Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-06-2014, 01:48 PM   #1
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

nykh is on a distinguished road
Default Tirador Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=w3d4...ature=youtu.be

Recomiendo ver con auriculares..

Hola! Les presento mi primer vídeo con mi tirador. No quiero demostrar nada solo me entretiene grabar y editar, y salen estas mierda ja! espero que les guste, un saludo!

Hubo bastantes clips que descarte porque no me gustaban o no me convencían, y algunos de estos tampoco del todo.. pero que mas da? ya quería subir un vídeo ^_^

PD: Perdonen por la calidad del vídeo, no tengo una pc muy potente para grabar a 720p o 1080p, juego de una notebook bastante poronga jaja y eso lo de desconección del teclado.. es porque uso uno usb y no se porque razón se desconecta de a ratos y tengo que usar el de la net que están muchas teclas rotas..
nykh no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-06-2014, 09:03 PM   #2
Fakuuu
Pledge

Fakuuu's Avatar

Fakuuu is on a distinguished road

Lo vi hasta el final y la verdad que me gustó, sabes moverte bien, tenes buen "timing" no solo para tirar las skills, sino que también para controlar los cooldowns (cosa que muchos no les dan ni bola).
Generalmente no soy muy fan de los vídeos de Tiradores, pero este me entretuvo, muy buena!
Saludos.
Karzak
Fakuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2014, 09:03 AM   #3
BrONE
Master

BrONE's Avatar

BrONE is on a distinguished road

Buen video, ya se estaba sepultando esta sección

la tienes clara a la hora de utilizar las skills, no hay duda...
pobre bomboncito (?)

Las resistencias como siempre, aunque en la pelea con Na'vi resistir su última skill pudo haber sido vital, tal vez...

Estaré al tanto de nuevos videos tuyos
BrONE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2014, 10:09 AM   #4
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nykh View Post
https://www.youtube.com/watch?v=w3d4...ature=youtu.be

Recomiendo ver con auriculares..

Hola! Les presento mi primer vídeo con mi tirador. No quiero demostrar nada solo me entretiene grabar y editar, y salen estas mierda ja! espero que les guste, un saludo!

Hubo bastantes clips que descarte porque no me gustaban o no me convencían, y algunos de estos tampoco del todo.. pero que mas da? ya quería subir un vídeo ^_^

PD: Perdonen por la calidad del vídeo, no tengo una pc muy potente para grabar a 720p o 1080p, juego de una notebook bastante poronga jaja y eso lo de desconección del teclado.. es porque uso uno usb y no se porque razón se desconecta de a ratos y tengo que usar el de la net que están muchas teclas rotas..
Esta bueno, me gusto mucho la música. Lo de desconexión del teclado es raro.. porque no te pasa lo mismo con el Mouse ( Supongo que usas uno externo y no el de la Note.) seguro que lo que produce dicha desconexión es el puerto de USB o el teclado mismo. Deberias buscarle una solución, sí a mi me pasa eso, tiro todo.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2014, 12:38 PM   #5
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

La verdad que muy bueno, cuando la gente dice llamarse "pro", normalmente lo hace de agrandado porque se la da de bueno, y si no muere es xq alguien lo salvo. Ahora... solo a gente como vos, que realmente sabe jugar, mantener la calma bajo cualquier situacion, adaptarce y salir ganando, esos son los que yo concidero pro, y vos sos uno flaco, muy bueno, muy bien jugado y me encanta la forma y el momento en que casteas los skills. Te felicito y salu2

PD: Cuando miro videos de gente asi, tengo envidia XD, pero todo es practica o no? ;P
Old 11-07-2014, 01:59 PM   #6
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

Me gusta pero la musica me dejo loco XD
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-07-2014, 09:17 PM   #7
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Gdragonoid View Post
PD: Cuando miro videos de gente asi, tengo envidia XD, pero todo es practica o no? ;P
Todo es práctica viejo! Muy bueno el video, me gustó mucho

Saludos!
Old 11-07-2014, 11:30 PM   #8
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fakuuu View Post
Lo vi hasta el final y la verdad que me gustó, sabes moverte bien, tenes buen "timing" no solo para tirar las skills, sino que también para controlar los cooldowns (cosa que muchos no les dan ni bola).
Generalmente no soy muy fan de los vídeos de Tiradores, pero este me entretuvo, muy buena!
Saludos.
Me alegro que te haya gustado capo ! gracias por pasar y el coment, saludos!
Old 11-07-2014, 11:33 PM   #9
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

Quote:
Originally Posted by BrONE View Post
Buen video, ya se estaba sepultando esta sección

la tienes clara a la hora de utilizar las skills, no hay duda...
pobre bomboncito (?)

Las resistencias como siempre, aunque en la pelea con Na'vi resistir su última skill pudo haber sido vital, tal vez...

Estaré al tanto de nuevos videos tuyos
Si jaja últimamente no veo muchos vídeos nuevos por acá parece muerto jaja

Contento de que te gusto, y esa pelea que nombras un segundo antes de eso, me resistió una embos D:

Gracias por pasar, saludos !
Old 11-07-2014, 11:40 PM   #10
nykh
Apprentice

nykh's Avatar

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Esta bueno, me gusto mucho la música. Lo de desconexión del teclado es raro.. porque no te pasa lo mismo con el Mouse ( Supongo que usas uno externo y no el de la Note.) seguro que lo que produce dicha desconexión es el puerto de USB o el teclado mismo. Deberias buscarle una solución, sí a mi me pasa eso, tiro todo.

Saludos!
Gracias por pasar! me alegra que te guste.. en cuanto a lo del teclado, te explico, juego de una net y eso un multiple usb (tenia 2 fichas de usb en la net pero una se rompio) y por lo tanto tengo el mouse y teclado usb. Pasa esto, si conecto el teclado solo, anda perfecto no se desconecta ninguna vez, el problema es cuando tengo dos conectados.. ahi tengo problemas. Busque arreglarle la ficha, pero no pueden dicen que tiene que cambiar toda la mother

Saludos, gracias por el coment !
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules