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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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12-02-2014, 11:13 PM | #1 |
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Join Date: Dec 2010
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Deseo del Dragón: Gema del Hurgador
Bueno abro éste thread para comenzar con el debate sobre qué piensa la comunidad a cerca del nuevo deseo Gema del Hurgador.
Me parece que la idea de entregar un bonus de chance de loot es interesante como deseo del dragón, porque no sólo es complementaria al de exp y oro sino que además uno puede hacerse de algunos drops y por consiguiente más oro. El tema del debate me gustaría volcarlo a cómo fue implementado dicho premio. Quitar el deseo de Gema Dracónica por éste donde también sólo se ven beneficiados los que ingresan al portal no tiene mucho sentido, incluso las monedas WM también deberían ser para todo el reino y no sólo para los que participaron en ese momento. Por otro lado, tener 6hs continuas para aprovechar el bonus de la Gema del Hurgador a partir del momento de la apertura, sin lugar a dudas lo convierte en el peor deseo en cuanto a su aprovechamiento. Además el dropeo de ítem no se ven mejorados en cuanto a la calidad de ítem sino en su cantidad. No sirve mucho tener numerosos ítems blancos, no te dan utilidad más allá del oro, que por otro lado sería interesante que el deseo de oro sea en mayor porcentaje y que éste afecte también a las capturas de fortificaciones, además de poder conseguirse al vencer a un enemigo. Por eso plateo lo siguiente: Gemas del Hurgador:
Saludos.
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Foro de Ignis | Blog | facebook | Ignis Manda! Last edited by xArgentox; 12-03-2014 at 03:22 AM. |
12-03-2014, 12:27 AM | #2 |
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Posts: 120
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Lo que sucede es que piensan que los reinos van a abrir tres portales para elegir en cada ocacion loot, exp y oro (logica NGD), el deseo deberia tener las tres bonificaciones pero bueno , eso nunca va a suceder...
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12-03-2014, 03:20 AM | #3 |
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Join Date: Dec 2010
Posts: 224
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Otra cosa que se me olvidé de comentar es que la Gema del Hurgador tenga un "vencimiento" que sería de 1 semana a partir del momento de apertura.
De ésta manera se evitaría la acumulación de Gemas en los personajes. En la visual se podría agregar una nueva "barra de consumo" que indique el tiempo de extinción. Saludos. *Agrego arriba.
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12-03-2014, 08:05 AM | #4 | |
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Join Date: Mar 2014
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12-03-2014, 02:14 PM | #5 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
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Yo defendi las gemas en distintos horarios... Resulta que se conectaron 15 tipos en un horario donde no hay nadie, abren portal y se llevan el deseo.
Moraleja... NO DEFIENDO MAS, PORQUE AHORA ES JUSTO QUE SE LLEVEN EL PREMIO SOLO LOS QUE MADRUGAN. Gracias por aclararlo. |
12-03-2014, 02:58 PM | #6 | ||
Master
Join Date: Feb 2013
Location: Andalucia, España
Posts: 407
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Recordé esta discusión y directamente lo asimile a lo de Erazolt XD
Tal como esta esta bien por 2 puntos: 1º- Los que se esforzaron en la ultima invasión tienen ya de por sí mérito (Aunque sea de madrugada, no nos desviemos con estas cosas) para obtener el deseo del Dragón. No veo sentido que por ejm. un personaje de Nv 20 se le de la gema sin esfuerzo alguno. Hemos de recordar que dicha recompensa esta principalmente para los que actuan en ZG, y luego las generales de EXP y ORO que si son para el Reino. 2º- Tal como Dijo Frosk: Quote:
Acá el problema sería que, no solo quieres dropear, sino también guerrear en ese tiempo, cosa que el deseo te lo impide por el tiempo sin pausas. Pero se implemento de esta manera debido al abuso de los usuarios, sino abusáramos de este tipo de cosas, no se implementarían contra-medidas como la que esta planteada. En cuanto a la calidad del dropeo, "creo" que ya están trabajando en ello, solo hace falta esperar . En conclusión, o te pones a matar mobs para conseguir drops y aprovechar el deseo, o te vas a guerra sabiendo que desperdiciasteis un deseo. 1 salu2 |
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12-03-2014, 05:00 PM | #7 | |
Master
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
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Bueno, esto tiene que ver más que nada con un conflicto ético entre personas de tu reino. Si yo y la mayoría de los WMs de mi reino pensaramos igual, entonces jamás defenderíamos, puesto que los WMs ya no leveamos, y muchos de nosotros tampoco dropeamos para reparar, directamente vendemos magnanitas y vivimos de las recompensas de capturas de fuertes. Y como somos War Masters tampoco necesitamos Warcoins... Y si a esto incluimos el hecho de que todas las últimas aperturas de Alsius fueron de madrugada-mañana argentina, horario en que yo no juego, entonces tengo largos y tendidos pretextos para no hacer absolutamente nada en pos del reino. Pero como verás, soy un personaje muy activo en guerras, y la mayoría de las invasiones alsirias las han organizado una mayoría de personajes nivel 60 y WM, que no aprovechan en nada los deseos (casi todos en Alsius tienen hasta caballo War Master). Así que está desmentido el mito de que, porque un deseo no favorece ni modifica en nada a los personajes de niveles superiores y/o finales, la guerra se termina ahí. No puedo hablar por todos los reinos, pero si puedo decir que en Alsius los WM representan el 80% de la actividad organizada de ZG. Y si de este lado se puede, del otro lado también se tiene que poder. Esto no es una cuestión de ver que puede hacer el reino por vos, sino que podes hacer vos por tu reino... (y creo que me acabo de robar una frase conocida XD). Saludos.
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Los soldados vienen y van... pero la familia de Hades es eterna.
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12-03-2014, 05:48 PM | #8 |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: La Plata
Posts: 345
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Es evidente que coincido con lo que planteas, mas que nada porque lo único que hago es ir a guerra. Pero lo lógico seria que la posibilidad de abrir portal sea igual en cualquier horario... Eso es lo que planteo
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12-03-2014, 06:11 PM | #9 | ||
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Join Date: Dec 2010
Posts: 224
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Quote:
O sea que por más que no utilices ese pj. con la intención de guardar la gema, si no la aprovechaste durante el período de una semana, la gema se extingue y desaparece del inventario. La gema quedaría activa desde el momento que se la clickea y el conteo del consumo se detendría al desloguear o al dejar de interactuar con un mob, una vez vuelto a loguear y al atacar continuaría su consumo. Saludos.
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12-04-2014, 05:15 PM | #10 | |
Master
Join Date: May 2012
Location: Alsius Hall of Fame
Posts: 567
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Quote:
Si las invasiones en las madrugadas son exitosas, entonces significa que el sistema implementado funciona correctamente. El por que no se dan en horarios pico (10 AM - 10 PM que creo que es el rango horario en que juegan la mayoría de los usuarios) no tiene que ver con una falla en el sistema de invasiones, sino con una cuestión preferencial de los jugadores de cada reino. Es cierto, puede haber un poco más de lag debido a las enormes cantidades de personajes, pero esto no significa que no se pueda invadir. Entonces volvemos a mordernos la cola en una suerte de círculo vicioso, que no encuentra salida ni por un lado ni por el otro. Yo atribuyo estas invasiones madrugueras (y la falta de invasiones en horario pico) al estereotipo de jugador que frecuenta determinados horarios. Cualquiera que se haya quedado a jugar en alguna madrugada habrá notado que la media en el promedio de edad de los jugadores es de 25-30 años. No vengo a construir un mito, ni voy a entrar en esto de que los años te hacen más pro (que hay casos notoriamente observables, es cierto, pero también hay excepciones a la regla) pero generalmente los jugadores mas... estemm... "viejitos" tendemos a comunicarnos un poco mejor, a buscar objetivos claros y plantear la mejor opción para llevarlos a cabo. La forma en que busca la diversión un usuario de 10 años difiere mucho a la de un usuario de 15, y así mismo sucede si se compara a un adolescente con una persona adulta de 25 o 30 años. Los intereses son diametralmente diferentes, y esto repercute claramente en el RvR de cada reino según la franja horaria en que se encuentre. En términos generales, un usuario "peque" busca matar bichitos, gritar por canal de Alsius algunos chistes verdes y pedir magnanitas en comercio; un adolescente busca socializar, salir de cazas con amigos y tener un lindo set para ser "groso", reconocido... Mientras tanto, el player "adulto" o "viejo" busca crear redes sociales para una mejor comunicación, busca rodearse de jugadores que jueguen como él, no busca el liderazgo pero sabe a donde ir y como lograr lo que quiere y muestra, si se quiere, un mayor sentido de la autotrascendencia como personaje dentro de una comunidad, poniendo su éxito personal por debajo del éxito del reino, y subordinandose por volntad propia a normas de conductas implícitas que perduran durante su tiempo de juego (como el Código Alsirio, por ejemplo) todo esto, sin perder de vista el objetivo final del juego que, después de todo, no es abrir el portal y conseguir un éxito virtual y efímero, sino divertirse. Es decir, el jugador viejo es más ROLLERO. Entonces fabriquemos una franja horaria por edades: 10 AM - 5 PM: 10 - 14 años 5 PM - 12 PM: 15 - 20 años 12 PM - 6 AM: 21 y más años Según tu criterio, y teniendo en cuenta todo lo antes mencionado... ¿En que horario se desarrollaría mayor actividad OBJETIVA, es decir, con objetivos claros, en guerras? Aquí se puede ver la brecha, por experiencia lo afirmo, en donde la edad si marca la diferencia. A menudo la comunidad señala que el poco éxito de Syrtis en las guerras, aún cuando su población es mayoría y muestra ser estable a lo largo de la historia del juego, se debe a la cantidad de jugadores jóvenes que se encuentran entre sus filas. No podemos pedirle a un pequeñito que juegue como una persona de 30, eso sería ridículo, y entender a los adolescente supondría una tarea aún mayor XD, así que lo mejor es ir acostumbrandose. Regnum es un juego compuesto por una comunidad de múltiples nacionalidades que aportan jugadores de edad indefinida. El reino que pretenda sobreponerse a sus enemigos deberá, necesariamente, plantear sus objetivos a partir de ese dato. (Estracto del libro "Psicología y Sociología de los Reinos: Epistemología de las políticas madrugueras - Cap V: ¿Regnum es realmente un laburo aparte?" de Scott Weiland y la Academia de Patanes Eruditos de la Familia de Hades) Saludos.
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