Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2015, 02:35 PM   #1
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road
Default propuesta para deseo dragon

Hola gente pongo aca la idea que tengo para un nuevo deseo para dragon a ver que les parece.

ya que hay un deseo (hurgador) que da un bonus en chance de drop (que no veo que salga nada bueno) propongo un deseo que sea similar pero para monedas wm es decir : un deseo que de una gema similar ala hurgador por X tiempo donde multipliquen las monedas wm x2 ya que ahora solo sale el deseo wm cada semana al mismo que quest nobles...

esto ayudaría a mover mas guerra en fuertes y motivo para invasiones.....

un saludo atlantix ignis
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2015, 07:22 PM   #2
Gjallarhorn
Apprentice

Gjallarhorn's Avatar

Gjallarhorn is on a distinguished road

Actualmente los deseos de dragon no representan lo que deberia representar el logro mayor de las invasiones que es abrir portal. Los deseos son muy pobres, sin imaginacion ni entusiasmo, benefician a los que entran a portal y no todo el reino y alguno no funciona como es debido, como el de la gema de hurgador que no te larga un drop ni en ñedo ( estuve 2 hs en pantano y consegui 5 drops blancos)

Tu propuesta esta buena, pero la veo imposible de realizar. Por que? Porque al aplicar como deseo un bonus de wmc NGD pierde la rentabilidad ganada con los multiplicadores premium de monedas, y es impensable que ngd pueda llegar a poner cualquier tipo de deseo que imite alguno de los items premium.

La solucion es plantear en sugerencias deseos innovadores e interesantes que no duplanten algo que NGD ya utilice. Algunos ejemplos que estuve pensando son: posibilidad de derrotar al dragon de deseos y generar un set nuevo de dragon dorado; que funcione apropiadamebte el deseo de hurgador y sea para todo el reino; bonus de vida/mana/va/vi/resistencias a los que estan dentro de portal, entre otros.

El problema es que para que estos deseos funcionen se debe arreglar el sistema de invasiones y los multis. Poerque si se implementan va a existir un reino todo dropeado y xon bonus y otros sin nada (ejemplo: ignis invade 4/5 veces por dia y generaria un desbalance contra syrtis, la gente cambiaria de reino y existirian mayores problemas poblacionales)

Emppu (retired)
Gjallarhorn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2015, 09:07 PM   #3
ignus
Initiate

puede ser... aunque no creo que pierdan tanto como dices por un tiempo X de wmx2 asi como confianza de guerra ayudaba a dar mas monedas...muchas gente tiene mas de 1pj.... un bonus.... "algo" para motivar ala gente en guerra solo asi funcionan

toda razon en que los deseos son pobres o que no sirven las instancias a dragones (deseos) se crashea al entrar y luego esperar 24h para poder ""volver entrar"" si no pasa lo mismo con lo cual acabas por dejar de ir y de pedir ese deseo.

esta claro que tienen que solucionar el problema de los multis, pero si no dan mas chance en los deseos la gente prefiere invadir aunque sea con 1 reli y sacar los 2k de recompensa que da mura de monedas y pasar de ir alas gemas...... para que pedir deseos? si es la finalidad del juego...

mirar de poner mas eventos semanales (fines de semana) o mas recompensas es lo que mueve la gente..... es una idea por lo que veo dentro del juego

salu2
Old 10-08-2015, 09:26 PM   #4
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

No creo que sea una buena idea, el deseo de monedas se cambio precisamente para evitar que un reino en racha de aperturas obtenga una ventaja desproporcionada en monedas por sobre el resto, consiguiendo tener mas joyeria wm que los demás.

Cualquier sugerencia a la modificacion en los deseos tiene que tener en cuenta ésto y evitar que sea en un determinado reino, el unico que consiga abrir portal, como lo hizo primero Alsius y ahora Ignis donde se pueda conseguir la joyeria wm.

Justamente el cambio en la obtencion de recompensas y deseo de monedas vino a balancear un poco la obtencion joyeria wm. Poner este deseo es volver a incentivar las aperturas multiples. Si te cansaste de pedir dragones y tener que esperar una semana para las monedas, eso puede hacer que otro reino..o x cantidad de jugadores decidan jugar en otro reino como paso en Alsius que luego de ese cambio en los deseos se produjo una notoria disminución de jugadores que se cansaron de invadir por tan pobres deseos.

Por otro lado, los eventos semanales como pedis, no creo que los necesite el reino que mas monedas consigue, sino todo lo contrario, los reinos donde es mas dificil obtener las recompensas son los que hay que incentivar. El reino donde jugas no necesita que les sigan dando incentivos en forma de wc sino la gente se seguirá pasando ahi abandonando los demás reinos como se esta viendo ultimamente.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2015, 09:43 PM   #5
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
Hola gente pongo aca la idea que tengo para un nuevo deseo para dragon a ver que les parece.

ya que hay un deseo (hurgador) que da un bonus en chance de drop (que no veo que salga nada bueno) propongo un deseo que sea similar pero para monedas wm es decir : un deseo que de una gema similar ala hurgador por X tiempo donde multipliquen las monedas wm x2 ya que ahora solo sale el deseo wm cada semana al mismo que quest nobles...

esto ayudaría a mover mas guerra en fuertes y motivo para invasiones.....

un saludo atlantix ignis
la ultima vez que salio gema de hurgador le meti un perga doble lot (no me alcanzaba para triple) y saque 2 drops epicos y 1 magico, obviamente los tire al merca por que no se podian vender ni en subasta de lo malo, pero el yelmo de tira epico que saque es muy bueno, y hasta a veces lo uso con mi tira :P y eso que segun muchos tengo uno de los mejores sets de tira del RO XD
Old 10-08-2015, 10:26 PM   #6
ignus
Initiate

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
No creo que sea una buena idea, el deseo de monedas se cambio precisamente para evitar que un reino en racha de aperturas obtenga una ventaja desproporcionada en monedas por sobre el resto, consiguiendo tener mas joyeria wm que los demás.

Cualquier sugerencia a la modificacion en los deseos tiene que tener en cuenta ésto y evitar que sea en un determinado reino, el unico que consiga abrir portal, como lo hizo primero Alsius y ahora Ignis donde se pueda conseguir la joyeria wm.

Justamente el cambio en la obtencion de recompensas y deseo de monedas vino a balancear un poco la obtencion joyeria wm. Poner este deseo es volver a incentivar las aperturas multiples. Si te cansaste de pedir dragones y tener que esperar una semana para las monedas, eso puede hacer que otro reino..o x cantidad de jugadores decidan jugar en otro reino como paso en Alsius que luego de ese cambio en los deseos se produjo una notoria disminución de jugadores que se cansaron de invadir por tan pobres deseos.

Por otro lado, los eventos semanales como pedis, no creo que los necesite el reino que mas monedas consigue, sino todo lo contrario, los reinos donde es mas dificil obtener las recompensas son los que hay que incentivar. El reino donde jugas no necesita que les sigan dando incentivos en forma de wc sino la gente se seguirá pasando ahi abandonando los demás reinos como se esta viendo ultimamente.

Si supongo que es por lo que tu dices por eso modificaron los deseos wm y recompensas de nobles....

ahora (Si te cansaste de pedir dragones y tener que esperar una semana para las monedas, eso puede hacer que otro reino..o x cantidad de jugadores decidan jugar en otro reino como paso en Alsius que luego de ese cambio en los deseos se produjo una notoria disminución de jugadores que se cansaron de invadir por tan pobres deseos.)

1º no es que me cansara de pedir dragones, si crasheas al entrar o hay fallo al ingresar ala instancia es un error por lo cual pedir ese deseo es inutil.... eso es lo que escribo en los anteriores post

2º (los eventos semanales como pedis, no creo que los necesite el reino que mas monedas consigue) No dije que fuese a un reino )? digo eventos como hacian los gms en navidad etc...ejemplo: cojer la reli de meni (llamarla antorcha olimpica) y salir de meni pasando por todos los fuertes y tocar en pedestal relis....el reino que mas pedestales consiga tocar con esa antorcha mas recompensa, si el enemigo alsius o syrtis es capaz de recuperarla, recompensa a ese reino.... ayudaria a dar movimiento y guerras en cualquier punto en el mapa y dar las justas recompensas por esfuerzo..... es una idea. cuano digo a eventos pueden ser mas instancias ya que tampoco hay BZ a eso me refiero.

3º((o x cantidad de jugadores decidan jugar en otro reino como paso en Alsius que luego de ese cambio en los deseos se produjo una notoria disminución de jugadores que se cansaron de invadir por tan pobres deseos.)) .....multis)? porque cuando escojes un reino estas en las duras y alas maduras, es como un equipo de futbol no cojes y cambias de chaqueta en mitad de un partido si al equipo que "odias" va ganando

salu2
Old 10-08-2015, 10:59 PM   #7
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

el deseo mas grandde que le pediria a NGD es que dejen de hablar tanto de los dragones y deseo y se centren mas en otras cosas.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2015, 11:17 PM   #8
Tanketa
Master

Tanketa's Avatar

Tanketa is on a distinguished road

Solo te digo unas oportunidades que se podrían abusar de ellas mas de lo que crees:

NOTA: Antes de comenzar pongámonos en situación: Un Reino X tiene una racha imparable de invasiones y aperturas, similar a como lo tubo Alsius ultimamente o como lo tubo en exceso Ignis por 3 meses (ya sean por la masificacion de personajes en un solo reino y el abandono en el resto, como los horarios de hora punta)
  • El Reino X Piden Deseo de la Gema X2 (Gema Free-Premium )
  • Invaden de nuevo a los otros 2 reinos (2.000 * 2 = 4.000 WMC + Los posibles multiplicadores x3 de la gente que se aprovechan de estas rachas y les sobra el dinero = 12.000 WMC de una nueva apertura del portal)
  • Como no pueden volver a pedir la Gema Free-Premium, piden deseo WM de 12.500 WMC que si estará disponible.
  • Si les llegan a abrir portal de nuevo en ese momento: Otras 12.000 WMC y un deseo extra como puede ser la del hurgador o demás deseos.
  • Por cada invasión a un reino que logren tomar la muralla, son asegurados entre 4.000 WMC (Gemax2), 8.000 WMC (Gemax2 + Multix2) o 12.000 WMC (Gemax2 + Multix3), prácticamente un deseo WM por invasión a 1 reino.

NOTA: Los cálculos serian si los multiplicadores de pergas les afectara a la cantidad del de la gema, sino fuera asi, y fuera el de la invasión entonces serian: 2.000 *2 (Gema) + 2.000 *3 (Perga) = 10.000 WMC (igualmente excesivos de una sola invasión)

Aunque luego no se lleguen a tales extremos, siempre se tienen que tomar en cuenta todas la situaciones a la hora de proponer una idea, ya que pueden tener un grado de abuso por parte de la comunidad y aun sabiéndolo aprovechándose de el siempre que se pueda...

Para mi no me gusta nada la idea, porque principalmente es una perdida de ingresos para empresa y no lo van a tener en cuenta una idea que les haría perder parte de sus ingresos.
¿Tu serías capaz de poner en tu negocio un sistema de transporte gratuito por cierto tiempo del día y solo tengas clientes a esas horas, cuando tu única manera de obtener dinero es por el transporte fuera de ese horario gratuito?

1 salu2
Tanketa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2015, 12:10 AM   #9
ignus
Initiate

Quote:
Originally Posted by Tanketa View Post
Solo te digo unas oportunidades que se podrían abusar de ellas mas de lo que crees:

NOTA: Antes de comenzar pongámonos en situación: Un Reino X tiene una racha imparable de invasiones y aperturas, similar a como lo tubo Alsius ultimamente o como lo tubo en exceso Ignis por 3 meses (ya sean por la masificacion de personajes en un solo reino y el abandono en el resto, como los horarios de hora punta)
  • El Reino X Piden Deseo de la Gema X2 (Gema Free-Premium )
  • Invaden de nuevo a los otros 2 reinos (2.000 * 2 = 4.000 WMC + Los posibles multiplicadores x3 de la gente que se aprovechan de estas rachas y les sobra el dinero = 12.000 WMC de una nueva apertura del portal)
  • Como no pueden volver a pedir la Gema Free-Premium, piden deseo WM de 12.500 WMC que si estará disponible.
  • Si les llegan a abrir portal de nuevo en ese momento: Otras 12.000 WMC y un deseo extra como puede ser la del hurgador o demás deseos.
  • Por cada invasión a un reino que logren tomar la muralla, son asegurados entre 4.000 WMC (Gemax2), 8.000 WMC (Gemax2 + Multix2) o 12.000 WMC (Gemax2 + Multix3), prácticamente un deseo WM por invasión a 1 reino.

