|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2015, 03:46 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Pero al final quedamos cuatro gatos como siempre e.e
09-08-2015, 05:22 PM | #12 |
Count
|
A que se refieren exactamente con "multi"? a multicuenta (persona con varias cuentas) o multireino (persona con varias cuentas, no necesariamente del mismo reino).
Si es lo que me vienen diciendo hace semanas, son muchos de Valhala y en ese caso me parece mal considerarlos a TODOS multireinos (que obviamente existen). Supongamos que de cada 10 de Alsius que invaden a esa hora tenes 1 o 2 reales,4 multireinos y 4 de Valhala (o la proporción que gusten 2-5-3 por ejemplo). Obviamente daña el juego la existencia de personas que cambian de reino como de ropa interior. Pero la inclusión de jugadores de otros países lo veo enriquecedor de por si. No entiendo porque hay diversos servidores si con 2 (oficial y testeo) es suficiente. Eso incrementaría la cantidad de usuarios y así como los Alemanes tienen un horario diferente al argentino, también estarían Españoles o demás europeos que balanceen eso. |
09-08-2015, 06:18 PM | #13 |
Master
|
Los multis no entran a defender, o por lo menos no hoy a la mañana en la invasion de sirtys... Yo por mi parte vi en regnum sentinel que invadian y por eso entre, pero algunos otros entraron al leerlo en facebook que nos invadian...
Algunos otros esperan a que invadan para ir a buscar monedas faciles a muralla. Por lo menos paso hoy... Recuerden que los multireinos no ganan monedas por defender o por entrar al portal al cambiar de reino. Esto fue uno de los aciertos de NGD en una de sus ultimas updates.
09-08-2015, 06:53 PM | #14 |
Secondary account
|
Cuando hablamos de 'multis' nos referimos a personas con pjes en diferentes reinos (multirreinos) que se cambian de reino cuando quieren, especialmente cuando va ganando.
|
09-08-2015, 07:47 PM | #15 |
Apprentice
|
Seria demasiado drástico permitir 1 cuenta en 1 solo reino por cada IP? O no se puede hacer eso? (No entiendo nada de programación o esas cosas)
Es una duda que tengo hace bastante, ya se que seria medio dictatorial porque algunos diran "Por que tengo que jugar en solo 1 reino? Por que en otros juego si puedo jugar en varios reinos con cuentas diferentes?" Pero es lo unico que se me ocurre ya que no lei ninguna propuesta de NGD contra los multis
09-08-2015, 08:28 PM | #16 | |
Count
|
Quote:
También es hacerlo en la inversa; en vez de penalizar a los malos, fidelizar a los buenos (plus de WM por días que no te conectas en otras cuentas de otros reinos, etc), mejora de la historia de regnum para aumentar el patriotismo, etc. |
|
09-08-2015, 08:42 PM | #17 |
Baron
|
Aun recuerdo esos días pasados (que siempre serán mejor) cuando se invadía por honor y por diversión, la época dorada del Regnum que está en mi firma, hasta que llegaron los WarMasters.
La rivalidad entre reinos era parecida al del clásico River Boca y el compañerismo tan grande que era un gusto jugar todos los sentidos de este juego. Me pongo nostálgico ver en lo que se ha convertido Regnum Online. Salud!
09-08-2015, 08:45 PM | #18 |
Initiate
|
Se podría poner un sistema de ias que ayude al reino con menos gente en muralla, o algo similar a lo que fueron las leyendas, que serviría para duplicar el reino en desventaja (aunque si son 5 subir a 10 no es mucho)
|
09-09-2015, 03:56 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Además que solo da un bloqueo por poco tiempo (una hora, si mal no estoy), con lo que los multis no tienen problemas con ser multis, porque igual pueden abusar de las recompensas cuanto quieran. Si algún DEV desea que le indique como se burla su sistema, tienen mi correo (casi no entro ya al foro). |
|
09-09-2015, 05:12 AM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Hablando de Hordas, como llamarías lo que pasa el resto del día con todo ignis metido durante horas en agger? Muchos de los que entran a la madrugada ni los ves después durante el día ayudando. Y a la primera complicación desaparecen para engrosar las hordas de otros reinos. Los que pasamos las malas épocas en Alsius y no nos cambiamos de reino vimos eso que estas mostrando, 4 o 5 defendiendo de hordas de x reino durante años.- Ahora tratamos de aprovechar lo que podamos porque sabemos que no durará mucho. En cualquier momento esta gente decide loguear en otro lado y volvemos a pasarla mal.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|