|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2014, 02:13 PM | #1 |
Apprentice
|
Marksman Gameplay I
Buenas,
Ahi esta mi primer video de RO, no esta muy bueno, pero estoy tentando mejora. Espero que disfruten. https://www.youtube.com/watch?v=JItA...ature=youtu.be
12-29-2014, 05:02 PM | #2 |
Pledge
|
Ta bueno la verdad, me divert mucho con esas resistencias... quede como DAT FUCK.
12-30-2014, 03:02 PM | #3 |
Apprentice
|
Jaja... RESIS Ftw! Gracias
12-30-2014, 04:10 PM | #4 |
Initiate
|
recien ahora me doy cuenta de que todos los que hacen este tipo de video son redropps, ese ultimo que atacastes (la lechu) te dio un normal de 32 y vos le metistes normales x ensima del 150, asi cualquiera jajajj
De cualquier forma, buen video
12-30-2014, 07:40 PM | #5 |
Apprentice
|
Yo no soy dropped... algunas veces tengo amuleto comigo pero no es mio... pero mi armadura es buena y mi arcos tambien..
Pero Gracias! Estoy trabajando en un nuevo video! ;D
12-30-2014, 11:11 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
PD: quiero que me enseñes a manejar mi brujo en alsius
12-30-2014, 11:26 PM | #7 |
Master
|
No voy a opinar del video porque no lo vi, pero me dijeron que aparecia en el ultimo clip y es verdad.
No se si te habras dado cuenta, que me bugueaste roca, osea yo te veia corriendo en falso y no podia pegarte ni castear skills, trate de alejarme del rango asi se iba el bug y de la nada me apareces enfrente pegandome, no me parece que sea un gran clip ensima osea, creo que se nota que ni siquiera te podia pegar. Saludos English: Im not going to write about the vid cause I didnt see it. But I was told that I appeared on the last clip. I dont know if you have noticed, but you bugued that rock. I saw you running like if you were on some kind of treadmill, I tried to run away from you so that I could fight with you in equal conditions but suddenly you poped up infront of me with Son of the wind. I really dont think that clip is THAT great to be on a video, I am pretty sure that everyone noticed me moving like some kind of an idiot with my mouse so I could at least cast esnarring arrow, but I couldn't hit you or cast spells because you were bug. Regards, and try not to bug on that rock anymore Ese normal fue porque el se tiro represalia, fijate de nuevo, yo soy la lechu jajaj, despues mi enre fue de 300 y algo, igual tampoco es un super arco.
Last edited by igna08; 12-30-2014 at 11:45 PM. |
12-31-2014, 01:28 AM | #8 |
Initiate
|
Ok, ahora me fijo el log haber si es como decis, pero bueno todo no se puede XD
12-31-2014, 02:05 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
Thread Tools | |
Display Modes | |
|