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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-03-2015, 09:03 PM   #61
roberticoallk
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¿Por qué prohíben Aplasta mentes, si según vosotros no es una skill demasiado poderosa?

http://www.championsofregnum.com/for...51&postcount=1

"Aplastamentes: No consideramos que este poder sea demasiado poderoso...".
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Ø

Tonto el que lo lea
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Old 08-03-2015, 10:31 PM   #62
TheBarbarianAlsius
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Me parece que prohibir aplastamentes era totalmente necesario ya que definir un pvp por el azar era absurdo.

Según mi punto de viste tendrían que prohibir Fulminante en el pvp de bárbaros , no tiene ningun sentido que los 2 se tiren desqui y gane el que pueda hacer más daño ( el que mejor set tenga) ahí estarian premiando a alguien que no lo merece sólo por tener mejores items.

Ejemplo claro :

Fulanito es un tipo que tiene muy buen set y/o joyería pero no sabe mucho de la subclase

Menganito es alguíen que conoce muy bien su subclase pero no es muy bueno comerciando y por lo tanto su set no es tan bueno


Duelo : Menganito busca la forma de ganar con estrategia ya que en "fuerza bruta" es claramente inferior pero con el nuevo sistema de pvps por estandarte no puede hacer nada contra menganito que solo sabe apretar retorno, desqui y fulminante. Su decisión esta en perder por salirse del rango del estandarte o quedarse en el lugar a pelear una batalla perdida.

Quiero aclarar que para hacer un pvp "justo" habría que hacer muchos cambios , mi intención es solo hacer que la gente que no sabe usar un bárbaro y sólo tiene buen set no le sea tan facil ganar.

Saludos
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Skallagrimr

Last edited by TheBarbarianAlsius; 08-03-2015 at 11:10 PM.
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Old 08-04-2015, 12:22 AM   #63
Gheist
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Originally Posted by TheBarbarianAlsius View Post
Me parece que prohibir aplastamentes era totalmente necesario ya que definir un pvp por el azar era absurdo.

Según mi punto de viste tendrían que prohibir Fulminante en el pvp de bárbaros , no tiene ningun sentido que los 2 se tiren desqui y gane el que pueda hacer más daño ( el que mejor set tenga) ahí estarian premiando a alguien que no lo merece sólo por tener mejores items.

Ejemplo claro :

Fulanito es un tipo que tiene muy buen set y/o joyería pero no sabe mucho de la subclase

Menganito es alguíen que conoce muy bien su subclase pero no es muy bueno comerciando y por lo tanto su set no es tan bueno


Duelo : Menganito busca la forma de ganar con estrategia ya que en "fuerza bruta" es claramente inferior pero con el nuevo sistema de pvps por estandarte no puede hacer nada contra menganito que solo sabe apretar retorno, desqui y fulminante. Su decisión esta en perder por salirse del rango del estandarte o quedarse en el lugar a pelear una batalla perdida.

Quiero aclarar que para hacer un pvp "justo" habría que hacer muchos cambios , mi intención es solo hacer que la gente que no sabe usar un bárbaro y sólo tiene buen set no le sea tan facil ganar.

Saludos
Te quejas de que aplastamente es random para ganar a otro, pero el juego esta hecho en random numbers, si fallas, evade o cualquier cosa ya te han ganado, es decir es RNG cualquier cosa que hagas.

PD: ya de paso que eliminen los hechizos si no queréis que se usen... (que absurdo es el pvp en este juego...)
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Old 08-04-2015, 10:13 AM   #64
iigo
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Está GENIAL que quiten aplastamentes, ya que si piensan en pvp bb vs bb, todos irían a tirar aplasta de primero y quien tenga más suerte gana y FIJO.
Un bb con todos los bufs contra 1 sin nada... la única posibilidad es que tire brami el otro, pero los 10 segundos de desqui duran algo más...
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Old 08-04-2015, 06:43 PM   #65
Melossu
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No me parece bien que sea con estandartes, pues en arqueros limita totalmente el pvp. Se forzara el entorneo y las rondas pueden durar días por que no acabaran en 5 minutos ni locos.

Igual jugare como sea.
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Natssu - Natssu I - Natssu-Cabaret
Jamming
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Old 08-04-2015, 06:53 PM   #66
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Is Mind squash allowed ?
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Old 08-04-2015, 07:45 PM   #67
Skjringsaal
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Originally Posted by anukai View Post
Is Mind squash allowed ?

¿Está aplasta mentes permitido?
Rules were modified, and it is not anymore.

Las reglas se cambiaron y ya no lo es.
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Signature by Alextrix.
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Old 08-04-2015, 08:02 PM   #68
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Los estandartes de duelo tienen 30 mts de maximo de distancia, es decir, las peleas van a ser a rango 25 mas o menos o menos tambien, cosa que es cualquiera.

Estos estandartes fueron diseñados cuando el rango maximo de los arcos era r30.

Tendrian que ser modificados a r35 y quedarian bastante bien, porque rango 35 seria el maximo en 360, entonces las peleas se darian a rango 30 maso..


Saludos!
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Old 08-05-2015, 02:21 PM   #69
Frosk
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Originally Posted by roberticoallk View Post
¿Por qué prohíben Aplasta mentes, si según vosotros no es una skill demasiado poderosa?

http://www.championsofregnum.com/for...51&postcount=1

"Aplastamentes: No consideramos que este poder sea demasiado poderoso...".
Buenas,

Ponter ya no está más en este proyecto, por ende citar lo que se consideraba en aquella época no es realmente aplicable. Si lo hubiese dicho yo o Adrian hace unos meses, todo bien.
No obstante, lo citado está dirigido hacia el RvR, y como estamos hablando de un torneo PvP 1vs1 (sobre lo cual Regnum no se enfoca primariamente), las declaraciones no tienen absolutamente nada que ver con la decisión de restringir Aplastamentes del torneo.

Saludos!
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Old 08-06-2015, 03:32 PM   #70
Sir-Tanreb
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2 preguntas:

-La joyería WM y la joyería por oro estará disponible?

-Todos los combates, aun siendo contra personajes de otros reinos se harán con estandarte de duelo? Lo digo porque seria un poco injusto (se tratan de estrategias muy distintas) si tienes que pelear con un arquero con estandarte de duelo o no. Lo que vengo a decir es que, independientemente del reino, los combates se hagan a igual distancia (o de misma manera), o sea que se use estandarte en todos los combates o en ninguno.

Gracias!!!! Llevaba desde que empecé a jugar esperando algo así, muy agradecido
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SIR TANREB - Cazador de Ignis
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