Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2014, 06:46 AM   #1
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road
Default Dartz- Awake in the dark

Buenas, les traigo un nuevo video. Espero sus likes o deslikes y tambien sus criticas, ya que eso me ayuda a mejorar y también para saber si por buen camino o no. Por cierto me arme una barra nueva, que me va mejor que la otra.. y lo que grabe con esa barra fue sin adaptarme a ella antes . Les recomiendo verlo en HD.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Adu15tocLlI

New Intro (Para prox video.)

https://www.youtube.com/watch?v=6j2D...ature=youtu.be

Canciones:

-Psyko Punkz - Love This Life.
-Kronos MF Crew.
-Frontliner - Somebody Say Yeah.

Gracias por pasar a ver, hasta la proxima.. nos vemos en ZG!

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 06-14-2014 at 05:17 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2014, 03:39 PM   #2
xixarito_
Pledge

xixarito_'s Avatar

xixarito_ is on a distinguished road

yy el video ? e.e
xixarito_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2014, 03:41 PM   #3
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Quote:
Originally Posted by xixarito_ View Post
yy el video ? e.e
jajaja editeee y me olvide de volver a ponerlo, ahi esta !
Old 06-14-2014, 05:42 PM   #4
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Uta feo no podi estar mas de 5 mins en una misma pelea dando vueltitas a una piedra, termina aburriendo esa wea. Subele un poco el nivel a tus contrincantes tb

Buena Edición, contenido bastante bajo.

Salud!
Old 06-14-2014, 05:55 PM   #5
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, eran 4 enemigos y arqueros, pelearles a rango con un Brujo no podes y si no giraba en esa piedra todo el tiempo.. no habria durado ni un minuto. Lamentablemente el Brujo depende en un 70% del Entorno, no queda otra.. matarlos más rapidos.. es algo casi imposible, ya que el brujo no tiene en si gran daño (Y el que dice lo contrario.. lamentablemente no uso mucho un Brujo.) los poderes se quedaron en el tiempo. La única era MOD.. pero tambien le quita un poco la gracia. Lo de subirle el nivel a los contrincantes.. esta dificil, hoy día no te encontras a los "Rescatables" en Zg.. y cuando los encontras.. estan entre más de 5. Como tambien podes ver, subi una sola pelea usando MOD y en la pelea contra Aurons, cuando sabia que iba a venir el caza camuflado.. iba a usar MOD, pero.. queria ver si podia hacer algo, pero lamentablemente salio otro Cazador más. También no subi varias peleas que eran con MOD, uso mod en parte de mi configuración.. pero trato de complicarmela aveces. Prefiero ganar resistiendo algo.. que ganar con MOD + constantes. Gracias por ver y por tu opinión feo.

Me gustaria mucho enfrentarme a mejores rivales, se que puedo más, pero no se da a menudo y cuando se da pasan cadas cosas.. como por ejemplo.. llegan muchos más y así.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 06-14-2014 at 06:08 PM.
Old 06-14-2014, 09:34 PM   #6
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

El retardo de HDV está en prácticamente todos los pvps q mostras

Siempre les entra dominio (q encima nunca entra de por si ) cuando recién se tiran hdv...

Buenos videos... me sorprendió mucho el daño de ese báculo de campeón jaj poné foto (?)

Ah, si, buen video =þ

PD: usas una barra muy parecida a la mia, solo que yo uso 10 lugares en lugar de 12 (aunque a veces uso 11) y disipar lo llevo en el primer lugar y alguna q otra cosita más, diferente :P
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2014, 10:48 PM   #7
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, HDV no funciona el primer Seg al ser lanzado, por eso.. si te castean un skil a la vez justo cuando lo lanzas.. te cae. por eso HDV NUNCA CONTRA UN PODER DE CONTROL. El báculo que uso para pegar no es el de campeón.. cambio a un devastador que tiene 64 de daño del bueno, osea nada de cortante y punzante.. más gema 15 fuego + 2 anillos de visión..

Gracias por pasar a ver. Saludos!
Old 06-15-2014, 01:49 AM   #8
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Buenos videos Dartz. No suelo pasarme por esta sección porque los videos me aburren mucho con los mismos combos de siempre, pero me di oportunidad de ver los tuyos y estan buenisimos ¡Que habilidad de manos! ya quisiera poder jugar mi brujo así pero me hacen flan de una jajaja. Espero pronto compartas mas y cuando vea que publicas sin duda me pasaré a mirarlos. Saludos

Edito: Por curiosidad: que rango son los báculos que ocupas?
Old 06-15-2014, 02:01 AM   #9
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

Buenas, el de campéon es rango 25. El que uso para daño.. es rango 25 y luego tengo uno rango 30 con Vi, pero no lo uso jeje. Cada poder tiene su propio rango, no importa el rango del Báculo para eso. El rango de los báculos solo cuenta para Terror y invocar rayos que son poderes de rango "0", es decir, que dependen del rango del báculo y más toda la suma que quieras hacerle de rango.. ya sea con sombrero de rango o proyeccion arcana que da 15% de rango.. pero el rango.. y bonus de rango.. repito, solo sirve para normales y terror y invocar rayos que dependen del rango del arma.

Gracias por pasar a ver y dar tu opinión. Ahora esta el mundial, y estara el evento si es que se hace.. asi que hasta que no termine el mundial no creo que vuelva a subir uno nuevo. Y la rutina de la vida me ocupa mucho tiempo

Pero volvere a subir jeje.

Saludos!
Old 06-15-2014, 06:55 AM   #10
japonesinalma
Pledge

japonesinalma is on a distinguished road

te distrajo la piedrita
japonesinalma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes