Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-08-2014, 01:13 PM   #1
Pola13
Pledge

Pola13 is on a distinguished road
Default Windows 8.1 no inicia RoLauncher

Querida comindad de ro ,es mi primer post ,no el primer problema con este juego pero esa es otra historia , recientemente actualice mi pc e instale windows 8.1 y al ejecutar el icono de Champions of Regnum no lo ejecuta ,lo abre y al mismo tiempo abre otro programa llamado informe de problema de windows y luego de 3 segundos se cierran los 2 no se por que , ni como solucionarlo ,aprecio su ayuda
Attached Images
File Type: jpg Sin título.jpg (111.2 KB, 17 views)
Pola13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2014, 02:14 PM   #2
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Pola13 View Post
instale windows 8.1 y al ejecutar el icono de Champions of Regnum no lo ejecuta ,lo abre y al mismo tiempo abre otro programa llamado informe de problema de windows
De primeras prueba con ejecutar como administrador y cambia la compatibilidad con Windows 7 de (x32 o x64) el que tengas.

De segundas olvídate literalmente del Windows 8.1.... y vuelve al Windows 7, la verdad que no me gusta este Windows 8 para nada, es mas propio ese sistema de una tablet o un movil.... por su diseño, pero no para un Pc, hay programas que te modifican el "tema" transformándolo estéticamente en otros Windows... pero nada, lo único que conseguirás es que consuma más recursos y peor te va a andar.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2014, 04:26 PM   #3
Pola13
Pledge

ya probe con ponerle la compatibilidad con win 7 32 bit pero tampoco
lo mas gracioso es que otros juegos como cod black ops ,el lol y otros tipos de juegos de mas alto rendimiento pero Ro no , recien mis amigos de haven me recomendaron bajarlo de Steam pero sigue igual
Old 07-08-2014, 04:50 PM   #4
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
ya probe con ponerle la compatibilidad con win 7 32 bit pero tampoco
lo mas gracioso es que otros juegos como cod black ops ,el lol y otros tipos de juegos de mas alto rendimiento pero Ro no , recien mis amigos de haven me recomendaron bajarlo de Steam pero sigue igual
Te comento que al igual que tu, me instale Windows 8.1, la verdad todo fue de lujo, hasta que me dio problemas de compatibilidad con ciertas cosas, entre ellos ciertos juegos, driver de la gráfica, hasta el antivirus!!!!, y me vi forzado a volver a Windows 7, el mio es de x64.

Una pena la verdad
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-08-2014, 10:53 PM   #5
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

mmm. pues si amigo lo mas recomendable seria bajarlo por steam yo lo instale asi ya que no me dejaba siquiera bajar el RO de su pagina oficil y me anda perfecto en windows 8.1, y me anda mucho mejor que windows 7 pero lo unico que no me gusto fue que tube que instalar steam D: no me gusta :s....
Old 07-09-2014, 12:20 AM   #6
Pola13
Pledge

yo instalando steam tampoco me lo deja usar , hace lo mismo que en la imagen que adjunte ,ya hace 3 dias que no consigo solucion
Old 07-09-2014, 06:58 AM   #7
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
De primeras prueba con ejecutar como administrador y cambia la compatibilidad con Windows 7 de (x32 o x64) el que tengas.

De segundas olvídate literalmente del Windows 8.1.... y vuelve al Windows 7, la verdad que no me gusta este Windows 8 para nada, es mas propio ese sistema de una tablet o un movil.... por su diseño, pero no para un Pc, hay programas que te modifican el "tema" transformándolo estéticamente en otros Windows... pero nada, lo único que conseguirás es que consuma más recursos y peor te va a andar.
¿Es que acaso nadie lee nada? Windows 8 y superiores estan hechos para sistemas de pantalla táctil... Pero funcionan perfectamente en sistemas convencionales de PC de escritorio. Solo que su interfaz sigue estando diseñada para hardware táctil.
Por otro lado, está comprobado que Windows 8, supera en tiempo de carga del S.O., velocidad de transferencia de datos, administración de memoria y en carga gráfica a Windows 7... Lo del tema que no tenga la barra de Inicio ya usada desde la decada de los 90', Microsoft ya dijo que en una futura y cercana actualización la activarían para este S.O.
Quote:
Querida comindad de ro ,es mi primer post ,no el primer problema con este juego pero esa es otra historia , recientemente actualice mi pc e instale windows 8.1 y al ejecutar el icono de Champions of Regnum no lo ejecuta ,lo abre y al mismo tiempo abre otro programa llamado informe de problema de windows y luego de 3 segundos se cierran los 2 no se por que , ni como solucionarlo ,aprecio su ayuda
En cuanto a tu problema Pola...

¿Ya intentaste en ir al Centro de Actividades de Windows y ver si sugiere alguna solución?
¿Ya intentaste en ir al directorio del juego, y cambiar la compatibilidad del cliente?
Quote:
yo instalando steam tampoco me lo deja usar , hace lo mismo que en la imagen que adjunte ,ya hace 3 dias que no consigo solucion
Es que, si no funciona en Windows, Steam tampoco lo podrá ejecutar, porque lo unico que hace Steam, es abrir una plataforma "atractiva e intuitiva" para que los jugadores del mundo lo descarguen y compren los juegos que ellos redistribuyen... Pero quien sigue ejecutando el juego es el sistema operativo.

Quote:
Originally Posted by antima View Post
mmm. pues si amigo lo mas recomendable seria bajarlo por steam yo lo instale asi ya que no me dejaba siquiera bajar el RO de su pagina oficil y me anda perfecto en windows 8.1, y me anda mucho mejor que windows 7 pero lo unico que no me gusto fue que tube que instalar steam D: no me gusta :s....
Ya que a tí te funciona bien en la actualización. ¿Puedes decirnos que compatibilidad tiene predeterminada?

Saludos!!!

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2014, 09:26 AM   #8
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
...
Completamente de acuerdo con tu opinión sobre windows 8.1 además de las preguntas de ayuda para encontrar la causa del problema.

No es problema de compatibilidad ya que yo mismo ejecuto el cliente bajo dicho OS.

Añado: ¿Esto solo te pasa con Regnum o también ocurre con algún otro juego que juegues?

También es probable que el Launcher esté dañado, puedes probar a reinstalar el juego, pero bajandolo de este enlace

Saludos
Old 07-09-2014, 03:19 PM   #9
Pola13
Pledge

Ehairilion ,el centro de actividades de windows no soluciona nada y cambiar la copatiblildad del mismo tampoco ,hoy entrando a la carpeta de live server ejecute el ro y me salio un cartel que decia que necesitaba el steam_api.dll, lo descargue ,volvi a ejecutar el juego y me daba crash , luego leí un post sobre el ultimo driver de amd catalyst 13.1 que yo uso y surak decia que ejeuctando en cliente experimental (en las opciones avanzadas del louncher funcionaba) pero yo nisiquiera el louncher puedo ejecutar, no se si necesitara el netframework 2 o algo ,hoy instale crysis 2 y me va lo mas bien y Ro no va ni para atras ni adelante

http://imgur.com/a6zcrQF
Old 07-09-2014, 03:30 PM   #10
Artion
Initiate

Artion's Avatar

Artion is on a distinguished road

Quote:
Ehairilion ,el centro de actividades de windows no soluciona nada y cambiar la copatiblildad del mismo tampoco ,hoy entrando a la carpeta de live server ejecute el ro y me salio un cartel que decia que necesitaba el steam_api.dll, lo descargue ,volvi a ejecutar el juego y me daba crash , luego leí un post sobre el ultimo driver de amd catalyst 13.1 que yo uso y surak decia que ejeuctando en cliente experimental (en las opciones avanzadas del louncher funcionaba) pero yo nisiquiera el louncher puedo ejecutar, no se si necesitara el netframework 2 o algo ,hoy instale crysis 2 y me va lo mas bien y Ro no va ni para atras ni adelante

http://imgur.com/a6zcrQF

Hola Pola13,

¿Podrias adjuntar el contenido de los archivos de crash que se muestran en la ultima captura que adjuntas?

crash_backtrace_128.txt
crash_backtrace_3316.txt

(puedes abrirlos con el bloc de notas si lo precisas)
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules