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View Poll Results: ¿Qué te gustaría que se haga con respecto al Bloqueo de Reliquias?
Mantenerlo como está, sin modificación alguna. 22 8.40%
Remover totalmente el bloqueo. 222 84.73%
Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles 18 6.87%
Voters: 262. You may not vote on this poll

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Old 05-09-2014, 10:33 AM   #111
andres81
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Originally Posted by Frosk View Post
[*]Por otro lado, si votan "Reducir franja horaria del bloqueo - Dar detalles", tendrán que indicar qué horario les parecerá mejor para ustedes (para ello, por favor posteen el horario en GMT! si no saben cómo convertir su hora local a GMT, hagan click acá.)[/LIST]

Saludos!
Entonces pido bloqueo de
lunes a jueves medianoche hasta las 9am y desde el mediodia hasta las 9pm
viernes por la noche/madrugada igual y a partir de las 2pm hasta el sabado
sabado y domingo desde las 2am hasta mediodia (que quiero dormir buen ) y cuando hace sol en mi ciudad apaguenlo todo el fin de semana porque estare fuera

todas las horas en GMT
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Old 05-09-2014, 12:12 PM   #112
ceko
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Totalmente de acuerdo con 'el fuera bloqueo' y posible bloqueo de gemas hasta que se haga un nuevo sistema de invasión pero... si no se pone ningún bloqueo mejor
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Mario The Conjurer
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Old 05-09-2014, 01:38 PM   #113
ECLASIUS
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Que lastima no pude votar, pero apoyo remover el bloqueo, no debe haber bloqueo de nada, ni reliquias, ni gemas, el juego debe ser dinamico las 24 hs.
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Hell striker barbaro wm - la morte cazador 60-
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Old 05-10-2014, 04:31 PM   #114
emma2
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remover totalmente el bloque. Que vuelvan las viejas invas!!!!
emma2 no ha iniciado sesión  
Old 05-11-2014, 02:46 PM   #115
SoulBlack
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Sería bueno remover el bloqueo siempre que se implemente algún sistema que dificulte al reino atacante la salida de las gemas si la población del reino que defiende es baja.

Por otro lado, aunque no deba ir aquí, se podría hacer algo para agilizar las invas, antes en 15 min tenías vulnerado un reino, era todo más dinámico y era más necesaria la organización que la masividad. Además el hecho de tener que mantener dos estructuras como antes hacía dividir al atacante, dando una oportunidad de defender al atacado.

Saludos

Saludos
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Old 05-11-2014, 08:05 PM   #116
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Originally Posted by SoulBlack View Post
Sería bueno remover el bloqueo siempre que se implemente algún sistema que dificulte al reino atacante la salida de las gemas si la población del reino que defiende es baja.

Por otro lado, aunque no deba ir aquí, se podría hacer algo para agilizar las invas, antes en 15 min tenías vulnerado un reino, era todo más dinámico y era más necesaria la organización que la masividad. Además el hecho de tener que mantener dos estructuras como antes hacía dividir al atacante, dando una oportunidad de defender al atacado.

Saludos

Saludos
Creo que en eso estarán trabajando desde NGD, ya que hace bastante tiempo se viene planteando una reforma del sistema de invasiones.

Si bien el sistema anterior (quienes se acuerden) supo mostrarse desgastado cuando aparecían ciertas críticas, hoy a la lejanía podemos evidenciar que aquel sistema era mucho más dinámico, que necesitaba de mucha más coordinación de reino, poner en prácticas estrategias que eran discutidas por la comunidad de cada reino, en fin, algo mucho más divertido que esperar 15 min todos en un mismo fuerte.

Algo evidentemente se deberá tener en cuenta para lograr una mejora sustancial del juego, en pro de lo que la comunidad espera de él.


Saludos.
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Old 05-13-2014, 09:22 AM   #117
HaDji
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Originally Posted by Frosk View Post
Exactamente.

La posibilidad de añadir, remover o modificar features existe, pero no en el corto plazo (no va ni una semana que agarramos ésto y tenemos que analizar muchas opciones, probarlas, testearlas y recién ahí implementarlas).
Lo que se intenta hacer con esta encuesta es justamente eso, confirmar una postura con respecto a una feature y aliviar lo que, como se da a entender por parte de la comunidad, es uno de los problemas que más atención necesita hoy en día.

No hay que confundirse y creer que ésto resolverá el problema de fondo, sino que es un paso hacia dicha solución.
Remover el bloqueo es en lo que estamos de acuerdo la mayoría.
Por lo menos de manera temporal hasta que se les ocurra algo mejor.
Está claro que el bloqueo de reliquias y limitar la capacidad RVR en un juego 24hs lo único que logra son desconecciones masivas minutos después del ultimo intento de robar reliquia.
Los usuarios que juegan en horarios pico lo van a seguir haciendo y el número de personajes Online no va a variar mucho.
Pero si aumentaría el promedio de usuarios online las 24hs.
Ya son pocos los objetivos y aventuras RVR que existen, una ves que alcanzas el lvl máximo no sabes que hacer y se torna monótono el juego.
Claro, se puede hacer grupo para matar dragón... Pero personalmente no me gusta este sistema de instancias, prefería el antiguo sistema donde todo el reino participaba. Pero bueno eso es otro tema...
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Old 05-13-2014, 06:36 PM   #118
roberticoallk
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Originally Posted by HaDji View Post
Claro, se puede hacer grupo para matar dragón...
Eso si cuando llega el bloqueo, tu reino tiene sus 3 reliquias... Por que si no, no se puede hacer ni eso... =S

Espero que lo quiten cuanto antes y se venga un sistema de invasiones más "dinámico", que se facilite/dificulte por si mismo según la diferencia poblacional invasores/invadido y SIEMPRE, teniendo en cuenta al tercer reino. Cosa que veo muy difícil de implementar =S
__________________
Ø

Tonto el que lo lea
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Old 05-23-2014, 03:32 PM   #119
hsalcedo_2
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Bueno, veamos la historia como lo pide frosk, a quien beneficio este bloqueo si no fue a ignis ? veamos el Historial de invasiones pre bloqueo y en el actual periodo de bloqueo...
La hora cuando el server estaba parejo de poblacion pusieron el bloqueo, esto era en la noche-madrugada ...pero en la mañana cuando un reino se plantaba sobre los demas con 4 veces la cantidad de Poblacion, ellos no tenian bloqueo, esto llevo a que ignis habrio portal 1 o 2 veces por dia por mucho tiempo hasta que simplemente se aburrieron los españoles y fueron a hacer algo productivo con su vida, entonces, hace falta responder ?

Ya contemplaron modificar el mapa para que todos los reinos tengan el mismo grado de dificultad a la hora de invadir ? o vamos a seguir con eso de q syrtis se lleva la gema de trelleb a efe para que luego Ignis la pase de efe a shana sin esfuerzo ? y luego la de impe la pasan por el puente como si nada tirandose por la montañita estrategicamente diseñada para q la caida ocasione poco daño.

Nuevo server tiene que ser cero favoritismo, sino la comunidad los seguira repudiando. Y no olvidar El Balance de subclases.
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Old 05-23-2014, 03:44 PM   #120
-Leafar-
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Y esa reli de trelle que consigue syrtis y alsius tiene los barcos para poder recuperar?? Eso si que es ventaja para los alsirios que con esa reli tienen dos posibilidades de recuperar, mientras que los demas reinos no disponemos de esa ventaja
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Leafar - afar - Ifar - Nanoroll - Nilafar
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