Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-28-2015, 02:17 PM   #11
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Me han encantado las ideas de Fala, PrincipeDesi y Dilith.

A mi me gustaria que hubieran niveles de clan (Como ya han dicho) pero no solo relacionados con los RPS sino con la XP de los personajes (activos) y la antiguedad del clan. Mientras mas nivel, mas opciones se desbloquean (como tambien ya han dicho) y una opción que me ronda la cabeza, es que el fundador pueda otorgar Aventuras (Quests) que den tanto XP como WMCoins.

Por ejemplo: Soy el funda de un clan nivel 5, por ende puedo otorgar 2 aventuras diarias a dos miembros del clan:

- Objetivo: Eliminar a "Pechugas Larou" de Syrtis (antigua enemiga mia que ya no juega )
- Recompensa: 250WMCoins si eres Lvl 60 o 10.000 XP si no lo eres.
- Duración de la misión: 48 Horas (una vez superado este tiempo, la aventura no dará recompensa)

A mas nivel del clan, mas aventuras puedo dar y mas jugosas las recompensas. Yo que se, toy re loco.

Off Topic: No han seguido la ruta, es decir, dudo que sigan con lo de los clanes. Una de las cosas mas básicas y que debe ser pilar de todo videojuego de ROL no la han hecho (redistribuir los mobs). No entiendo para que hacen planes si alfinal salen con algo que ni aparecia (mepa) y que genera mas desbalance del que habia antes ::fucklogic::
Las ideas presentadas por el creador del thread son buenas y las agradecemos mucho, aunque en general, la mayoría de ellas ya están bajo nuestra consideración (cualquier persona que tenga muchas horas metidas en MMOs podría sugerirlas)
En cuanto a tu sugerencia... considerando que mucha gente se conoce entre sí, independientemente del reino, y que por lo que se ve, la quest pide matar a 1 solo personaje en particular de 1 cuenta en particular; los resultados serían bastante catastróficos para una aventura de esas características y no tendría lógica aplicar algo así.

La redistribución de mobs es algo que está planeado hacerse en la segunda etapa de progresión de personajes, junto a aventuras; que es lo que abarcaría desde nivel 1 a 50.

Los dejo charlando sobre clanes.
Saludos,
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-28-2015, 03:55 PM   #12
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dimitriu View Post
Me han encantado las ideas de Fala, PrincipeDesi y Dilith.

A mi me gustaria que hubieran niveles de clan (Como ya han dicho) pero no solo relacionados con los RPS sino con la XP de los personajes (activos) y la antiguedad del clan. Mientras mas nivel, mas opciones se desbloquean (como tambien ya han dicho) y una opción que me ronda la cabeza, es que el fundador pueda otorgar Aventuras (Quests) que den tanto XP como WMCoins.

Por ejemplo: Soy el funda de un clan nivel 5, por ende puedo otorgar 2 aventuras diarias a dos miembros del clan:

- Objetivo: Eliminar a "Pechugas Larou" de Syrtis (antigua enemiga mia que ya no juega )
- Recompensa: 250WMCoins si eres Lvl 60 o 10.000 XP si no lo eres.
- Duración de la misión: 48 Horas (una vez superado este tiempo, la aventura no dará recompensa)

A mas nivel del clan, mas aventuras puedo dar y mas jugosas las recompensas. Yo que se, toy re loco.

Off Topic: No han seguido la ruta, es decir, dudo que sigan con lo de los clanes. Una de las cosas mas básicas y que debe ser pilar de todo videojuego de ROL no la han hecho (redistribuir los mobs). No entiendo para que hacen planes si alfinal salen con algo que ni aparecia (mepa) y que genera mas desbalance del que habia antes ::fucklogic::
En lugar de matar a un solo pj, se puede hacer que maten a 2-3 pj de un clan en específico.

Me agrada la idea de "nivel de clan", aunque puedo suponer que eso llegue a traer problemas, por lo que habría que desarrollarlo mejor si se lo llega a colocar.

Respecto al "off topic", cito lo que dijo adrian en el tema del roadmap:

Quote:
El Balance, la reparación de errores, la creación de eventos y el agregado de contenido general o Premium son tareas recurrentes que pueden suceder entre o durante cualquier etapa de desarrollo.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2015, 11:36 PM   #13
CabrasPodridas
Apprentice

CabrasPodridas's Avatar

CabrasPodridas is on a distinguished road

también estaría bueno limitar la cantidad de personajes, hay clanes con mas de 600 personas me parece un ridiculez. creo q mas de 300 personajes no puede haber
CabrasPodridas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-31-2015, 12:54 AM   #14
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

A mi me encantaria poder ver los RPS de cada miembro del clan u.u
Old 09-09-2015, 04:57 PM   #15
Aragost
Pledge

Aragost's Avatar

Aragost is on a distinguished road

[QUOTE=Sombra_gris_;1842242]Bueno teniendo en cuenta que la proxima actua va a ser referente a clanes , quería dejar un par de datos que me parece estaría bueno que tengan en cuenta a la hora de plantear la nueva actua

Que el fundador tenga la capacidad de otorgar la habilidad de "modificar rango" a miembros del rango mas alto del clan y de esa forma diversificar la responsabilidad que esto conlleva. Actualmente muchos clanes funcionan con fundadores que dejaron de jugar , asi tb como otros deben fundarse con un personaje multiusuario por estos temas.

Yo me enfoco mas en que esta propuesta la lleven a cabo ya que es muy buena, hay muchos clanes donde el fundador deja el juego y el clan empieza a decaer y hay que estar refundando o creando nuevos clanes. NGD tomen en cuenta estas propuesta por favor . Saludos
Old 09-09-2015, 08:26 PM   #16
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Me dio flojera leer así que mi sugerencia:
"Mensaje al entrar" en muchos juegos cuando recién entras te aparece un mensaje marcado del clan, que puede ser rejunte en tal lugar o cazeria en tal parte o hasta feliz cumpleaños cualquier miembro.
Es algo simple y básico pero que en regnum lo extrañe mucho.
Franciscox226 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-10-2015, 04:16 PM   #17
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

Porqué no dejar que clanes hablen con un NPC despues de capturar fuertes/castillos y el castillo recibe bonus de vida a puerta, NPC, daño de NPC, etc con upgrades que depiende de el lvl de clan y que el clan necessite puntos WM o deposito de RP para mejorar esos bonus.

Daria alguna funcion a clanes y a RP
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-16-2015, 04:48 AM   #18
lucas956
Initiate

lucas956's Avatar

lucas956 is on a distinguished road
Default Pienso lo mismo kpo . Y agrego algo

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Bueno teniendo en cuenta que la proxima actua va a ser referente a clanes , quería dejar un par de datos que me parece estaría bueno que tengan en cuenta a la hora de plantear la nueva actua

Que el fundador tenga la capacidad de otorgar la habilidad de "modificar rango" a miembros del rango mas alto del clan y de esa forma diversificar la responsabilidad que esto conlleva. Actualmente muchos clanes funcionan con fundadores que dejaron de jugar , asi tb como otros deben fundarse con un personaje multiusuario por estos temas.

Clanes Herramientas: Seria muy bueno si pudieran habilitar herramientas disciplinarias a los rangos altos de los clanes como son mutear a miembros por tiempo , y tb baneos disciplinarios temporales . Esto serviría para que las faltas disciplinarias entro de un clan no escalen a niveles donde la expulsión del miembro es necesaria.
Estas herramientas serian pensadas solo para los rangos superiores teniendo en cuenta que alguien que posee un rango superior es parte del sistema de conducción del mismo.

RANGOS: Eliminar el rango por genero y ampliar la cantidad de slots de rangos disponibles.

MAPA : Habilitar una opción para ver en mapa los pj conectados del clan.

HOJA DE CLAN: Mostrar los miembros de clan que estén online y ofline así como actualmente lo hace la hoja de "amigos". Ideal seria tb que muestren la ultima conexión del miembro.

Generar un espacio en la hoja de clan donde los administradores de un clan puedan escribir una pequeña reseña / reglas/descripción o lo que deseen del clan.

LOGROS . Permitir la generacion de logros relativos al transcurrir en la comunidad del clan.

Votación :Generar una herramienta de votación de propuestas , disponible a rangos medio y alto , en el chat de clan.

Permitir la fusion de clanes sin necesidad de desarmar alguno de los dos clanes , dejando a miembros ofline , o con largos periodos de desconexión , sin clan .

Generar una herramienta de chat "Multiclan" para clanes que aspiren a fusionarse.

Todas estas son idas que se me ocurren en base a mi experiencia como funda de un clan . Llevar un clan adelante y hacer que dure en el tiempo tiene específicamente que ver con asegurar la convivencia entre miembros y generar lazos entre los mismos , seria ideal si desde NGD generan herramientas para apoyar esto.

Que haiga baul de clan y se pueda designar por separado a quien pueda guardar y sacar las cosas !!!
lucas956 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules