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Old 08-27-2015, 07:11 PM   #1
Sombra_gris_
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Bueno teniendo en cuenta que la proxima actua va a ser referente a clanes , quería dejar un par de datos que me parece estaría bueno que tengan en cuenta a la hora de plantear la nueva actua


Que el fundador tenga la capacidad de otorgar la habilidad de "modificar rango" a miembros del rango mas alto del clan y de esa forma diversificar la responsabilidad que esto conlleva. Actualmente muchos clanes funcionan con fundadores que dejaron de jugar , asi tb como otros deben fundarse con un personaje multiusuario por estos temas.


Clanes Herramientas: Seria muy bueno si pudieran habilitar herramientas disciplinarias a los rangos altos de los clanes como son mutear a miembros por tiempo , y tb baneos disciplinarios temporales . Esto serviría para que las faltas disciplinarias entro de un clan no escalen a niveles donde la expulsión del miembro es necesaria.
Estas herramientas serian pensadas solo para los rangos superiores teniendo en cuenta que alguien que posee un rango superior es parte del sistema de conducción del mismo.


RANGOS: Eliminar el rango por genero y ampliar la cantidad de slots de rangos disponibles.

MAPA : Habilitar una opción para ver en mapa los pj conectados del clan.

HOJA DE CLAN: Mostrar los miembros de clan que estén online y ofline así como actualmente lo hace la hoja de "amigos". Ideal seria tb que muestren la ultima conexión del miembro.

Generar un espacio en la hoja de clan donde los administradores de un clan puedan escribir una pequeña reseña / reglas/descripción o lo que deseen del clan.

LOGROS . Permitir la generacion de logros relativos al transcurrir en la comunidad del clan.


Votación :Generar una herramienta de votación de propuestas , disponible a rangos medio y alto , en el chat de clan.


Permitir la fusion de clanes sin necesidad de desarmar alguno de los dos clanes , dejando a miembros ofline , o con largos periodos de desconexión , sin clan .

Generar una herramienta de chat "Multiclan" para clanes que aspiren a fusionarse.


Todas estas son idas que se me ocurren en base a mi experiencia como funda de un clan . Llevar un clan adelante y hacer que dure en el tiempo tiene específicamente que ver con asegurar la convivencia entre miembros y generar lazos entre los mismos , seria ideal si desde NGD generan herramientas para apoyar esto.

Last edited by Sombra_gris_; 08-28-2015 at 12:14 AM.
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Old 08-27-2015, 07:28 PM   #2
Herdermuralla
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me pasas el post de la hoja de ruta con las actualizaciones que van a hacer a lo largo del año ? gracias
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(((((((•.●))))))) Emitiendo ondas para matar de todos colores
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Old 08-27-2015, 07:33 PM   #3
Sombra_gris_
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Originally Posted by Herdermuralla View Post
me pasas el post de la hoja de ruta con las actualizaciones que van a hacer a lo largo del año ? gracias
http://www.championsofregnum.com/for...d.php?t=104855
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Old 08-27-2015, 08:12 PM   #4
Skjringsaal
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Hola Sombra. Te hago notar que la próxima actualización, según informaron, es sobre progresión de personajes del nivel 1 al 45, y que posterior a ella está la de jugabilidad final, y recién luego de ésta, la actualización al aspecto social del juego, según consigna la hoja de ruta y los dichos de los administradores. Te sugiero que cambies el inicio del tema para no confundir a otros usuarios que esperan con cierta ansiedad una u otra función y generar un mejor clima.

Respecto de la actualización social quiero hacer mi aporte que tal vez sea muy ambicioso como sugerencia:

Interfaz: diseño replanteado por funciones, orientado a la claridad, manejabilidad por parte del fundador y exteriorización hacia redes sociales.

Funciones para jerarcas

Jerarquía de los miembros: enlistar a los miembros y asignarles permisos explicados por medio de íconos que pueden ser activadas o no por medio de un tilde en su correspondiente fila.
Matriz de usuarios (lista de usuarios) por permisos (reclutar, echar, modificar hoja de clan, escribir saludo del clan, ceder fundador con confirmación, puntos de reino, puntos Warmaster, puntos BattleZone, hablar con resalte en pestaña de clan, semaforización de conexión temporal [menos de un mes verde, un mes amarillo, más de un mes naranja, más de 3 meses rojo, fundador azul]).
Función automática de cesión de fundador hacia miembro de más permisos, cuando el mismo no se conecta por tres meses con su cuenta.
Opción de depuración de personajes de la lista por pertenecer a una misma cuenta.

Página de clan: permitir a quienes tienen permiso de escribirla el modificar la información por medio de la edición de texto, incluyendo la posibilidad de enlazar a objetos en el inventario del que escribe, utilizar formato de texto enriquecido y añadir enlaces web que se copien al portapapeles de Windows.
Mostrar información como posición en los ranking, cantidad de miembros, últimos reclutas, cumpleaños de los reclutas según los datos de su cuenta.

Libro del clan: permitir guardar pequeñas anécdotas para que todos los miembros del clan puedan leerlas.

Búsqueda de nuevos reclutas: crear un sistema de sugerencia de clanes para nuevos personajes en el juego, donde cada clan pueda permitir o no su aparición.

Eventos: crear un mensaje especial para explicar eventos con fecha y hora con ajuste según el horario del jugador, y permitir compartirlo en las redes sociales.

Funciones para miembros

Visualizar eventos y compartirlos en redes sociales, página del clan y compartirla en redes sociales, enviar mensajes al fundador a través del búho, leer el libro de historias del clan, ver quién se ha unido recientemente, ver la lista con las jerarquías ordenadas por jerarquía y orden alfabético.
__________________

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Old 08-27-2015, 10:33 PM   #5
keyjay
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Pero no veo que hayan hecho nada significativo aún respecto a la progresión de personajes, también falta la "Jugabilidad final", así que irnos a los clanes sería adelantarnos demasiado.
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Old 08-27-2015, 11:08 PM   #6
Vadhir
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OFF: Si miras ese link te darás cuenta que Adrian mandó todo al carajo desde la etapa "Progresión de Personajes", la cual estaba planeada para ver luz a principios de Julios. Jugabilidad final, donde se incluyen las Battle Zones se supones que deberían estar listas para finales de este mes... Dudo mucho que estén para octubre, y ni recordar que anteriormente habían prometido las BZ para diciembre del año pasado... Metieron esta actualización que no estaba mencionada en el roadmap ocasionando una pérdida en el hilo de éste... Así que, si no van a seguir una Hoja de Ruta, ¿para qué publicarla?

ON: Pero bueno, ya ni llorar es bueno Y ya que hablamos de clanes, estaría bien que, cuando al fin esta actualización en realidad esté lista, incluyan una opción de "Status: En Guerra". Por ejemplo, el clan "Cabras" de Alsius está en guerra con el clan "Tomates" de Ignis. La guerra dura 7 días... Cada vez que un miembro de Cabras asesina a un miembro de Tomates, los RPS obtenidos se van acumulando, al final de los 7 días, el clan con más RPS acumulados gana la guerra, pudiendo obtener premios.

Saludos!
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Old 08-28-2015, 12:13 AM   #7
Sombra_gris_
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upss perdon me deje llevar por las fechas dando por obvio que estaban bien en calendario ... ahic ambio el titulo.
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Old 08-28-2015, 12:38 AM   #8
lalisyrtis
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Originally Posted by keyjay View Post
Pero no veo que hayan hecho nada significativo aún respecto a la progresión de personajes, también falta la "Jugabilidad final", así que irnos a los clanes sería adelantarnos demasiado.
Para nada, cuanto mas ideas mejor, además que si se pierde en el tiempo luego se puede reciclar, la mayoría de las ideas que se exponen son recicladas.

Quote:
RANGOS: Eliminar el rango por genero y ampliar la cantidad de slots de rangos disponibles.
Lo primero de ninguna forma, lo segundo si.

Además de la propuesta de "libro de clan" de Fala me gustaría ver algo como una agenda, no solo para agendar eventos y cosas futuras que se hagan en el clan sino también marcar fechas de cosas importantes que pasaron, algo sencillo podría ser: que quede marcado la fecha de entrada al clan, fecha de gradua y wm. Si es posible claro.
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Old 08-28-2015, 02:21 AM   #9
PrincipeDesi
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tendrian que poner opciones y logros para los clanes

nose 1k rps desbloquea radar de clan en el mapa
mmm 10k desbloquea esto o el otro
25k o 50k bonus +5% atributo por en grupo de clan

y asi hasta tener un clan de alto nivel nose 5 :P

hace mucho que esta olvidado el tema de los clanes

tambien nose ase años que tiro ideas y nada seguro me clavaran los vistos jeje
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Desi manda!
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Old 08-28-2015, 05:05 AM   #10
Dimitriu
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Me han encantado las ideas de Fala, PrincipeDesi y Dilith.

A mi me gustaria que hubieran niveles de clan (Como ya han dicho) pero no solo relacionados con los RPS sino con la XP de los personajes (activos) y la antiguedad del clan. Mientras mas nivel, mas opciones se desbloquean (como tambien ya han dicho) y una opción que me ronda la cabeza, es que el fundador pueda otorgar Aventuras (Quests) que den tanto XP como WMCoins.

Por ejemplo: Soy el funda de un clan nivel 5, por ende puedo otorgar 2 aventuras diarias a dos miembros del clan:

- Objetivo: Eliminar a "Pechugas Larou" de Syrtis (antigua enemiga mia que ya no juega )
- Recompensa: 250WMCoins si eres Lvl 60 o 10.000 XP si no lo eres.
- Duración de la misión: 48 Horas (una vez superado este tiempo, la aventura no dará recompensa)

A mas nivel del clan, mas aventuras puedo dar y mas jugosas las recompensas. Yo que se, toy re loco.

Off Topic: No han seguido la ruta, es decir, dudo que sigan con lo de los clanes. Una de las cosas mas básicas y que debe ser pilar de todo videojuego de ROL no la han hecho (redistribuir los mobs). No entiendo para que hacen planes si alfinal salen con algo que ni aparecia (mepa) y que genera mas desbalance del que habia antes ::fucklogic::
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Maximiun-Aerodinamic-Cabinius-Dimitriu-Fortrenius and Barack
La muerte nos sonrie a todos, devolvámosle la sonrisa
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