Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-12-2015, 12:37 PM   #1
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road
Default NGD intenta ocultar esto

Esto es lo que realmente NGD intenta ocultar: [link eliminado, referirse al texto en post #3]

Last edited by Adrian; 06-12-2015 at 05:40 PM.
Rever_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 01:34 PM   #2
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Rever_ View Post
Esto es lo que realmente NGD intenta ocultar:
Steam nos mandó notificaciones de precios que estaban mal por devaluaciones de varias monedas y los ajustamos a los valores que nos recomendaron.

Por eso aparece en esa lista. Y ese que hizo esa lista se ve que no entiende nada del mundo financiero y cómo puede afectar a una empresa la devaluación de una moneda (nosotros ya perdimos mucho por eso). A ese que hizo esa lista, cuando le bajen su sueldo yo me quejaré con él.

AH, y no vamos a estar en la Summer Sale. Así que no es ninguna "avivada". Me da bronca que no esperen a la Summer Sale para verificar cuáles se adhirieron a ella y habían subido. Manchando el nombre de juegos que dependen de un mundo que está con muchos tumultuosos cambios en las monedas de casi todos los países. Y además, por una recomendación de Steam, ni siquiera algo meramente nuestro.

Debería denunciarlo pero no tengo tanto tiempo para estas tonterías.

PS: Encima veo que dicen que baneamos? Qué?? Esta es la primer mención en este foro al respecto. Me da vergüenza el que gestiona ese sitio, que seguro quiere obtener clicks.

POR FAVOR: Alguien que pastee lo que se dice en ese artículo acá así borro el link a ese sitio. No quiero que se beneficie de nuestro tráfico.

Last edited by Adrian; 06-12-2015 at 05:40 PM.
Adrian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 02:40 PM   #3
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015 en Steam

Así como suena, 54 juegos han incrementado su precio en Steam justo antes de las ofertas de verano con 2 títulos que merecerían un premio especial por incrementar su precio más de un 100%. Eso sin olvidar los DLCs de 2 juegos F2P como Champions of Regnum o War Thunder (que además están baneando de sus foros a todo usuario que abre un hilo para comentar el engaño en cuestión). Obviamente, como podréis comprobar en la ficha adjunta que insertamos vía Google Drive, algunos de los títulos cuestan más en rebajas de lo que costaban la semana pasada al precio completo.

Os dejamos el título del juego, PVP previo, PVP actual y link a su ficha de Steam para que podáis comprobarlo de un vistazo rápido.

------ Tabla donde hay varios juegos entre lo cual: -------------
Título: Champions of Regnum XP Starter Pack
PVP Previo: 6,99
PvP Actual: 9,99
Incremento: 42,92%
Ficha en Steam:
http://store.steampowered.com/app/222530/

Para ver la lista en pantalla completa: 54 juegos suben de precio antes del Summer Sale 2015

NOTA: Los hemos ordenador por porcentaje pero si bajáis tenéis la lista completa.
NOTA 2: Como bien destacan en un hilo de Reddit esto es ilegal en varios países (entre ellos España).
NOTA 3: Si encontráis alguno más o tenemos algún error avisadnos por los comentarios. Lo hemos revisado varias veces (nos ha llevado varias horas elaborar la lista completa) pero siempre se puede escapar algún gazapo.

NOTA 4: Parece que Speedrunners subió de precio el 1 de junio por actualización con nuevo contenido.
NOTA 5: Vertiginous Golf incrementó de precio el 14 de abril y el 7 de mayo al salir de Early Access.
NOTA 6 Parece que Tabletop Simulator anunció la subida de precio antes del Summer Sale.

Publicado por Ofertas PC 12/06 por Huntgames

Ahora el puterío que todos queremos ver:

Lo que le escribió Adrián:
Soy responsable del juego Champions of Regnum.

A quien corresponda y maneje este sitio web: esto me parece una tremenda vergüenza. Publicando una lista de cambios de precios haciendo alegoría que se hizo porque “aprovechan la Summer Sale”. Por qué no mencionan si esos juegos se adhirieron a la Summer Sale? Champions of Regnum NO lo hizo. TAMPOCO está baneando a nadie ni borrando temas de sus foros.

Los cambios a los precios fueron sugeridos por STEAM mismo por las devaluaciones de muchas monedas (casi todas). Y en los casos de revaluaciones, los hemos bajado también. Ah, eso no se menciona.

Me da lásitma que la gente tenga que leer estas cosas. Hay gente que pone platos de comida en su mesa con lo que se gana y cuando hay una devaluación masiva como ha sucedido en estos meses, no queda otra que ajustarse.

Qué atrevimiento, mentir tan vilmente.

Lo que le respondieron:
Disculpa que te corrija Adrian pero sabrás perfectamente que Steam permite realizar ajustes de precios regionales. En esta relación de títulos y precios estamos hablando siempre de la región EU2 para transacciones en Euros. El euro no se ha devaluado y, por lo tanto, no tiene sentido un incremento del precio para la región EU2 alegando la devaluación de “muchas monedas”

Adrián: Cuando pusimos esos precios, el Euro estaba a 1.48 USD y ahora el euro 1.12 USD. Si eso no es devaluación, no se qué puede serlo. La economía de nuestra empresa es en USD. Y repito, los precios son recomendaciones directas de Steam.

Te recomiendo que investigues un poco más el tema.

Amarillista: En lo que sí te doy toda la razón es en los baneos ya que nos referíamos al War Thunder. Ya hemos cambiado el orden de la frase para no dar lugar a dicha interpretación.

Nota mía: cambiaron el orden, pero siguen hablando en plural, con lo cual se sigue interpretando que hablan de ambos juegos.

Adrián: Gracias por esto. Sin embargo, ser parte de este artículo no me agrada, porque no hicimos nada con respecto a Summer Sale. Como verás, no somos parte de ella. Lo correcto es que se nos quite de esta lista, o bien, que se cree un artículo distinto en el que se hable de cambios de precios que no gustan o lo que sea, pero no para aprovecharse de una época de ofertas.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 06-12-2015 at 10:38 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 02:59 PM   #4
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Cambiando un poco de tema, ¿será que podrían agregar mas packs en steam, más variedad de items, otros mas sencillos?
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 07:22 PM   #5
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Respecto a lo que le respondieron a Adrián:

El Euro si que se ha devaluado (vaya ignorantes). Antes se pagaba 1,23 dolares el euro y ahora estan casi iguales. ¿O es que no se han fijado en la creciente subida de precios en productos electronicos?

La gente si que es retrasada.
Old 06-12-2015, 09:15 PM   #6
Deserttt
Master

Deserttt's Avatar

Deserttt is on a distinguished road

el pack de steam de 50 dolares sigue igual con ese creo es con el que mas pierde ngd da mucho para el valor del pack si lo aumentaran estarian en todo su derecho

ya que se habla de steam quien se encarga de decidir que un codigo por cuenta de steam?

tendrian que no tener limites o ponerle un limite de 6 ya que si quiero usar varios pack y ya compre uno no puedo volver a comprar
Old 06-12-2015, 09:57 PM   #7
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

ESTAFADORES yo soy europeo y es una escandalosa estafa lo que hace NGD, encima que pagamos más que los demás países, si te molestas en hacer el cambio de divisa lo puedes comprobar, ahora nos suben el precio 11 euros, tremendos ladrones, en vez de dedicarse a arreglar los bugg que todos conocemos Ejemplo: COLISEO BUGEADO AL ENTRAR, ARMAS DE ÉPICOS DESBALANCEADAS, "ignis fuego", syrtis ¿hielo?, alsius aplastante ¬¬!, CAMUFLAJE EN MOVIMIENTO, son tantas cosas que no da para decirlo todo, pero intentar incrementar las ventas a costa de la moneda más cara que paga el servidor más poblado es denigrante, aparte no se ha devaluado.

Cambio actual : 1 Euro = 1,23 dolares USA

Nombres de las divisas 1 EUR = 1,23 USD
Old 06-12-2015, 10:12 PM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Cada país tiene una economia diferente, todos los días aumentan las cosas, cosa que con el ximerin no pasa, lo aumentan una cada mucho tiempo, de echo estoy comprando ximerin al mismo costo que hace 2 años atrás y hoy comparado con 2 años atrás 335 pesos arg por ejemplo es menos.. hace 2 años atrás gastar 335 pesos dolia más porque el sueldo es menor al de ahora. De todas formas nadie los obliga a comprar ximerin, aparte en america jugamos con 350 de ping y ustedes en europa con 50 de ping, tienen que mirar lo bueno también..

Creo que con la ganancia de la empresa no se tienen que meter, porque al fin y al cabo el fin de toda empresa es ganar gita.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-12-2015, 10:18 PM   #9
Aquiles_Leyenda
Pledge

Aquiles_Leyenda's Avatar

Aquiles_Leyenda is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
Cada país tiene una economia diferente, todos los días aumentan las cosas, cosa que con el ximerin no pasa, lo aumentan una cada mucho tiempo, de echo estoy comprando ximerin al mismo costo que hace 2 años atrás y hoy comparado con 2 años atrás 335 pesos arg por ejemplo es menos.. hace 2 años atrás gastar 335 pesos dolia más porque el sueldo es menor al de ahora. De todas formas nadie los obliga a comprar ximerin, aparte en america jugamos con 350 de ping y ustedes en europa con 50 de ping, tienen que mirar lo bueno también..

Saludos!
Dartz soy Attos, y no me jodas que yo tenga que pagar el triple de lo que tu pagas por el ximerín y me digas que te parece bien.
Y el ping no tiene nada que ver en esto, pero vamos a lo mismo yo tengo menos ping porque el servidor está en EUROPA ya que a NGD le sale más barato ponerlo aquí que en argentina, ( esto ultimo es MI una teoría). No muy lejos de la verdad
Old 06-12-2015, 10:19 PM   #10
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Aquiles_Leyenda View Post
Dartz soy Attos, y no me jodas que yo tenga que pagar el triple de lo que tu pagas por el ximerín y me digas que te parece bien.

Ya se que eres Attos pero no podes comparar las monedas. Fijate que al comprar cosas por internet en toda empresa es igual, aparte tenes que tener encuenta que las empresas de "pago" le cobran un "%" a NGD y cada empresa de pago maneja un numero diferente dependiendo de la moneda del pais y a veces aumentan, quiza en españa aumentan y en argentina no, entonces la cosa es así. Creo que mucha gente habla sin saber de los gastos que tiene que tener una empresa para sacar el numero final, osea esos 11 euros que te cobra ngd por ximerin no lo recibe en NETO, un "%" le sacan las empresas de pago que vos utilizas para obtener el ximerin y a veces esas empresas te aumentan el servicio, entonces tu también tienes que aumentar el tuyo.. De echo te doy un ejemplo, aca en argentina no pagabamos una kk la luz y otros servicios comparado a otros paises. También te doy otro ejemplo, anda con pesos argentinos a otro pais y no vale una kk, perdes como el 20% o más pero venite de otro pais con dolares a argentina y haces un desastre.

Saludos!

Last edited by F-Dartz; 06-12-2015 at 10:40 PM.
F-Dartz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules