Apreciado Ponter,

Me he permitido destacar dos de sus explicaciones (perdón por haber omitido el resto).

1.- Si el sistema de invasiones permitiera invadir a cualquier hora, comprendería su razonamiento pero el caso es que en horas de alta población no tiene lugar casi ninguna invasión y las poquísimas veces que he visto alguna no tuvieron éxito, es decir que no se sacaron gemas. Por qué? Porque la gran cantidad de jugadores online -y así pues en el reino invadido- lo imposibilita. Por lo tanto a partir de la actualizacion planeada para el lunes próximo las invasiones serán rarísimas.

2.- Sí, el servidor permanecerá abierto, pero no se puede negar que el relativo éxito de este juego se debe a su concepto de RvR. Si se bloquean las reliquias a tales horas se anula la guerra, se anula la captura o defensa de castillos o fuertes, se anulan las posibles invasiones, se anula la posible toma de gemas, se anula la quest de matar noble... Es decir se mata el concepto RvR.

Por lo dicho y en mi modesta opinión, tal medida podría causar no sólo una gran pérdida de jugadores a horas bajas sino también a horas altas. La experiencia nos enseña que cuando un gran número de jugadores abandona el juego muchos otros le siguen.

Un saludo
Kralmoe no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 05:44 PM   #115
Sucardii
Master

Sucardii's Avatar

Sucardii is an unknown quantity at this point

te entiendo rebertico pero creo que es tambien injusto que la mayoria se rompa sacando reliquias en horario pico para que despues un grupo minimo abra el portal para ellos a la madrugada... esa fue por unas de las razones que yo ya no iba a un fuerte
Old 10-27-2013, 05:48 PM   #116
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

también se podria poner un conteo para la reliquia estando en poder de un reino, osea si un reino tiene la reliquia enemiga en su castillo que tenga X tiempo para poder invadir sino la reliquia vuelve a su lugar de recidencia.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 06:01 PM   #117
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sucardii View Post
te entiendo rebertico pero creo que es tambien injusto que la mayoria se rompa sacando reliquias en horario pico para que despues un grupo minimo abra el portal para ellos a la madrugada... esa fue por unas de las razones que yo ya no iba a un fuerte
Entonces la cosa está en que, como dije, se dificulten las invasiones según la diferencia poblacional, es decir, cuantos más invasores y menos defensores haya, más difícil sea invadir y viceversa...

Ya puse una posible solución a esto:

http://www.championsofregnum.com/for...4&postcount=12

Así al menos, si consiguen invadir, es porque ha habido un esfuerzo...

Pero matar el RvR durante "6 o 7 horas", me parece algo descabellado.

Tonto el que lo lea
Old 10-27-2013, 06:14 PM   #118
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
t
Jugabilidad/Invasiones:
  • Modificado: El portador de la reliquia ya no puede saltar. Esto evitará que la reliquia pueda ser llevada a ciertas locaciones inaccesibles.
Esto ya es el colmo!
En otras palabras se arreglan los bugs de Imperia y Eferias para sacar reliquias o tirarlas pero no el de Shana donde puedes buguearla tranquilamente sin necesidad de saltar.
Tan solo tienes que cruzar el puente, dar dos pasos hacia la izquierda y listo.. gema inaccesible. Y esto se hace a diario desde hace meses. (mucho antes de que encontraron maneras de saltar con ellas de Impe o Efe)
Enhorabuena, NGD, aquí dejan claro una vez más cual es el reino que no les gusta ?)
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 06:25 PM   #119
Wynnifred
Pledge

Wynnifred is on a distinguished road

Entre BZ, dragones, restricciones a la hora de sacar reliquia y comercio, el RO no va a tener una invasión hasta que piensen las cosas con la cabeza, que parece que no lo hacen de momento.

Para mi cada vez veo que sea menos un juego RvsR, un desastre NGD, un desastre.
Wynnifred no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2013, 06:32 PM   #120
Mr Musculito
Pledge

Mr Musculito is on a distinguished road
Exclamation Actua nueva

Ya que mañana (lunes 28/10/2013) se hara la nueva actua, estaria bueno que los MG tengan en cuenta que Ignis no tiene todos los mercaderes en sus ciudades como los tienen Syrtis y Alsius.
Entonces aprobechen que se hace una actua nueva e implementen los mercaderes en Ignis y que sea en todas las ciudades por favor!
Mr Musculito no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules