|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-27-2013, 10:34 PM | #1 |
Master
|
Armas de dragones
no vi que ngd diga algo sobre esto ni nadie preguntando asiq lo hago yo...
cuando van a estar las armas de los dragones? y de paso otra pregunta se estan dropeando los amuletos en los dragones?
11-27-2013, 10:41 PM | #2 | ||
Baron
|
Quote:
Segun el changelog solo se agrego armas y armaduras(http://www.championsofregnum.com/ind...opt=1&cl=141): Quote:
Pero por lo que se en ningun reino se dropeo otra cosa que no sea armaduras. Creo yo que o se olvidaron o aun estan en desarrollo, aclaro nuevamente que es una opinion mia nada mas, porque me parece ilogico que por mas poca chance que tengan en todo este tiempo nadie saque una sola aunque sea. POr lo de las joyeria no se dijo nada si la vieja se mantenia. PD: ya que esta, dejo una sugerencia, y es que estaria bueno que el set viejo se pueda seguir consiguiendo, estaria bueno que se pueda sacar de los golems. |
||
11-28-2013, 12:25 AM | #3 |
Initiate
|
Que raro... podría asegurar que vi a un bárbaro en Alsius que tenía la espada... ¿me habré confundido? :S
11-28-2013, 01:54 AM | #4 |
Master
|
muchos confunden las armas de mg con las de alast por su color
11-28-2013, 04:29 AM | #6 |
Banned
|
Pues... es NGD, qué esperabas... Aunque bueno, seguro que las nuevas armas no son la gran cosa. Por otro lado, si no me equivoco los Épicos que daban armas eran los de Zona de Guerra. Si implementen armas en los dragones, ¿qué pasará como los Épicos antes mencionados?
Y bueno, la joyería... Deberían de dejar los que están. De por sí están muy buenos como para que les incrementen más... |
11-28-2013, 01:10 PM | #7 |
Apprentice
|
La verdad que no entiendo esta comunidad de NGD, cada vez me sorprende mas con sus actitudes hacia la comunidad, me pregunto siempre, ¿algún día NGD hará algo realmente bueno y con la decisión de los jugadores?
.)..(.)...
11-28-2013, 01:27 PM | #8 |
Master
|
|
11-28-2013, 04:43 PM | #9 |
Baron
|
Me extraña muchísimo que nadie tenga ninguna arma, he visto ya varios set enteros pero nada de armas.
Lo más probable es que se les haya olvidado ponerlas, a pesar que en el changelog diga lo contrario. O eso, o es que son muy difíciles de dropear. En cuanto a los amuletos, dado que no hay respuesta oficial, paso de opinar.
11-28-2013, 05:29 PM | #10 |
Apprentice
|
Tengo la ligera sospecha que las armas se dropean si matas al dragon del reino enemigo .
|
|