Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-23-2015, 08:14 AM   #31
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juanita7u7 View Post
¿Esto es algún tipo de broma del mal gusto, verdad?, O sea, el que se supone que era yo, viene decir que soy el otro que se supone que era yo, ahora falta que Gouka Mekkyaku venga a decir lo mismo, porque según ustedes, yo soy esos 3 personajes, tengo velocidad de movimiento, y tengo pene, me vienen a descalificar porque se supone que soy otra persona, pues no, no soy dito-brujo, y él no soy yo, ¿en qué se basan?, si las cosas son así por un simple comentario de una persona, pues vaya chiste es esto...
Lo dije en Facebook pero lo digo aquí. En la lista de amigos a varios les desapareció Kreznik' Werkan el cual eres tú, y apareció Juanita Alcachofa. Eso por un lado, por otro, cuando recien te cambiaste el nombre tuve una conver con uno de Praeludium donde me dijo "alto trolo dito se hizo mujer". No tengo la conver, no tengo la prueba pero es un modo más por el que YO sé que eres tú.

Pero sin duda, la lista de amigos es lo que no falla. Es imposible que puedas cubrir eso. Ten un poco de decencia, ya estás fuera... Desde el primer día que te cambiaste el nombre sabía que eras tú, por desgracia este es un juego en el que no puedes camuflar mucho un cambio de nombre. Solo con tenerte agregado de amigo sirve y sobra. De hecho es imposible que te puedas inventar ninguna teoría contra esto ... Curiosamente, la única cosa que podías hacer a tu favor, era conectar a Kreznik, y está banneado, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya...

Suerte en el próximo dito, .
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2015, 01:36 PM   #32
Gordancer
Pledge

Gordancer's Avatar

Gordancer is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juanita7u7 View Post
¿Esto es algún tipo de broma del mal gusto, verdad?, O sea, el que se supone que era yo, viene decir que soy el otro que se supone que era yo, ahora falta que Gouka Mekkyaku venga a decir lo mismo, porque según ustedes, yo soy esos 3 personajes, tengo velocidad de movimiento, y tengo pene, me vienen a descalificar porque se supone que soy otra persona, pues no, no soy dito-brujo, y él no soy yo, ¿en qué se basan?, si las cosas son así por un simple comentario de una persona, pues vaya chiste es esto...
Las hipotesis que dieron por Facebook eran bastantes acertadas, aunque hay algunos como yo y varios mas que tenían la leve sospecha que "Juanita alcachofa" era dito. Al aparecer en la lista de contactos de varios personajes rojos(hay fotos) apareces sin que ellos te hayan agregado a vos, teniendo el personaje de dito en amigos que extrañamente desapareció (Me explico?).Verdaderamente si haces eso me parece patetico, tener que usar dos brujos para ganar un torneo . Te paso a contar algo, una vez en muelle estando con mi brujo verde y dito al lado mio, desconecta, y apareces vos con la misma jugabilidad de Dito. Decime, pura casualidad o dito también usa tu personaje?. En fin, para enterarte de todo tendrías que usar tu facebook y revisar el sin censura.
Gordancer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2015, 01:43 PM   #33
Danielitoww
Pledge

Danielitoww is on a distinguished road

Obvio ya está al tanto de todo si lo leyó ayer con su face y hasta comento

Los mancos te bailan porque al no tener manos tienen pies. By: Arguello y Luana(?
Danielitoww no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2015, 07:42 PM   #34
GoritoJr
Apprentice

GoritoJr's Avatar

GoritoJr is on a distinguished road

Gorito Jr 3 - 5 Key Kon
No mereci ganar, no estoy a ritmo, me falta mucho juego y Will no perdono mis errores. Si llegaba a ganar no lo iba a merecer.
En estos pvps hubo un jugador que se llama "Akkantor" si no me equivoco que actualmente esta jugando el torneo con su barbaro. Este señor se la paso molestando todos los PvPs y hasta se dio el lujo de disipar a Key Kon en un PvP, si... lo disipo. Por suerte Will no es mala leche y ese PvP me lo dio como ganado ya que estaba casi muerto.
Yo no se nada del entorno de este señor, no se quien es pero si echaron a Dito-Brujo por una supuesta 2da cuenta en el torneo, me parece que tendrian que hablar sobre el caso de este señor ya que este torneo tiene mucho trabajo encima y mucho respeto.
Sin contar eso los PvPs estuvieron buenos. Resis? Varias por los 2 lados, no se que arreglo hizo NGD pero eso no quita nada. Key jugo bien.

Gorito Jr 0 - 3 Snowmancer

Una bestia, no hay nada mas que decir. Creo que si estaria en mis viejos ritmos quizas le podria hacer mas pelea pero el tambien no esta en sus mejores ritmos. Una bestia la verdad, muy buenos PvPs. Siempre es bueno poder jugar con amigos.

En fin, me gustaria que no dejen pasar el caso de Akkantor. Hay screens y no se si algun video.
Saludos!
Old 06-23-2015, 09:33 PM   #35
dimaz
Pledge

dimaz's Avatar

dimaz is on a distinguished road

Snowmancer vs key kon
3-0 a favor de snowmancer.

"Play with your head and you will not need hands"
Gugelhupf
dimaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-23-2015, 10:32 PM   #36
Arkaa
Pledge

Arkaa's Avatar

Arkaa is on a distinguished road
mag mage (Piranha) vs Saruman Brujo
3-0 a favor de mag mage! pvps sin problemas.. saludos!
Arkaa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2015, 12:00 AM   #37
Campari
Apprentice

Campari's Avatar

Campari is on a distinguished road

Snowmancer master fiera crack ídolo
Old 06-24-2015, 03:43 AM   #38
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Saruman Brujo 1 - Brujo Fugaz 3

Felicidades Yec!
Muy buen jugado por tu parte, y por parte mía solo pude hacer lo que mi conexión me permite. Suerte en lo que sigue, a ti y a mag mage.
Old 06-24-2015, 06:19 AM   #39
yaxi alsirio
Banned

yaxi alsirio is on a distinguished road

Rafa Vzla vs dimilidan

3-1 para Rafa, buenos pvp's, al fin una vez que los pvp's de Rafa no duran más de 1 hora. Saludos!
yaxi alsirio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2015, 08:29 AM   #40
muy-picante
Pledge

muy-picante is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GoritoJr View Post
Gorito Jr 3 - 5 Key Kon
No mereci ganar, no estoy a ritmo, me falta mucho juego y Will no perdono mis errores. Si llegaba a ganar no lo iba a merecer.
En estos pvps hubo un jugador que se llama "Akkantor" si no me equivoco que actualmente esta jugando el torneo con su barbaro. Este señor se la paso molestando todos los PvPs y hasta se dio el lujo de disipar a Key Kon en un PvP, si... lo disipo. Por suerte Will no es mala leche y ese PvP me lo dio como ganado ya que estaba casi muerto.
Yo no se nada del entorno de este señor, no se quien es pero si echaron a Dito-Brujo por una supuesta 2da cuenta en el torneo, me parece que tendrian que hablar sobre el caso de este señor ya que este torneo tiene mucho trabajo encima y mucho respeto.
Sin contar eso los PvPs estuvieron buenos. Resis? Varias por los 2 lados, no se que arreglo hizo NGD pero eso no quita nada. Key jugo bien.

Gorito Jr 0 - 3 Snowmancer

Una bestia, no hay nada mas que decir. Creo que si estaria en mis viejos ritmos quizas le podria hacer mas pelea pero el tambien no esta en sus mejores ritmos. Una bestia la verdad, muy buenos PvPs. Siempre es bueno poder jugar con amigos.

En fin, me gustaria que no dejen pasar el caso de Akkantor. Hay screens y no se si algun video.
Saludos!
espero que no dejen pasaar esto, que siga la seriedad, que no se perdone a un pendejo kk, estas al tanto yaxi alsirio?
muy-picante no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules