|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-29-2015, 12:50 PM | #1 |
Pledge
|
The best cabas y elpablito
Buenas gente saludos esperando que esten bien les traigo un videito que grabe con algunos amigos , la idea salio por que siempre dark fran y yo saliamos a cazar los dos solos y cuando volvi a jugar salio esta idea de cazar de varios cabas con disipar era el requisito impuesto por fran ajaja , son peleas divertidas algunas las cage por que recien volvia a jugar y por lo tanto los muñones estaban oxidados , queriamos grabar con brian pero no quiso volver , y tmb con tankesita que es un pedazo de jugador como los del video pero no se pudo , espero que les guste es algo distinto a los demas videos saludos suerte Ah y mil disculpas la calidad no salio del todo buena por que edite en la cama como una morsa
https://www.youtube.com/watch?v=N5su...ature=youtu.be
07-29-2015, 11:44 PM | #2 |
Pledge
|
Sin duda sois muy buenos cabas, entre los mejores.
Edición: -calidad decente, te permite ver los skills q lanzan -en mi opinión el vídeo a sido muy lento, muy pesado. Si le subes un poco la velocidad quedaría mejor, pero tampoco q sea demasiado rápido. Jugabilidad: -se t ve muy oxidado en cuanto al cambio de armas se refiere, es decir,lento al cambiar las. armas - también t vi indesiso a la hora de usar poderes. Si prácticas un poco el cambio de armas, mejorarías tu jugabilidad enormemente. Pero en general el viedo y la caza en si esta muy bien. Tenía otra cosa más q decir, no lo recuerdo y me agarró el sueño. |
07-30-2015, 02:20 AM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Display Modes | |
|
|