NOTA: Los cálculos serian si los multiplicadores de pergas les afectara a la cantidad del de la gema, sino fuera asi, y fuera el de la invasión entonces serian: 2.000 *2 (Gema) + 2.000 *3 (Perga) = 10.000 WMC (igualmente excesivos de una sola invasión)

Aunque luego no se lleguen a tales extremos, siempre se tienen que tomar en cuenta todas la situaciones a la hora de proponer una idea, ya que pueden tener un grado de abuso por parte de la comunidad y aun sabiéndolo aprovechándose de el siempre que se pueda...

Para mi no me gusta nada la idea, porque principalmente es una perdida de ingresos para empresa y no lo van a tener en cuenta una idea que les haría perder parte de sus ingresos.
¿Tu serías capaz de poner en tu negocio un sistema de transporte gratuito por cierto tiempo del día y solo tengas clientes a esas horas, cuando tu única manera de obtener dinero es por el transporte fuera de ese horario gratuito?

1 salu2

No digo que esta gema afecte alas recompensas en muralla o fuerte.... en ningun momento dije eso ya que esta claro que ala siguiente inva sacarian mas monedas que pedir deseo al dragon(12,5k) o incluso mas si la gente se dedica solo a invadir con 1 reli(10min) otra inva (10 min) etc, para sacar mas partido...... la idea es de poner un deseo donde esa gema afecte solo x muerte enemiga..(como es en 1 fuerte)....(si a esas horas no hay enemigos para defender no creo que se saque tanto partido ya que no hay enemigos.

Lo que si se, veo y tengo conciencia desde que juego que poner parches como : (no poder sacar reli a determinadas horas, a cambiar la cantidad de gente para sacar una gema 15, 20, 30 50?¿ ,poner puerta mura puro acero para no poder romperla, o modificar las semanas de deseo wm noble etc...) no va a solucionar el problema de tantas invasiones.... sino que genera mas dudas y mas preguntas alos helpers de xq tantos cambio y al final uno ni se entera de como va la cosa y deja de jugar y cambia o protestas a mas no poder...(cambios como los barcos para invadir, no se veia mala idea planteada ya que da juego a mas estrategias)

la gente va a buscar la forma de ganar como sea te pongo un ejemplo que vi y se que fue asi pero no me dio tiempo a sacar la screm : ignis tiene tomado pinos normalmente y decide ir a impe para poder sacar relis recompensa etc, alsius defiende y recupera impe, acto seguido o al poco rato ni a tiempo a rejuntar impe se toma por ignis( sin saber ni x wm ni quien es si es un caza o un pj de alsius que logeo en ignis para tomar) sin poner NI IMPERIA ESTA BAJO ATAQUE alsius de repente toma (casualidad que un alsirio se quedara dentro y tomara puede ser) sacan otra recompensa por tomar impe.... esto que pase 1 vez xq es casualiad vale.... pero muchas ocasiones se da mas de 1 2 3 4 o mas veces, trampas para hacer que un grupito de amigos gane monedas de forma facil y sacando partido a pergas wm..... con esto quiero decir que el deseo de wmx2 de mi idea no se vea afectado si no solo en bajas enemigas y que pudiera ser en cualquier zona del mapa se podria ver..... es una idea para motivar ala gente a que invada en los 3 reinos no porque sea de ignis sea este el reino mas favorecido pero almenos en alsius este problema de tomar fuertes y regalar monedas no pasa o almenos YO no lo veo asi (multis puede ser)

un saludo y disfruten que es un JUEGO a veces se gana otras se pierde

Last edited by ignus; 10-09-2015 at 12:26 AM.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules